Acceder

Ver la Versión Completa : Huella no funciona mitad de veces

Dani_nec
04/06/17, 14:01:54
Hola a todos! Acabo de jubilar mi m8 por un HTC 10 comprado en el foro pero el tema de la huella me tiene más que frito...
La he configurado ya varias veces y varios dedos pero es que la mitad de las veces que pongo un dedo me dice que meta el patrón... Para que narices quiero la huella entonces??
Os pasa a vosotros o es mi unidad ?

Un saludo

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

kodax
04/06/17, 17:19:07
Hola a todos! Acabo de jubilar mi m8 por un HTC 10 comprado en el foro pero el tema de la huella me tiene más que frito...
La he configurado ya varias veces y varios dedos pero es que la mitad de las veces que pongo un dedo me dice que meta el patrón... Para que narices quiero la huella entonces??
Os pasa a vosotros o es mi unidad ?

Un saludo

Estoy como tú. Lo recibí ayer y hoy me he puesto a trastear con él y la huella dactilar falla más que una escopeta de feria . Si es así, mañana mismo lo envío de vuelta .

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Pantumaca
04/06/17, 18:00:51
A mi me va defecto, es muy rápido identificando la huella y desbloqueando.

Cada cierto tiempo pide el pin de bloqueo por motivos de seguridad, pero es cada bastantes días.

kodax
04/06/17, 18:18:57
No se cuál es el estándar para considerarse que va bien pero comparado con el iPhone , esto es una broma de mal gusto .

panan
04/06/17, 21:27:08
No se cuál es el estándar para considerarse que va bien pero comparado con el iPhone , esto es una broma de mal gusto .

Pues no sé pero........... El lector de huellas va perfecto y en mi humilde opinión iphone si es una broma y de muy mal gusto. Pero si os falla............... algo pasará. Un saludo

vasudeva
04/06/17, 21:41:39
Pues a mi no me falla el lector de huellas, además es super rápido.
Saludos

kodax
04/06/17, 21:49:40
Y también el hecho de que cómo no lo coja a la primera ya te obliga a desbloquearlo con el segundo método , en mi caso la contraseña. ¿Cómo es que no permite un segundo intento ?

panan
05/06/17, 01:08:25
Pues el mío te dá 5 intentos y después te pone que en 30 segundos lo intentes otra vez. Lo acabo de hacer ahora con una huella no grabada para que falle.

fm4r1n
05/06/17, 07:55:07
Tal vez falla un poco por tener la llema del dedo un poco gastada

kodax
05/06/17, 07:59:16
Pues el mío te dá 5 intentos y después te pone que en 30 segundos lo intentes otra vez. Lo acabo de hacer ahora con una huella no grabada para que falle.
Pues cosa rara , a mi si no lo pilla a la primera directamente me pone "para activar huella introduzca su PIN de bloqueo ". Ya me parecía que no podía ser normal ni lógico .

Dani_nec
05/06/17, 14:38:58
Acabo de descubrir que si bloqueo con el botón si que va la huella siempre, el problema es si uso una aplicacion para bloquear en pantalla cuando no desbloquea con la huella

xurmano
05/06/17, 18:01:32
Acabo de descubrir que si bloqueo con el botón si que va la huella siempre, el problema es si uso una aplicacion para bloquear en pantalla cuando no desbloquea con la huella

Es por la app de bloqueo, a mi me pasó con mi 10 y con el galaxy s6 que tuve antes. Era una de estas que tienen un widget y bloqueas al pulsarlo. Contacté con el desarrollador de la app y me dijo que era un problema generalizado, creo recordar que hay una app antigua que si funciona bien.

Pantumaca
05/06/17, 18:53:06

Manejo iPhones (6 y 7) a diario y el HTC es más rápido, este más que comprobado.

Cuando no lee la huella vibra dos veces muy seguidas, y te permite varias veces hasta que te pide el método alternativo y si este falla (son muchos intentos) se formatea la memoria (ventajas de tener la memoria cifrada de fabrica)

kodax
05/06/17, 19:29:52
Manejo iPhones (6 y 7) a diario y el HTC es más rápido, este más que comprobado.

Cuando no lee la huella vibra dos veces muy seguidas, y te permite varias veces hasta que te pide el método alternativo y si este falla (son muchos intentos) se formatea la memoria (ventajas de tener la memoria cifrada de fabrica)
Cierto , me pasé de listo , no pensaba que una app podría tener influencia en el lector de huellas . Desinstalada la app problema , puedo confirmar que va como la seda.