PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar el Meizu MX6

mcfly2011
04/06/17, 13:16:20
Buenas ,
Pues tengo dudas si cambiar el MX6 por otro terminal ,tengo un Xiaomi como segundo terminal en concreto el Redmi 4A y la verdad que por el precio va de coña ....También a veces las 5,5 pulgadas se me hacen pesadas de llevar en el bolsillo pero otras veces se agradece la pantalla mas grande .

No lo tengo claro ,haber que os parece si vosotros teneis mas experiencia en diferentes marcas y tamaños.

Gracias.

yusfbakyusf
04/06/17, 13:54:57
Buenas ,
Pues tengo dudas si cambiar el MX6 por otro terminal ,tengo un Xiaomi como segundo terminal en concreto el Redmi 4A y la verdad que por el precio va de coña ....También a veces las 5,5 pulgadas se me hacen pesadas de llevar en el bolsillo pero otras veces se agradece la pantalla mas grande .

No lo tengo claro ,haber que os parece si vosotros teneis mas experiencia en diferentes marcas y tamaños.

Gracias.
yo tengo el xiaomi redmi note 3 pro y mx6 y la verdad es que los dos van muy bien pero prefiero el meizu por su construccion, usb tipo c, mas delgado, mas fluido en abrir las aps, mejor camara, y flyme 6 tiene todas las opciones que tiene miui
la unica razon por la que me quedaria con xiaomi son las actualizaciones constantes.
y la duracion de la bateria incluido el 4A, ojo con esto no quiero decir que mx6 no tenga buena autonomia.
pero si tubiera el redmi 4A como dices obviamente el meizu es mejor opcion por que lo supera en todos los aspectos, nisiquiera yeva incorporado huella dactilar.

mcfly2011
04/06/17, 15:10:37
Gracias por responder.

El Redmi 4A lo tengo como segundo terminal para la familia ,si se rompe o se estropea .

En el caso de cambiarlo seria por el Note 4 Global o el Mi 5S por el botón de home que es como todos los Meizu ,bueno como los últimos ,por otro lado como bien comentas el soporte de actualizaciones en Xiaomi excelente y la comunidad que hay detrás ,la cámara perdería en comparación con el MX6 pero tampoco es nada del otro mundo en ambas ,la autonomía si que ganaría en comparación con el MX6.

El diseño no hay nada que discutir ,Meizu tiene un mejor acabados .

Saludos.

yusfbakyusf
04/06/17, 15:48:57
Gracias por responder.

El Redmi 4A lo tengo como segundo terminal para la familia ,si se rompe o se estropea .

En el caso de cambiarlo seria por el Note 4 Global o el Mi 5S por el botón de home que es como todos los Meizu ,bueno como los últimos ,por otro lado como bien comentas el soporte de actualizaciones en Xiaomi excelente y la comunidad que hay detrás ,la cámara perdería en comparación con el MX6 pero tampoco es nada del otro mundo en ambas ,la autonomía si que ganaría en comparación con el MX6.

El diseño no hay nada que discutir ,Meizu tiene un mejor acabados .

Saludos.
yo te recomiendo el xiaomi redmi note 4x, lo digo por que se lo he comprado a una amiga de aqui: www.totxtreme.com y lo he estado comparando con el redmi note 3 pro, y es mas rapido en todos los aspectos y mira que en note 3 pro es rapido incluso mas que el redmi note 4 normal.

cavalleto
05/06/17, 10:55:01
Pues yo estoy justo a la inversa. Tengo un Redmi Note 4X y estoy buscando sustituto.
El móvil me ha salido fatal, cuelgues continuos pese a estar actualizado siempre a la última versión.
Muchos fallos de pantalla... Un desastre.
Y a mi me gustan los móviles grandes, mínimo 5,5.

yusfbakyusf
06/06/17, 01:01:38
Pues yo estoy justo a la inversa. Tengo un Redmi Note 4X y estoy buscando sustituto.
El móvil me ha salido fatal, cuelgues continuos pese a estar actualizado siempre a la última versión.
Muchos fallos de pantalla... Un desastre.
Y a mi me gustan los móviles grandes, mínimo 5,5.
yo creo que el tuyo t ha salido mal de fabrica, por que eso no es normal y menos si esta actualizado y lo de la pantalla que comentas el tuyo no es 5,5? los note 4x todos son 5,5 de pantalla.