PDA

Ver la Versión Completa : S7 edge por cual del 2017?

charlio_
04/06/17, 15:21:41
Alguno le a surgido la duda de cambiar el edge, por cual de la gama de este año 2017 lo cambiaria?

Actualmente en el mercado no hay nada que sea muy superior, hasta la fecha pocos superan al edge en características generales, si lo tuvieras que cambiar por los moviles actuales de este año, y que estén a la venta para poder adquirirlo, por cual lo cambiarias?

No hay nada que me llame la atencion, no se si os pasa a vosotros, he probado muchos moviles, pero actualmente... todos son muy continuista y pocas innovaciones.

He visto el huawei p10 plus, pero no me acaba de convencer, el iphone 7 plus a estas alturas descartado, el mi6 me pasa lo mismo que con el Lg g6.....

Si tuvieras que cambiarlo, por cual seria?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jose_alk
04/06/17, 15:31:34
Yo me tengo que cambiar el móvil ahora, y me había planteado el S7 edge, pero voy a esperar al one plus 5, que creo que lo presentan dentro de poco a ver que tal.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Zeuslawl
04/06/17, 15:37:35
Alguno le a surgido la duda de cambiar el edge, por cual de la gama de este año 2017 lo cambiaria?

Actualmente en el mercado no hay nada que sea muy superior, hasta la fecha pocos superan al edge en características generales, si lo tuvieras que cambiar por los moviles actuales de este año, y que estén a la venta para poder adquirirlo, por cual lo cambiarias?

No hay nada que me llame la atencion, no se si os pasa a vosotros, he probado muchos moviles, pero actualmente... todos son muy continuista y pocas innovaciones.

He visto el huawei p10 plus, pero no me acaba de convencer, el iphone 7 plus a estas alturas descartado, el mi6 me pasa lo mismo que con el Lg g6.....

Como dice el compi, esperate al op5 a ver que tal.

Rafasc99
04/06/17, 15:44:40

Yo con lo que hay ahora, a un P10 Plus y a la espera de ver el OP5.

charlio_
04/06/17, 15:50:00
Me refiero con lo que hay ahora, es decir algo que pueda comprar en cualquier momento. Tuve el one plus 3t y no me acabo de gustar, llamarme raro....

Rafasc99
04/06/17, 16:01:02
Me refiero con lo que hay ahora, es decir algo que pueda comprar en cualquier momento. Tuve el one plus 3t y no me acabo de gustar, llamarme raro....

A un OP3T sí me iría. También a un iPhone 7. En general estoy muy descontento con el TouchWiz de Nougat.

GalaxyXavi353
04/06/17, 16:28:04
Yo no cambio mi s7 edge por ninguno de los que hay actualmente. Ninguno me llama la atención para cambiar mi terminal que es precisoso y lo tiene todo. El año que viene hablamos pero este no.

MotoDefy
04/06/17, 16:33:05
Veremos el OP5 y el Pixel 2, pero hasta ahora ando como tú, no me convence nada de 2017 (y otro tema ya es que sea necesario o merezca la pena).

charlio_
04/06/17, 16:33:35
A un OP3T sí me iría. También a un iPhone 7. En general estoy muy descontento con el TouchWiz de Nougat.

Irse a un iphone a estas alturas... op3t no me gusto, lo único su fluidez, pero valoro todo en un terminal, y la verdad que este edge es muy equilibrado en todo

guta12
04/06/17, 16:35:31
O el xperia xz premium, o el one plus 5

machimenendez11
04/06/17, 16:59:57
Yo tuve el OP3t, el Nexus 6p, siempre no queriendo volver a Samsung por las malas experiencias... Pero aqui estoy con el s7 edge y encantadisimo... Siempre q compro un móvil a los 10 dias ya estoy pensando en cambiarlo, pero llevo 3 meses con este y ni lo pienso

charlio_
04/06/17, 17:02:11
Moviles actuales, el one plus 5 no a salido, algo que se pueda comprar, es también para saber el grado de satisfacción que cada uno tiene con el edge

Rafasc99
04/06/17, 17:22:07
Irse a un iphone a estas alturas... op3t no me gusto, lo único su fluidez, pero valoro todo en un terminal, y la verdad que este edge es muy equilibrado en todo
Yo el iPhone más que nada porque es un software pulido de verdad, y porque me tiene frustrado ver que un iPhone 5S guarda más apps en memoria que un S7 edge, teniendo este último el cuádruple de memoria. Al final me parece mejor que no haya multitarea, que es el caso de iOS, para que funcione mejor.

Mejor que el S7 edge en todo solo hay un móvil, y es el S8, pero es repetir lo mismo con el software.

pulpitus
04/06/17, 18:02:55
Solo el iPhone 7 plus para mi es posiblemente mejor al S7 edge pero es un pedazo de ladrillo y vale un pastizal. Ahora mismo yo creo que por precio el mejor móvil del 2917 es el s7 edge, las diferencia de precio con otros terminales no compensan. Las compañías se están estancando, a ver para el 2018, falta alguna novedad al sector que sea revolucionaria.

wiki wiki
04/06/17, 18:14:10
En los próximos meses saldrán los mejores terminales del 2017... Pixel 2, OP5, Lg V30, Mate 10, Note 8, iPhone 8 (o como se llame).
Cambiar un S7e a estas alturas con lo que viene...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

jxus
04/06/17, 19:21:45
S7 edge. No lo cambies. Es el movil mas redondo que hay actualmente

GalaxyXavi353
04/06/17, 21:36:24
Esperate a las nuevas novedades de este trimestre que viene y sino te convence nada, sigue con tu s7 edge. El mejor terminal en mi opinión creado por samsung hasta la fecha.

wistonbogarde
04/06/17, 21:59:20
en los próximos meses saldrán los mejores terminales del 2017... Pixel 2, op5, lg v30, mate 10, note 8, iphone 8 (o como se llame).
Cambiar un s7e a estas alturas con lo que viene...

Enviado desde mi lg-h960 mediante tapatalk

:+1: :+1: :+1:

protoneurona
05/06/17, 01:24:47
Espera que salga el Mate 10, y compra el Mate 9, que estará más barato y es un pepino.

jandua28
05/06/17, 09:41:32
Yo tengo el s7 edge y me voy a esperar al galaxyNote 8.

GalaxyXavi353
05/06/17, 10:04:31
Yo me espero al iphone 8 o al samsung galaxy s9 del año que viene. El galaxy s9 será el terminal que debería haber sido el s8. Este último no me llama para nada. Lo he visto y probado y no lo cambio por mi s7 edge ni de coña.

charlio_
05/06/17, 10:24:27
Espera que salga el Mate 10, y compra el Mate 9, que estará más barato y es un pepino.
Demasiado grande el mate 9, y no me gusta en la mano, otra opción es esperarse, pero luego saldrán varios y estará la indecisión de cual coger....

charlio_
05/06/17, 10:25:07
Yo tengo el s7 edge y me voy a esperar al galaxyNote 8.
Esto lo había pensado, a ver que sacan, porque si es con la misma curva que el edge..... descartado

pepevillaflor
05/06/17, 10:32:35
Pues yo a día de hoy, la cambiaría por el P10 plus, por la curiosidad de tener un huawei

Saludos

Paradise C
05/06/17, 10:40:58
Yo después de 7 meses de uso me decidí a soltarlo hace tan sólo dos días, no fue mala la operación todo hay que decirlo, pero ahora con poco más de 400€ en el bolsillo hay muy pocas, por no decir ninguna opción en el mercado que mejore o iguale a este móvil.

Voy a esperar 10 días a la salida del OP5 pero a poco que la cámara/pantalla no llegue a la altura estaré lanzando un amago para sacar el i7 pese a que no me considero fan de IOS, aunque si que es verdad que teniendo un iphone actual en el bolsillo puedes aspirar a cualquier móvil, ya me veo cambiándolo por un S8.

wiki wiki
05/06/17, 11:30:49
Esto lo había pensado, a ver que sacan, porque si es con la misma curva que el edge..... descartado

Va a tener curva pero menos pronunciada, como la del Note 7.. La duda que tengo es el formato que usarán...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Mark96
05/06/17, 11:42:49
Yo no cambio mi s7 edge por ninguno de los que hay actualmente. Ninguno me llama la atención para cambiar mi terminal que es precisoso y lo tiene todo. El año que viene hablamos pero este no.

