Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Android no agarra H+(pero si 3G)
Richie94
04/06/17, 06:41:21
Hola chicos, como dice el título mi celular agarra 3G pero no H+, teniendo la capacidad para hacerlo, y pues no es la configuración del APN o la banda de frecuencia ya que si me agarra 3G... Del tema solo conseguí a una persona que supuestamente arregló el problema actualizando la ROM, sobre este problema he encuentrado casi nada, solo un caso... ¿Nadie sabe que pueda pasar?
Hola chicos, como dice el título mi celular agarra 3G pero no H+, teniendo la capacidad para hacerlo, y pues no es la configuración del APN o la banda de frecuencia ya que si me agarra 3G... Del tema solo conseguí a una persona que supuestamente arregló el problema actualizando la ROM, sobre este problema he encuentrado casi nada, solo un caso... ¿Nadie sabe que pueda pasar?
1. Esto post debería estar en el subforo de tu modelo.
2. Cómo estás hablando en discusión general, si no dices que modelo es, no sabemos nada. Deberías de darnos información si es una versión especial o china o lo que sea.
3. Que ROM estás usando y que versión.
Richie94
04/06/17, 16:32:40
1. Esto post debería estar en el subforo de tu modelo.
2. Cómo estás hablando en discusión general, si no dices que modelo es, no sabemos nada. Deberías de darnos información si es una versión especial o china o lo que sea.
3. Que ROM estás usando y que versión.
Hice acá el hilo por si independientemente del modelo a alguien le ha pasado lo mismo, mi celular es un BLU Advance 4.0M
3. Estoy usando la ROM Stock, Android 6.0
Gonzalez F. Luis
05/06/17, 05:18:56
Checa en: Configuraciones - Mas - Redes Moviles y en tipo de red preferida como esta configurado.
Richie94
05/06/17, 16:03:14
Checa en: Configuraciones - Mas - Redes Moviles y en tipo de red preferida como esta configurado.
Está en "3G only"
isatisgris
05/06/17, 16:07:15
Prueba a ponerlo en conectar automático 2g/3g.....
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Richie94
05/06/17, 21:09:50
Prueba a ponerlo en conectar automático 2g/3g.....
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Ya lo hice, y es peor aún, al principio se pone en 3G, falla, se pone en 2G y si se queda pegado ahí...
Una cosa que se me olvidó agregar es que, me metí en el menú oculto marcando *#*#4636#*#* entre en la opción de la información del dispositivo y en tipo de red me dice: HSPA, Unknown.
Richie94
09/06/17, 04:43:50
Nadie?? =/
Mi anterior celular que era un Samsung galaxy 550 del año 2010 con froyo obtenía H+.Este problema como que es poco común, no consigo nada concreto en internet...
Richie94
10/06/17, 22:34:45
Bueno, me he metido al menú oculto de nuevo y me he fijado que el HSPA cambia a HSPAP cuando por ejemplo abro una página... He sacado la conclusión que es visual, es cuestión del icono que no cambia de 3g, lo digo con seguridad porque cuando se pone en HSPAP(H+) agarra una conexión claramente superior, pensé que esa información que me mostraba el menú oculto era teórica...
La pregunta es porque sucede esto?? cómo lo arreglo... Al menos ahora el problema es mucho menor =D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.