Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os funciona el tethering?
viquejos
04/06/17, 16:28:03
he tenido la necesidad de conectarme desde el portatil haciendo tethering y me ha sido imposible. Pensando que era cosa del portátil he probado desde otro y tampoco me ha sido posible, y para seguir descartando he probado la tarjeta en otro teléfono y si me deja navegar, por lo que tampoco es cosa de la tarjeta. El equipo se conecta a la red, pero después no me deja navegar
la versión que tengo es la 8.2.1.0
¿ Alguna idea?
cuervito33
05/06/17, 08:12:42
Hola viquejos,
MIUI viene por defecto sin la posibilidad de compartir internet. Normalmente para solucionarlo hay que tener el dispositivo rooteado, aunque dicen algunos que instalando esta aplicación les ha funcionado: wifi hotspot tethering.
Si tienes acceso root es muy sencillo:
1.- Te instalas "terminal emulator".
2.- Ejecutar y en la línea de comandos escribir "su". Enter
3.- Después se escribe "settings get global tether_dun_required". Enter y compruebas que la variable está en "null"
4.- Después escribes "settings put global tether_dun_required 0"
5.- Comprobar el nuevo valor poniendo "settings get global tether_dun_required". Enter
6.- Escribir "exit" dos veces.
7.- Reiniciar el móvil.
NOTA: Los espacios son como están y cuidado con no confundir la letra O con el número 0. En el texto, es un cer0.
Si tienes acceso root tambien te vale la aplicación: Df Tethering fix
Un saludo.
txukinden
05/06/17, 12:47:16
he tenido la necesidad de conectarme desde el portatil haciendo tethering y me ha sido imposible. Pensando que era cosa del portátil he probado desde otro y tampoco me ha sido posible, y para seguir descartando he probado la tarjeta en otro teléfono y si me deja navegar, por lo que tampoco es cosa de la tarjeta. El equipo se conecta a la red, pero después no me deja navegar
la versión que tengo es la 8.2.1.0
¿ Alguna idea?
A mi me funciona perfectamente activando punto de acceso WiFi, si no revisa los ajustes del portátil (dns, y dhcp muy importante para que este asigne una ip), salu2.
Simoncelli1987
05/06/17, 22:59:39
A mi compartir por bluetooh perfectamente, y punto wifi tambien
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.