Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomiendan comprar este móvil?

zidame
04/06/17, 13:54:09
Muy buenas a todos, estoy por cambiar de móvil y estoy indeciso entre este o el Xiaomi Redmi Note 4 con procesador Snapdragon.
De este por lo que he visto me gusta mucho su diseño y por lo que hablan del audio parece ser excelente.
El Xiaomi creo que sería mejor en duración de batería.

Agrdezco lo que me puedan aportar para decidirme.

Muchas gracias :ok:

bauto
04/06/17, 23:08:17
En materiales, calidad de construcción, calidad de pantalla, sonido el axón 7 supera al xiaomi, en rendimiento el redmi es mejor, no siendo malo el.zte, eso es cuestión de gustos y del uso que le vayas a dar además la capa miui es mucho más intrusiva que Miguel,.

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk

zidame
04/06/17, 23:16:09
En materiales, calidad de construcción, calidad de pantalla, sonido el axón 7 supera al xiaomi, en rendimiento el redmi es mejor, no siendo malo el.zte, eso es cuestión de gustos y del uso que le vayas a dar además la capa miui es mucho más intrusiva que Miguel,.

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Muchas gracias, en diseño prefiero el ZTE, lo único que me hacía dudar era el rendimiento y la batería, pero también me fijo mucho en lo estético, al final de cuentas es algo que voy a usar todos los días.

Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk

Cipayo
05/06/17, 10:01:45
Yo se lo regalé a mi mujer hace un mes y está muy contenta con él. No le ha dado problemas.

Un saludo.

mesermicht
19/09/17, 11:11:09
Hola a todos!

Personalmente le he puesto el ojo encima a este terminal. Además de al Honor 6x (incluido version vitaminada), pero tengo dudas al respecto sobre este terminal, pues creo lleva ya algo de tiempo en el mercado. Creo que viene con 6.0, pero se actualizará a 7.0?

El contra del 6x es que no trae protección alguna en pantalla.

Saludos

fran1824
19/09/17, 12:48:38
Como ves yo lo tengo con Android 7 el problema de este teléfono es la batería que es muy justita por lo demás un buen terminal. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170919/c2de03d87762be531772b3b38798dbde.jpg

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk