PDA

Ver la Versión Completa : movil brikeado AYUDA!!

Tapyon
04/06/17, 14:47:42
Chicos he flasheado el TWRP y la hacer un factory data ha dado fail y system tengo 0 mB. Y ahora no me deja flahsear por odin como puedo solucionar Lo!!

Gracias

enermax
04/06/17, 15:06:37
Intenta con una room con pit

Tapyon
04/06/17, 15:13:43
Intenta con una room con pit

y como pongo el pit?

yamilmanzur
04/06/17, 15:25:51
Proba flashear la ROM stock vía Odin

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tapyon
04/06/17, 15:32:06
Proba flashear la ROM stock vía Odin

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

he intentado la 7.0 y nada, voy a probar con la 6.0.1 pero imagino que tampoco.

Y con el Smart switch de samsung recuperacion de firmware tampoco. AL recovery si que entra al twrp pero me sigue saliendo 0 MG en system es como si no tuviera memoria interna.

Tapyon
04/06/17, 16:31:42
Ya esta solucionado.

SI tenéis activado lo del pin del inicio el samsung bloquea el Data por lo cual hasta que no haces un borrado del Data desde el TWRP no te deja hacer nada.

Una vez borrado reboot recovery y instalas lo que quieres.

Gracias chicos aquí dejo la solución. :gracias:

guta12
04/06/17, 16:37:52
Ya esta solucionado.

SI tenéis activado lo del pin del inicio el samsung bloquea el Data por lo cual hasta que no haces un borrado del Data desde el TWRP no te deja hacer nada.

Si no haces un format data escribiendo yes, en nougat no arranca el móvil, no interfiere lo de inicio de Samsung, hay que desencriptar el móvil para usar custom rom

El Crack Loko
08/06/17, 07:11:12
Ya esta solucionado.

Leo todo lo que puedo compi, ya que soy nuevo con el S7 Edge, aunque no es mi primer Samsung. Sería mi Quinto Samsung jejejejeje, sí, lo sé, me encantan! Bueno, al caso. a qué te refieres con eso de "Fin del inicio"? eso qué? con qué se come? qué es? De qué trata y donde se encuentra esa opción. Acaso en opciones de desarrollador? ...