Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla de bloqueo y notificaciones

Darto
03/06/17, 21:23:19
compre en mexico un huawei p9 lite 2017 es el mismo modelo p8 lite 2017 que salio en europa solo por cuestiones de marketing modificaron los nombres.
la cosa es que tengo mi celular configurado el bloqueo con la huella digital y para poder poner la huella necesito configurar un pin o contraseña (imagino que esto para cuando le prestas el celular a alguien y le pasas tu contraseña) una ves hecho esto procedo a bloquear el telefono.... mi celular vibra, timbra , me llegan mensajes de todo tipo.. oprimo el boton de encendido para ver que tipo de notificacion me llego y en la pantalla de bloqueo no aparece ninguna notificacion.......... tengo que desbloquearlo ya sea con la contraseña o la huella para poder ver la notifiacion...
hable a soprte y me dijeron que pusiera el Tema que por defaul viene en el celular y solo funciona siempre y cuando no tenga configurado ningun sistema de seguridad para desbloquear la terminal

la cosa es que como voy a dejar mi telefono sin seguridad
alguien sabe algun truco o configuracion para que aparezcan las notificaciones en esa pantalla de bloqueo donde pide la contraseña

menadj
04/06/17, 01:35:25
Precisamente por eso no te deja ver las notificaciones. Si pierdes el móvil, así nadie lo puede ver

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

JR_1986
04/06/17, 12:35:06
-Para tener desbloqueo por huella, tienes que poner pin o contraseña. Si pones patron o no pones ninguna de estas opciones, no tendras desbloqueo por huella.
-Si cambias el tipo de pantalla de bloqueo, no hay notificaciones en pantalla. Eso lo he comprobado con multiples temas, con la aplicacion que viene con el telefono.
-Si tienes una app de bloqueo de pantalla (para no tener que bloquear la pantalla con el boton fisico del lateral), es posible que este interfiriendo con el desbloqueo. A mi me ocurria esto por culpa de una app de este tipo. Desbloqueaba con la huella y luego tenia que meter el pin para desbloquear completamente. Cambie de app y ahora desbloqueo completamente con huella.

Darto
06/06/17, 00:11:43
Precisamente por eso no te deja ver las notificaciones. Si pierdes el móvil, así nadie lo puede ver

buen punto, pero no me deberia dejar ver el icono de la notificacion sea whats app, msg, llamada perdida o lo que sea?

Darto
06/06/17, 00:15:01
-Para tener desbloqueo por huella, tienes que poner pin o contraseña. Si pones patron o no pones ninguna de estas opciones, no tendras desbloqueo por huella.
-Si cambias el tipo de pantalla de bloqueo, no hay notificaciones en pantalla. Eso lo he comprobado con multiples temas, con la aplicacion que viene con el telefono.
-Si tienes una app de bloqueo de pantalla (para no tener que bloquear la pantalla con el boton fisico del lateral), es posible que este interfiriendo con el desbloqueo. A mi me ocurria esto por culpa de una app de este tipo. Desbloqueaba con la huella y luego tenia que meter el pin para desbloquear completamente. Cambie de app y ahora desbloqueo completamente con huella.

no he cambiado el tipo de pantalla de bloqueo.. esta bloqueado con huella digital y no tengo ningun app de bloqueo que no sea la de telefono....

menadj
06/06/17, 00:41:28
buen punto, pero no me deberia dejar ver el icono de la notificacion sea whats app, msg, llamada perdida o lo que sea?
Para mi así está bien, será cuestión de gusto.
Pero un acierto yo creo