Ver la Versión Completa : Dudas antes de cambiar a Huawei Watch 2
vaggette
04/06/17, 09:35:15
Estoy pensando en sustituir mi Sony Smartwatch 3 por el Huawei Watch 2, pero me surgen algunas dudas:
1. No se pueden iniciar conversaciones de whatsapp desde el reloj?
2. Se pueden escuchar las notas de voz de whatsapp por el altavoz del reloj? Y se pueden ver y escuchar los vídeos?
3. El modelo 4g, llega al día de batería?
Gracias.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
robereto
04/06/17, 21:44:17
Espero poder ayudarte y si algo está equivocado que me corrijan.
1 se pueden iniciar conversaciones con ok google, enviar whasapp a... Contacto y dictar mensaje. Algunos del foro han reportado errores en los contactos pero a mi siempre me ha funcionado.
2 no he podido oir notas de voz por el reloj ni ver videos tampoco.
3 yobtengo el 4g con multisim de orange y llega sin problemas al dia con 50 ó 40% en dias de trabajo. Casi al 70 en finde.
Tengo un s7 edge por si sirve de pista. Un Saludo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vaggette
04/06/17, 23:15:20
Muchas gracias. Voy a buscar uno que esté bien de precio....
Saludos!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
ghitamarius
06/06/17, 00:30:28
Hola, no responde a tus preguntas pero puede que te ayude.
Tuve el Huawei Watch 1 y ahora tengo el dosy estoy muy decepcionado. No con huawei por que a echo dos buenos relojes aunque el Segudo es más deportivo pero con muchas más extras (GPS, NFC ACTIVADO.... etc) pero pantalla más pequeña. Lo peor es Android wear 2....... Ufff no puedo con el. Mejoro en alguna cosa pero esta mucho peor en otras que funcionban muy bien antes. Porque me regalaron el Huawei Watch 2 si no estaría muy muy decepcionado.... Estoy por venderlo
Opinión personal la primera versión me hizo mucha labor la segunda le llevó por llevar.
Un saludo
Mimi12345
09/06/17, 13:10:49
Hola, respecto a tus preguntas espero ayudarte.
Yo he pasado de un Moto 360 de primera gen al Huawei Watch 2 Classic
Sí, se pueden iniciar conversaciones de Whatsapp desde el reloj con los comandos de voz de siempre. Whatsapp no a se ha molestado de integrarse 100% con android wear 2.
En cambio Telegram puedes hacer todo esto, puedes abrir la aplicación en el reloj, mandar mensajes de voz, oírlos e incluso escribir en teclado desde el reloj.
Respecto a los vídeos, no. Seguro que habrá alguna aplicación de terceros para reproducir vídeos pero drenará la batería.
Respecto a la bateria...tengo el Huawei Watch classic 2 (sin 4g) y la duración de la batería es normalita. Con gps, wifi, manos libres (para contestar llamadas desde el reloj) y pantalla siempre activada la duración de la batería es de un día tranquilamente, pero no llega a 2 seguro. Dudo que con 4G o 2G dure todo el día, deberás ajustar algún parámetro para llegar al día.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.