PDA

Ver la Versión Completa : Consulta uso SetCPU


jorgemc
19/08/10, 00:50:43
Buenas noches gente, he instalado SetCPU y no se sí con elegir el modelo HTC Hero es suficiente o tengo que hacer algo más.

Un saludo y gracias de antemano.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

m4rc0.madrid
19/08/10, 09:25:37
yo también lo instalé y lo primero que he hecho es bajar la frecuencia mínima a 245, lo que significa que en reposo debería quedar a esa frecuencia, la máxima a 518.

con esto la batería dura bastaaaante más

alguien tiene una buena combinación para rendimiento/durabilidad¿?

jorgemc
19/08/10, 09:56:36
Voy a probar así ahora, de todas maneras como tú dices a ver sí alguien que controle el OC nos puede ayudar un poco.

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk

dany_bdk
19/08/10, 10:05:48
Hola, buenas

Yo uso el Overclok Widget que está en el market, con este consigo configurar las frequencias del procesador cuando la pantalla está encendida y cuando esta apagada o en reposo. Os recomiendo que lo probéis, de mínima en uso tengo 245 y máxima de 672. luego con la pantalla apagada como no hago uso de él tengo de minima 245 y de máxima 384. Espero que os haya servido de ayuda. Suerte!! ;)

PD: Me dura sin cargar dos días y medio con la conexión de internet conectada 24h.

jorgemc
19/08/10, 10:29:51
Buenas, el programa que dices también lo utilicé pero después de mucho leer y de usar me pareció.que el SetCPU era más completo. Lo de la opción que comentas para la pantalla en negro también es posible con el SetCPU, digamos que te deja crear varios perfiles bastante configurables para dejarlo a tú gusto.

Saludos.

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk

carlosmg2
19/08/10, 12:28:42
yo antes usaba el overclock widget, consumia menos recursos que setcpu y funcionaba muy bien. pero desde que actualicé a 2.1 no me va bien. cambia las frecuencias cuando apago la pantalla, pero luego al encenderla no las restaura..

...por lo que me he cambiado a setCPU y este me cambia bien.

yo tengo puesto minimo 480 max 528 para que vaya todo lo mas fluido posible cuando lo uso. y un perfil para que al apagar la pantalla min 122 max 122, para que no gaste nada.
antes por las noches (sin nada activado) me gastaba un 4-5%. ahora en 8h dormido gasta 1%. (no escucho musica asi que no se si produce lag)

jorgemc
19/08/10, 13:48:38
Pues carlosmg2, yo poniendo tus valores para la pantalla apagada, en el momento que quería desbloquear la Hero era imposible, funcionaba super lento, así que le puse unos valores de Min & Max de 248 para cuando este la pantalla apagada y para cuando quedé menos de un 20% de batería (Que no se sí bajarlo a 15 la verdad).

Alguna recomendación de alguien más?

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk