PDA

Ver la Versión Completa : ¿Gear fit2 funciona con Android 7?

ganchitos
04/06/17, 16:11:13
Os hago la pregunta porque en mi Xiaomi mi 5 he sido incapaz,y he intentado que los de Samsung me ayuden por chat y su respuesta es que contacte con Xiaomi pero no me dicen si el dispositivo esta preparado o no.El caso es que en Android 6 funciona perfecto.
Gracias

leedixon
04/06/17, 16:39:04
En mi Nexus 6P va perfecto.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

XanTayo
05/06/17, 19:46:55
Os hago la pregunta porque en mi Xiaomi mi 5 he sido incapaz,y he intentado que los de Samsung me ayuden por chat y su respuesta es que contacte con Xiaomi pero no me dicen si el dispositivo esta preparado o no.El caso es que en Android 6 funciona perfecto.
Gracias

Ve a aplicaciones, del teléfono, busca las tres app de samsung y pulsa sobre ellas. Busca los permisos y activa todos (para no fallar ;-) ) .
Cosas de Android 7 en adelante

No tengo Xiaomi, por lo que supongo, que los permisos se dan por donde te he dicho. Si no los tienes ahí, busca algo de permisos.

AdisES.

Frander
06/06/17, 13:49:06
En mi mate 9 funciona correctamente

kiajim
06/06/17, 20:21:42
En mi P10 funciona perfecto

ganchitos
08/06/17, 16:42:45
Gracias compañeros, estos de Xiaomi no andan muy finos con Android 7. Me he vuelto a 6 y listo, ahí a la primera me va todo. Y eso que era una estable la 7...
Saludos

joselus
05/06/18, 05:23:13
Ve a aplicaciones, del teléfono, busca las tres app de samsung y pulsa sobre ellas. Busca los permisos y activa todos (para no fallar ;-) ) .
Cosas de Android 7 en adelante

No tengo Xiaomi, por lo que supongo, que los permisos se dan por donde te he dicho. Si no los tienes ahí, busca algo de permisos.

AdisES.

hola, me puedes decir que apps y donde conseguirlas, tengo android 7.1 y no me va, gracias.