Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla Rota!! Comprar original ayuda
Buenas, se me ha caído al suelo y Pumba!!! Como no tenía nada que la protegiera.....se a hecho añicos. La cuestión es que quiero cambiarla yo pues me apaño para eso. La cuestión es donde puedo comprarla original pues hay muchas chinorras por ahí. Alguna ayuda???
KrAzYtHeBoY
04/06/17, 17:09:20
Buenas, se me ha caído al suelo y Pumba!!! Como no tenía nada que la protegiera.....se a hecho añicos. La cuestión es que quiero cambiarla yo pues me apaño para eso. La cuestión es donde puedo comprarla original pues hay muchas chinorras por ahí. Alguna ayuda???
No amigo, la original solo la tienen SAT oficiales. Como the phone House o el sat Huawei.
De todas formas mira en ovisat o llamales e indica que quieres la original
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Por curiosidad, ¿cuanto hace que tienes el tlfn? si te registras en la napp Hicare que viene en el propio terminal, los tres primeros meses desde la fecha de compra, tienes un cambio de pantalla gratis, yo mismo he utilizado este servicio, así que doy fe de que funciona de lujo.
Llamé a Huawei, al día siguiente pasaron los de correos express a recoger el terminal y 6 días después lo tenía en casa reparado.
Si ya no estás en plazo, en ovisat a mi me han dicho que tienen la pantalla original o puedes llamar a huawei y lo mismo, te recogen el terminal y te lo reparan ellos, eso si, como es lógico pagas también el envío pero mantienes la garantía, cosa que perderías reparando en otro sitio.
Buenas, gracias a todos por las respuestas y ayuda. Respondiendo al compi decir que hace más de tres meses que lo tengo por lo que no puedo hacer uso de ese servicio. Por otro lado, eso de que solo tienen las originales el SAT...vamos a dejarlo. Hoy me llega una a una tienda de mi pueblo y me garantizan que es original, cuando llegue lo comprobaré pues ya tengo desmontada la original y se puede saber fácilmente. Y solo me ha costado 60€. Ya os diré algo. Saludos.
KrAzYtHeBoY
09/06/17, 13:19:31
Buenas, gracias a todos por las respuestas y ayuda. Respondiendo al compi decir que hace más de tres meses que lo tengo por lo que no puedo hacer uso de ese servicio. Por otro lado, eso de que solo tienen las originales el SAT...vamos a dejarlo. Hoy me llega una a una tienda de mi pueblo y me garantizan que es original, cuando llegue lo comprobaré pues ya tengo desmontada la original y se puede saber fácilmente. Y solo me ha costado 60€. Ya os diré algo. Saludos.
60 euros ya te digo yo que no es original. La original vale unos 110€ + montaje.
Te han vendido esta
https://ovisat.com/es/pantalla-completa-lcd-display-digitalizador-tactil-huawei-p9-eva-l09-single-sim-eva-l19-eva-l29-dual-sim-negra-p61340
Al doble de precio. Si te fijas pone ORIGINAL pero no lo es. Si no llama a ovisat por esa pantalla y diles que la quieres 100% original huawei que vas a comprobarlo con ellos por el numero de serie y demas de la pantalla veras como te dicen que es compatible y no original. :)
La original son 180€ montada en the phone house. Si costara 20 euros (xk si te la venden por 35, les costara a ellos 20 o menos) no te pueden cobrar 180 porque la mano de obra por hora es de unos 30 mas iva. No se si lo pillas
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No, no, yo no he dicho tal cosa. He dicho que en Ovisat me han asegurado que tienen la original, pero si te la cambian ellos, tienes muchas papeletas de perder la garantía que le quede al tlfno(dicho por la persona que recoge y entrega los pedidos en tienda), cosa que no ocurre si lo haces en un SAT oficial.
Por cierto, 60 euros, como ya te han dicho, es compatible.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.