Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lector de Huellas no funciona
ADGO15.9
03/06/17, 23:21:01
El lector de huellas de mi móvil dejó de funcionar hace 2 días, he probado de todo, dejar que se descargue y volver a cargar, hasta restablecer los datos de fábrica del teléfono. ¿Qué debo hacer??
ikkiscout
03/06/17, 23:57:38
El lector de huellas de mi móvil dejó de funcionar hace 2 días, he probado de todo, dejar que se descargue y volver a cargar, hasta restablecer los datos de fábrica del teléfono. ¿Qué debo hacer??
Probablemente, cambiar la ROM.
Sent from my MI 5 using Tapatalk
ADGO15.9
04/06/17, 00:10:18
Probablemente, cambiar la ROM.
Sent from my MI 5 using Tapatalk
No habría otra solución que no requiera desbloquear el bootloader?
A todo esto, se le puede hacer un Hard-Reset a este móvil sin desbloquear el bootloader?
kbpat10
04/06/17, 00:12:41
No habría otra solución que no requiera desbloquear el bootloader?
A todo esto, se le puede hacer un Hard-Reset a este móvil sin desbloquear el bootloader?
Con mi-flash. Te descargas la ultina rom de miui para mi flash. Conectas en modo fastboot (apagado, vol -). Entras a mi flash. Seleccionas el paquete y eliges flash all. Pierdes fotos y almacenamiento interno
ADGO15.9
04/06/17, 00:14:40
Con mi-flash. Te descargas la ultina rom de miui para mi flash. Conectas en modo fastboot (apagado, vol -). Entras a mi flash. Seleccionas el paquete y eliges flash all. Pierdes fotos y almacenamiento interno
Ok. Graciass. Por cierto, la última pregunta: ¿desde que página web descargo los elementos? Es que soy nuevo en MIUI
kbpat10
04/06/17, 00:29:19
Ok. Graciass. Por cierto, la última pregunta: ¿desde que página web descargo los elementos? Es que soy nuevo en MIUI
Mi flash busca tal cual porque no me acuerdo ahora. La rom en miui. La versión que pone fastboot es la de mi flash
ADGO15.9
04/06/17, 00:30:07
Mi flash busca tal cual porque no me acuerdo ahora. La rom en miui
Ok. No habrá ningún riesgo de brick ni nada no?
Gracias un saludo
Si bajas la correcta ningún brick
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
mauri121
04/06/17, 02:30:53
Estoy en la misma. pero ya hice de todo y nada no revive. Cambie rom, mande flash via edl, pero nada. Ni custom, ni globaL, ni dev, ninguna hace revivir el lector. Creo que me resignare a perder la funcion, aparentemente es tema de hard... Saludos
Kampero25
07/06/17, 14:53:18
Te sale la opción en los ajustes del teléfono de configurar el lector? A mi también se me "fue" el lector y el solo volvió a funcionar sin mas. 1 semana tardo mas o menos.
Hola
Me pasa lo mismo. No me funciona la huella y lo curioso es que ha desaparecido la opción en el menú ... He probado el test desde la opción del menú interno y me da error ...
Alguno consiguio solucionarlo ?
Un saludo
fersago
19/07/17, 09:56:57
Pues a mi esto
es que ha desaparecido la opción en el menú
me ocurrió una vez que restauré una versión de MIUI antigua sobre una nueva, y perdí esa función. Una vez que hice wipes e instalé limpiamente, volvió a aparecer.
Un buen susto me llevé!
A la tarde hago una limpia a ver que pasa..
Gracias
Nada, instalación limpia limpísima y sigue sin funcionar. Me imagino que será algo de hard ...
fran.caro
27/07/17, 14:30:11
Yo tengo el mismo problema desde ayer, esta tarde haré wipes a ver si se soluciona.
Creo que lo expliqué ayer por otro lado la solución es super fácil.
Ahora la batería al 0 y se apaga solo el teléfono.
Prueba a encender 6 o 7 veces hasta que no haga ni amago.
Carga el teléfono y wala. De nada chicos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.