jesus_sa
04/06/17, 11:07:36
Buenos días. Hace unas semanas, mi Z3 Compact, de dos años y dos meses, se me apagó repentinamente, y no encendía. Lo pude conectar a PC Companion y resetearlo siguiendo las instrucciones que se me indicaban.
Sin embargo, lejos de solucionarse el problema, me volvió a suceder. A las horas de estar encendido, se apaga.
Volví a encenderlo hace unos días, y lo mismo. Aguanta unas horas y... KO.
Mi pregunta es, ¿a alguien más le ha pasado? La garantía se me ha acabado, y estoy pensando en comprar una batería y una tapa trasera y que me la cambien, por si fuera de eso...
Si a alguien le ha pasado exactamente esto o parecido, me gustaría que contara su experiencia y solución.
Muchas gracias.
PD: He de decir que en enero me pasó lo de los botones táctiles, que dejaron de funcionar. Pero como me entraba en garantía, me lo arreglaron (creo que me cambiaron el teléfono)
Sin embargo, lejos de solucionarse el problema, me volvió a suceder. A las horas de estar encendido, se apaga.
Volví a encenderlo hace unos días, y lo mismo. Aguanta unas horas y... KO.
Mi pregunta es, ¿a alguien más le ha pasado? La garantía se me ha acabado, y estoy pensando en comprar una batería y una tapa trasera y que me la cambien, por si fuera de eso...
Si a alguien le ha pasado exactamente esto o parecido, me gustaría que contara su experiencia y solución.
Muchas gracias.
PD: He de decir que en enero me pasó lo de los botones táctiles, que dejaron de funcionar. Pero como me entraba en garantía, me lo arreglaron (creo que me cambiaron el teléfono)