Acceder

Ver la Versión Completa : S8 + Dual sim

northgijon
04/06/17, 10:28:18
Bbuenos días compañeros.

Quería preguntaros si alguno tiene experiencia con el modelo dual SIM.
Actualmente tengo un S6 edge+ y estoy contento con el, es el móvil que más me ha durado hasta la fecha, pero me pica el gusanillo de cambiar a uno nuevo.
He estado viendo el modelo dual SIM ya que ahora llevo dos Samsung, uno modelo número y otro el de la empresa.
He visto que se puede comprar en eBay a un precio no excesivamente alto. Eso si, sin garantía.
Sabéis si al ser dual SIM la batería se va a la mierda en un suspiro??

snagix
04/06/17, 11:09:33
hola yo tuve varios entre ellos el s7 edge dual y ningun problema la bateris igual, yo suelo comprar en eglobalcentral

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

northgijon
04/06/17, 12:27:02
hola yo tuve varios entre ellos el s7 edge dual y ningun problema la bateris igual, yo suelo comprar en eglobalcentral

No conocía la web. Tiene buenos precios.

snagix
04/06/17, 12:28:25
si bastante bien y envío rapido

colgao33
04/06/17, 17:48:28
Eglobal bien, eso si, que no tfngas que hacer uso de la garantia... Yo compré un note 5 y genial.
Tengo un mate 9 y lo estaba usando con 2 sim y la verdad que era una sangria, en reposo bueno, no era tanto, pero tenia configurado la tarjeta 2 para los datos y las llamadas en la primera, como me pusiese a hacer uso de datos se ponia el teléfono a 1000 grados y chupaba de lo lindo, en este ni idea, pero su fuerte no es la duración en reposo y si le metes otra sim a poco que estés con mala cobertura... Pero si te es práctico adelante.

northgijon
04/06/17, 19:33:59
Eglobal bien, eso si, que no tfngas que hacer uso de la garantia... Yo compré un note 5 y genial.
Tengo un mate 9 y lo estaba usando con 2 sim y la verdad que era una sangria, en reposo bueno, no era tanto, pero tenia configurado la tarjeta 2 para los datos y las llamadas en la primera, como me pusiese a hacer uso de datos se ponia el teléfono a 1000 grados y chupaba de lo lindo, en este ni idea, pero su fuerte no es la duración en reposo y si le metes otra sim a poco que estés con mala cobertura... Pero si te es práctico adelante.

Muchas gracias compi. La verdad que es porque más miedo me Samsung, el tema batería. Tengo un s6 y no aguanto el día ni de broma.

snagix
04/06/17, 21:11:06
es que no se puede comparar, a mi me pasaba lo mismo con el s6 edge, hasta que cambie al plus, lo mismo me paso con el s8, con el plus aunque te gaste un poquito mas con la dual sim no vas a tener problemas

northgijon
04/06/17, 21:21:26
es que no se puede comparar, a mi me pasaba lo mismo con el s6 edge, hasta que cambie al plus, lo mismo me paso con el s8, con el plus aunque te gaste un poquito mas con la dual sim no vas a tener problemas

Es que de lo que hay en el mercado es que mas me llama la atencion, junto al mi mix (aunque los chinos me dan un poco de miedo)
A ver si me desago bien del s6 edge plus que tengo ahora y pego el salto al dualsim.

ikaos
04/06/17, 23:46:28
Seguimos en el siguiente enlace

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1310756