PDA

Ver la Versión Completa : Iconos de la barra de notificaciones mas grandes

Sherman72
04/06/17, 13:27:41
Hola!! Hay alguna manera de hacer que los iconos de la barra de notificaciones sean un poco mas grandes, vengo de un movil de 4" y los veia mas grandes, con este me estoy quedando un poco ciego. :gracias:

danibus
06/06/17, 19:56:19
Con el Launcher de serie no.
Sí te instalas otro como Nova Launcher, se puede.

rooteo
02/11/17, 13:25:55
Con el Launcher de serie no.
Sí te instalas otro como Nova Launcher, se puede.
Estas seguro?
Según he visto, solo es posible con la versión Nova Launcher PRIME, y solo afecta a los iconos del escritorio, no los de la barra de notificaciones.
Además, aunque se pudiera, no me gusta la idea de recurrir a una app que añade otra "capa" mas.
Me parece un error muy grande, por parte de Huawei, no permitir aumentar estos iconos tan necesarios

danibus
02/11/17, 15:11:52
Estas seguro?
Según he visto, solo es posible con la versión Nova Launcher PRIME, y solo afecta a los iconos del escritorio, no los de la barra de notificaciones.
Además, aunque se pudiera, no me gusta la idea de recurrir a una app que añade otra "capa" mas.
Me parece un error muy grande, por parte de Huawei, no permitir aumentar estos iconos tan necesarios

Hmmm no leí bien, pensaba que te referías a la barra de iconos inferior típica de cualquier launcher. No obstante nova sustituye al launcher de huawei, no está por encima.

La barra de notificaciones no se puede hacer más grande, pero eso es lo habitual, lo raro es que lo permita un launcher normal.