Ver la Versión Completa : Problema con el navegador de serie
El otro día me apareció en el navegador un emergente que me dió la opción de actualizarlo, maldita la hora! Ahora perdí el escalado que hacía de serie y cada vez que hago zoom en una página no me ajusta la página a la pantalla y tengo que hacer desplazamiento lateral como en cualquier otro navegador.
No si me explico bien; antes al hacer zoom me aumentaba el tamaño de la fuente y ajustaba el tamaño lateral de la web, teniendo solo que desplazar hacia abajo para seguir leyendo con un texto más grande, y ahora no lo hace casi nunca, cosa que me extraña pues alguna rara vez si lo volvió a hacer.
He mirado y cambiado ajustes, le he dado vueltas y no encuentro la manera de arreglarlo, ¿alguien sabe que puede ser?
glowboy
05/06/17, 06:45:17
Me ha pasado lo mismo, que horror
rossitto
05/06/17, 09:12:26
El otro día me apareció en el navegador un emergente que me dió la opción de actualizarlo, maldita la hora! Ahora perdí el escalado que hacía de serie y cada vez que hago zoom en una página no me ajusta la página a la pantalla y tengo que hacer desplazamiento lateral como en cualquier otro navegador.
No si me explico bien; antes al hacer zoom me aumentaba el tamaño de la fuente y ajustaba el tamaño lateral de la web, teniendo solo que desplazar hacia abajo para seguir leyendo con un texto más grande, y ahora no lo hace casi nunca, cosa que me extraña pues alguna rara vez si lo volvió a hacer.
He mirado y cambiado ajustes, le he dado vueltas y no encuentro la manera de arreglarlo, ¿alguien sabe que puede ser?
Hola...entra en ajustes/aplicaciones instaladas/todas/y buscas el navegador, click en el y baja hasta el final y desistala actualización.
glowboy
05/06/17, 09:42:12
Lo he hecho, pero se me ha desinstalado, ya no está en el movil, como me lo puedo descargar de nuevo?
rossitto
05/06/17, 13:30:37
Lo he hecho, pero se me ha desinstalado, ya no está en el movil, como me lo puedo descargar de nuevo?
https://mega.nz/#!OJFnQBxa!ZtOcEHp_gfkScrMJ_i-5_f2YNH7UvykXjSYgdVF_-Tk
Hola...entra en ajustes/aplicaciones instaladas/todas/y buscas el navegador, click en el y baja hasta el final y desistala actualización.
No deja desinstalar actualizaciónes, solo desinstalar.
Curiosamente, el puñetero Crome que no venía instalado, ahora solo deja desinstalar actualizaciones y no desinstalar
https://mega.nz/#!OJFnQBxa!ZtOcEHp_gfkScrMJ_i-5_f2YNH7UvykXjSYgdVF_-Tk
Si no encuentro manera de solucionar y glowboy nos cuenta que tal le va, igual desinstalar e instalar es lo que me queda a mi.
Gracias
glowboy
05/06/17, 14:59:39
Lo volvi a instalar (uno q encontre buscando en google) y ya me reescala el texto
Lo volvi a instalar (uno q encontre buscando en google) y ya me reescala el texto
Podrías poner el enlace por favor, además de a mi a cualquiera que visite este hilo puede ayudarle.
rossitto
05/06/17, 18:47:58
Recordar que siempre es bueno hacer copia de seguridad de vuestas aplicaciones y datos:
ajustes/ajustes adicionales/copias de seguridad /copias de seguridad locales, si hos pasa algo de esto poder restaurar sin ploblemas
da2010lleida
05/06/17, 19:00:30
Has probado desinstalar con shortcut
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
Recordar que siempre es bueno hacer copia de seguridad de vuestas aplicaciones y datos:
ajustes/ajustes adicionales/copias de seguridad /copias de seguridad locales, si hos pasa algo de esto poder restaurar sin ploblemas
Tengo copia, pero de poco después de llegarme el móvil :risitas:, no hago copias automáticamente. Solo siendo un problema con el navegador como que me da pereza restaurar desde tan atrás.
Has probado desinstalar con shortcut
? No entiendo, shortcut no es para crear accesos directos a cualquier aplicación o directorio?
da2010lleida
05/06/17, 19:23:15
JThorTambién puedes utilizarlo para desinstalar aplicaciones yo lo utilice en mi máx para sacar morralla de Google, pero con todas no pude
JThorTambién puedes utilizarlo para desinstalar aplicaciones yo lo utilice en mi máx para sacar morralla de Google, pero con todas no pude
Vale me dices para desinstalar el Chrome :sisi1:, me preguntaba para que, con el navegador de serie.
rossitto
05/06/17, 20:39:35
Tengo copia, pero de poco después de llegarme el móvil :risitas:, no hago copias automáticamente. Solo siendo un problema con el navegador como que me da pereza restaurar desde tan atrás.
? No entiendo, shortcut no es para crear accesos directos a cualquier aplicación o directorio?
no tienes por que restaurar todo... puedes seleccionar app individualmente
no tienes por que restaurar todo... puedes seleccionar app individualmente
Lo he intentado varias veces y no funciona, solo lo hace con los datos almacenados. Sigo con la v8.8.6 y antes tenía la v8.5.8.
glowboy
06/06/17, 09:36:55
http://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/mi-browse/browser-2-8-5-9-release/browser-8-5-9-android-apk-download/
Aqui teneis, es la V 8.59
http://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/mi-browse/browser-2-8-5-9-release/browser-8-5-9-android-apk-download/
Aqui teneis, es la V 8.59
Millones de gracias compañero!
No quiero ser repelente, pero que curioso que me actualizara de la 8.5.8 a la 8.8.6 sin pasar por ninguna intermedia y que en el enlace haya un montón y no esté la 8.5.8 en concreto!
A ti que tal te va? ya reescala como es debido?
Me vuelvo a repetir; millones de gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.