PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tener 2 versiones de la misma app a la vez

lekimkl
04/06/17, 12:45:46
Buenas, quería consultar si es posible instalar la misma app dos veces, pero distintas versiones de esta app. Conozco la apps de clonar pero no me valen porque sería para la misma versión de la app.
Gracias

loque036
04/06/17, 12:47:27
Si tu teléfono dispone de la capacidad de crear usuarios (como en Windows) puedes crear uno e ir intercambiando entre usuarios, en uno puedes tener una versión y en el otro otra.

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk

lekimkl
04/06/17, 13:02:33
Desconozco si puedo hacerlo aunque imagino que sí, tengo el Honor 7. De todas formas preferiría en la misma sesión, si es imposible ya intentaría eso. Gracias

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

loque036
04/06/17, 13:04:47
Desconozco si puedo hacerlo aunque imagino que sí, tengo el Honor 7. De todas formas preferiría en la misma sesión, si es imposible ya intentaría eso. Gracias

No se si huawei incluya esa opción en sus roms, de todas formas en cyanogenmod y en la rom de fabrica de mi bq si que tenía esa opción.

No se me ocurre nada mas que sea cambiar de usuario.

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk

Junior2016
05/06/17, 21:50:20
Si se puede, cambiando la firma de la apk en cuestion, busca tutoriales en youtube de como hacerlo, es facil. Suerte.

lekimkl
06/06/17, 11:17:54
Si se puede, cambiando la firma de la apk en cuestion, busca tutoriales en youtube de como hacerlo, es facil. Suerte.
Investigaré, gracias.

lekimkl
06/06/17, 22:44:04
He probado ha cambiar la firma de la apk con apk editor pero al instalar la app me dice aplicación no instalada... No sé por qué puede salir eso

Junior2016
06/06/17, 23:47:40
Que raro, creo que android habia "bloqueado" de cierta manera hacer ese tipo de cosas, hay una app que corrige eso pero es con root (creo), o prueba cambiandole el nombre a la aplicacion.

lekimkl
08/06/17, 10:39:50
Que raro, creo que android habia "bloqueado" de cierta manera hacer ese tipo de cosas, hay una app que corrige eso pero es con root (creo), o prueba cambiandole el nombre a la aplicacion.
He intentado como dices, siguiendo tutoriales de YouTube, pero no consigo nada, creo que lo dejaré por imposible [emoji23]

danielebron
08/06/17, 17:33:52
Mírate esto:

App Cloner, clonar aplicaciones

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.applisto.appcloner

lekimkl
09/06/17, 12:08:24
Mírate esto:

App Cloner, clonar aplicaciones

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.applisto.appcloner
Con eso solo es posible tener la misma app dos veces en la misma versión, yo busco tener la misma app dos veces pero en dos versiones diferentes.

revolution887
21/10/17, 14:58:53
estoy como el compi, alguna soluccion?

jomalin
17/02/18, 01:44:26
estoy como el compi, alguna soluccion?

Llegue aquí porque ando en una situación similar, alguna solución sin tener que crear otro usuario?

danielebron
17/02/18, 11:18:17
Llegue aquí porque ando en una situación similar, alguna solución sin tener que crear otro usuario?Prueba con esta app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lbe.parallel.intl

jomalin
18/02/18, 09:07:02
Prueba con esta app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lbe.parallel.intl

Gracias, pero ya se comentó por arriba, eso sería para tener 2 aplicaciones iguales ( clonadas ) y yo necesito tener 2 versiones distintas de la misma aplicación al mismo tiempo.

Pero gracias por la respuesta

elcantoriano
28/02/18, 17:54:27
Si tienes un xiaomi prueba la opción aplicaciones duales. Ello permite tener por ejemplo dos wasapp o cualquier otra aplicacion

mocelet
28/02/18, 18:27:52
Con eso solo es posible tener la misma app dos veces en la misma versión, yo busco tener la misma app dos veces pero en dos versiones diferentes.

Gracias, pero ya se comentó por arriba, eso sería para tener 2 aplicaciones iguales ( clonadas ) y yo necesito tener 2 versiones distintas de la misma aplicación al mismo tiempo.

En realidad es lo mismo, App Cloner lo que hace es una copia del APK cambiando el nombre de paquete, de modo que para Android es una app distinta. La app clonada es totalmente independiente, clona la versión que quieras y ya está.

1) Instala una de las versiones de la app
2) Clónala
3) Desinstala la original y deja solo la clonada
4) Instala otra versión

Con eso tienes dos versiones distintas de la misma app, y si lo haces más veces todas las que quieras. Por supuesto, sujeto a que el método que usa App Cloner o similares sea compatible con las apps. Google se ha puesto las pilas con el tema de modificar apps y todas estas triquiñuelas dejarán de ser válidas en futuras versiones de android.

jomalin
11/03/18, 11:25:33
En realidad es lo mismo, App Cloner lo que hace es una copia del APK cambiando el nombre de paquete, de modo que para Android es una app distinta. La app clonada es totalmente independiente, clona la versión que quieras y ya está.

1) Instala una de las versiones de la app
2) Clónala
3) Desinstala la original y deja solo la clonada
4) Instala otra versión

Con eso tienes dos versiones distintas de la misma app, y si lo haces más veces todas las que quieras. Por supuesto, sujeto a que el método que usa App Cloner o similares sea compatible con las apps. Google se ha puesto las pilas con el tema de modificar apps y todas estas triquiñuelas dejarán de ser válidas en futuras versiones de android.

Perfecto, con appcloner resuelto, pensaba que al clonar y tener las 2 apps si borraba la original se borraba la clonada.

Muchas gracias

yuro
01/07/22, 19:07:51
Como seguiste los pasos en AppCloner para clonar la app y corra? Ejecuto la app y me saca