El próximo año y al otro y posiblemente dentro de 3 o 4 años seguirá siendo un muy buen móvil
Puro consumismo estéril a menos que necesites doble cámara o algún extra...
Tal como va la tecnología hoy día lo veo una memez cambiar de móvil ni cada dos años
Mínimo aguantar 3 años con un mismo terminal y llegado el caso meter una custom de lineage o cualquier otra
Ya me diréis que no se podrá hacer con un S7 Edge de aquí a 3 años...
Más a los precios que se piden por 2 extras o por llevar doble cámara o un ratio más conseguido
Si se cambia de móvil es por capricho o por no estar a gusto
Si lo cambio será por un One plus 5 invirtiendo la diferencia, no más de 150 euros o proponer un cambio más dinero
El S7 Edge es a pesar de su soft un móvil demasiado redondo como para ir tirando el dinero

GalaxyXavi353
05/06/17, 12:53:38
Cuánta razón tienes. Yo de momento ni me planteo cambiar mi s7 edge. Es una delicia.

charlio_
05/06/17, 13:14:41
El próximo año y al otro y posiblemente dentro de 3 o 4 años seguirá siendo un muy buen móvil
Puro consumismo estéril a menos que necesites doble cámara o algún extra...
Tal como va la tecnología hoy día lo veo una memez cambiar de móvil ni cada dos años
Mínimo aguantar 3 años con un mismo terminal y llegado el caso meter una custom de lineage o cualquier otra
Ya me diréis que no se podrá hacer con un S7 Edge de aquí a 3 años...
Más a los precios que se piden por 2 extras o por llevar doble cámara o un ratio más conseguido
Si se cambia de móvil es por capricho o por no estar a gusto
Si lo cambio será por un One plus 5 invirtiendo la diferencia, no más de 150 euros o proponer un cambio más dinero
El S7 Edge es a pesar de su soft un móvil demasiado redondo como para ir tirando el dinero
Bueno cada uno con su dinero hace lo que cree conveniente.

Dicho esto, todo es consumismo un s7 edge mismo es puro consumismo y nadie necesita un móvil de 700 euros, ya que por 300 hay moviles que hacen lo mismo.

Me gusta la tecnología y los moviles en especial, y si te lo montas bien los cambios no salen muy caros.

edumse
05/06/17, 14:24:18
Yo me esperaré al Note 8 a ver qué tal es, la batería que le meten y cómo de grande va a ser... Si es como el S8+ más o menos de tamaño, lo pensaré. Por ahora estoy muy contento son el S7 Edge y no me planteo cambio hasta el año que viene, y digo el Note 8 por probar un note... nunca he tenido ninguno, me parecían muy grandes, pero si lo hacen como el S8+ ya la cosa cambia.

lecitron64
05/06/17, 14:41:38
Pues yo a día de hoy, la cambiaría por el P10 plus, por la curiosidad de tener un huawei

Saludos
huawei tiene la capa emui que es muy rapida y sencilla, estilo ios. Tengo un huawei honor 5c que me quito por el tema de la camara, sino me lo hubiera quedado porque con 2gb que tiene tira incluso mejor que el edge en modo ahorro.

Eso si, que no te guste trastear porque pocas opciones tienes por bloqueo de bootloader

rubenito77
05/06/17, 15:05:47
Y el HTC U11? Esta al caer, que opinais de como puede ir?

pulpitus
05/06/17, 17:35:55

Saludos
Tengo un p9 lite del curro y es lo peor, supongo que el p10 será otra cosa pero yo a Huawei no le doy ni un euro de los míos

pepevillaflor
05/06/17, 17:51:35
Pues en mi casa hay varios Huawei y ninguno tiene ningún problema, espero que si me compro yo uno tampoco tenga.

Rafasc99
05/06/17, 18:19:57
Tengo un p9 lite del curro y es lo peor, supongo que el p10 será otra cosa pero yo a Huawei no le doy ni un euro de los míos

Hombre es gama media, y seguramente lo tendrás en MM.

Yo tengo un P9 y con Nougat es una pasada, mejor que el S7. Tuve un P8 y sí que me pareció basura en Marshmallow, EMUI 4 es bastante malo.

guta12
05/06/17, 18:49:00

Tengo un p8 lite 2017 por casa y ningún problema, he tenido varios Huawei y todos muy bien con emui 5 y 5.1 van muy fino

pulpitus
05/06/17, 19:07:07
Tengo un p8 lite 2017 por casa y ningún problema, he tenido varios Huawei y todos muy bien con emui 5 y 5.1 van muy fino
Y la batería va bien? A mi no me dura ni medio día