PDA

Ver la Versión Completa : primeras impresiones, problema cargador, sensor de huellas, roms stock, opinion final para futuros compradores

maxiret3
04/06/17, 04:02:20
Estimados!!! me ha llegado el terminal hace una semana y me he encontrado con la mayoria de los problemas e inquietudes que tenemos todos en el foro, he decidido escribir estos tips y opiniones para ayudar un poco a quien este aun indeciso con la compra, espero ser de ayuda!!!

1º terminal

Al abrir el terminal me encontre con un equipo grande, muyyy grande y pesado, pense que iba a ser similar a mi ultimo (xiaomi rn3p se) pero es mas grande y pesado, se nota la diferencia, hay que pensarlo muy bien antes de comprarlo ya que por ejemplo a mi que me encantan los terminales grandes este me parece talvez demasiado grande e incomodo para llevar en el dia a dia y en los bolsillos, el punto positivo es que es muy bonito y se nota muy bien construido, la unica pega es la camara que sobresale pero el terminal en si es hermoso, los famosos marcos negros a los 10 minutos ni los notas.

2º Problemas

El cable de carga usb incluido es UNA REVERENDA PORQUERIA, me funciono bien dos dias y al tercero directamente no funcionaba, comprando otro (de cualquier marca, el mio es de los baratos y funciona perfecto) se soluciona pero da mucha bronca que un terminal de gama alta incluya accesorios tan ordinarios.
Sensor de huellas: recomiendo altamente que ni bien les llegue (llega con la 16s generalmente) NO CONFIGUREN LA HUELLA actualicen a la india 19s o china 23s y recien alli lo hagan, hice eso y hasta ahora funciona de maravilla. Nuevamente en un terminal de gama alta no puede suceder que un elemento escencial para algunos usuarios no funcione...

3º Roms stock

He probado unicamente roms stock, generalmente las roms cocinadas tienen fallos o la camara (esto casi siempre, por no decir siempre) pierde calidad con las cocinadas, para mi es importante por ello solo les voy a hablar de las que probe, la 19s india es excelente, me dio 135000 en antutu y funciona todo de maravilla sin chorradas chinas, super fluido y el terminal nunca calienta, probe juegos, etc etc y es excelente, en cuanto a la bateria promedio 1 dia y 4,5hs de pantalla.
La china 23s es similar pero note que el movil calienta un poco mas, por ende mas gasto de bateria, hay que borrar o inhabilitar 1000 cosas chinas pero lo note un poquito (muy pero muy poco) mas fluida que la india .
Ambas son excelentes y ambas las use con nova launcher.
Otro punto positivo del terminal es que el desbloqueo de bootlader, recovery, instalación de roms es mucho mas sencillo que en los xiaomi por ejemplo.

4º impresiones finales, conviene comprarlo??

Al precio que lo he pagado (u$s200 4g ram 64gb rom) sin dudas, no hay nada mejor por ese precio, me queda la duda de si no hubiera sido mejor poner 30 dolares mas y comprarme el xiaomi mi5... pero la pantalla es muy pequeña para mi gusto.
Que opino del leeco?? esta excelentemente construido, es hermoso, la pantalla excelente (y eso que me toco la truly) muy buena camara, rendimiento sobresaliente, sonido muy bueno en fin, una bestia pero hay cosas que no pueden pasar, cable defectuoso, sensor que puede llegar a fallar....eso en xiaomi no pasa, en fin espero haber sido de ayuda.

kjore
04/06/17, 09:19:32
Los Xiaomi no están exentos de problemas, de hecho todos los que he tenido han tenido algo, por ejemplo el táctil se volvía loco al cargarlo, cargadores "chicharra", reinicios constantes , sensores de proximidad defectuosos, etc, este es mi primer leeco y me he llevado una impresiòn muy buena para lo que me ha costado, la pantalla estoy de acuerdo que me parece muy buena, vengo de un LG g4 y me parece igual de buena, a mi sin embargo , el terminal no me parece tan grande ni pesado para ser un 5'7", además es ràpido como un demonio.

Langostaman
04/06/17, 10:45:06
Muchas gracias por la info! Para los que estamos esperando recibirlo nos viene genial!

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

Aner96
04/06/17, 13:42:42
Yo sigo muy rayado con el tema del sensor de huellas.... Tanto que aún no me he atrevido a pedirlo��

maxiret3
04/06/17, 14:26:07
Los Xiaomi no están exentos de problemas, de hecho todos los que he tenido han tenido algo, por ejemplo el táctil se volvía loco al cargarlo, cargadores "chicharra", reinicios constantes , sensores de proximidad defectuosos, etc, este es mi primer leeco y me he llevado una impresiòn muy buena para lo que me ha costado, la pantalla estoy de acuerdo que me parece muy buena, vengo de un LG g4 y me parece igual de buena, a mi sin embargo , el terminal no me parece tan grande ni pesado para ser un 5'7", además es ràpido como un demonio.

Hola, gracias por tu comentario!! Es verdad que ningúna marca esta exenta de problemas pero dudo mucho que un Samsung, LG o la propia xiaomi en su gama alta te envíen un terminal con cable defectuoso ordinario o algo básico como el sensor de huellas deje de funcionar súbitamente , pero bueno por suerte no es algo que le toca a todos. Con respecto al tamaño y peso es una opinión personal, igualmente a medida que pasan los días te vas acostumbrando. En en el resto es una bestia y estoy muy pero muy contento con el. Saludos

maxiret3
04/06/17, 14:28:22
Yo sigo muy rayado con el tema del sensor de huellas.... Tanto que aún no me he atrevido a pedirlo��

Depende que tan importante sea el sensor para ti, si es esencial dudaría como tu, yo he hecho lo que comenté más arriba y de momento cero problemas. El terminal es una bestia es una lástima estos detalles.

Aner96
04/06/17, 19:30:04
Depende que tan importante sea el sensor para ti, si es esencial dudaría como tu, yo he hecho lo que comenté más arriba y de momento cero problemas. El terminal es una bestia es una lástima estos detalles. Da mucho coraje que un móvil con semejantes prestaciones le pasen estas m..... Pero ya no se si es a todos o no. Unos dicen que duran más que otros pero que se rompen al tiempo. Es cierto?

maxiret3
04/06/17, 19:48:42
Da mucho coraje que un móvil con semejantes prestaciones le pasen estas m..... Pero ya no se si es a todos o no. Unos dicen que duran más que otros pero que se rompen al tiempo. Es cierto?

Exacto, hay algunos usuarios que comentan que les funciona y al tiempo súbitamente deja de funcionar, no he leído a nadie que haya hecho lo que yo (actualizar a India 19s o China 23s sin haber configurado la huella) y que luego no le funcione el sensor pero no sabría decirte a ciencia cierta si es ese el problema o es pura casualidad. En fin si lo adquieres no te vas a arrepentir, es tremendo terminal.

anemona88
04/06/17, 20:28:56
En general estoy totalmente de acuerdo con tu aporte excepto en lo de grande (pesado ya se sabe son 180 gramos)

Yo venía de un G3 y lo que me pasa es justo lo contrario, que para ser un teléfono 5,7 se me hace super pequeñito y muy bien aprovechado, lo de pesado pues sí, pero te acostumbras, no es molesto para mi la verdad.

Yo creo que es una pasada sinceramente, estoy encantanda, y en mi caso yo la huella dactilar ni la uso.

kjore
04/06/17, 21:08:18
Yo es cierto que seguí el consejo de no configurar la huella con la ROM de fabrica y la configuré por primera vez después de poner una cuestión ROM y por ahora va muy bien, desbloquea rápido y la primera, pero a saber si no se rompe de aquí a un tiempo, la verdad es que no me quita mucho el sueño, si se rompe activaré el desbloqueo facial como en el s8 y ya està.

maxiret3
04/06/17, 22:17:29
En general estoy totalmente de acuerdo con tu aporte excepto en lo de grande (pesado ya se sabe son 180 gramos)

Yo venía de un G3 y lo que me pasa es justo lo contrario, que para ser un teléfono 5,7 se me hace super pequeñito y muy bien aprovechado, lo de pesado pues sí, pero te acostumbras, no es molesto para mi la verdad.

Yo creo que es una pasada sinceramente, estoy encantanda, y en mi caso yo la huella dactilar ni la uso.

Es verdad, te terminas acostumbrando al tamaño pero a mi particularmente si se me hacia grande para llevar en los bolsillos, para mi no es problema aunque me encantaría usarlo sin funda para que se me haga un poco más pequeño pero Temo que se me raye la cámara

rihval
04/06/17, 22:31:17
Unos dicen que duran más que otros pero que se rompen al tiempo. Es cierto?

No.

Un saludo

thetrukos
05/06/17, 02:11:03
el x829 es un terminal que nunca fue lanzado al mercado de USA, por algo seria , (huellas, cables? etc...) finalmente entraron con el le pro3 y le s3, este último lo tiene mi novia y con la rom que viene de tienda funciona de maravilla, el pero es que de vez en cuando le sale publicidad en la pantalla de bloqueo 😂.

sobre el x829, seguí los consejos de xda de no configurar la huella y pase directo ( luego de respaldo total) a cuoco92 via fastboot, voy para el mes con el equipo y todo funciona bien.
Tanto el cable, huella, foco de camara etc...andan bien.

como sugerencia comprar un cable extra, junto con carcasa que cubra la camara. al x522 de mi novia se le echo a perder el cable y el vidrio de la camara tiene un rayon, claro que ella llega y lo mete en la cartera junto con todo lo demas.

sobre el tamaño, no es tan grande versus un equipo de 5.5" por ejemplo con el x522 es apenas 5mm aprox mas grande en ancho​ y largo. en cuanto​ a peso es increíble pero los 30gr de diferencia se notan, es mas manejable con una mano el x522.

por lo demás estoy feliz con el equipo y espero tenerlo por mucho tiempo, a diferencia de lo que hacia habitualmente de vender el movil a los 6 meses, poner un poco mas e ir por otro mejor. en este caso los mejores esta a precios muy distantes, como el op3t, mi note 2 etc...

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk