PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet Chuwi hi10 plus se come la memoria en horas... ayuda por favor!

xuncall
03/06/17, 18:45:50
Buenas,

(Este mensaje ya lo puse en otro subforo de htcmania y en forocoches y me respondió @santi_sc (http://www.htcmania.com/member.php?u=1018805) para poder cambiar de rom, pero estoy viendo a ver si alguien sabe cómo solucionar el problema sin cambiar la rom).

Llevo años de experiencia con móviles y tablets y nunca me había pasado esto. Además, he mirado en internet casos similares y la mayoría son de hace años, y no me ayudan.

Resulta que cogí hace unos días esta tablet. Tiene android 5.1 y windows 10. En android tiene casi 8 gigas destinados, y después de instalar mis aplicaciones del google play se queda en unos 5 libres.

El problema viene después, cuando en pocas horas va consumiendo la memoria interna sin que nada sea descargado, instalado, etc... nada.

Os adjunto imagen, fijaros en lo que muestra la barra típica de almacenamiento de arriba, y lo que pone los megas que faltan de espacio (ya me ha saltado el aviso de que me estoy quedando sin espacio). Tardará 1-2 horas en quedarse la memoria en 0 y hacer la tablet inoperativa.

Ya he restaurado y puesto de fábrica 2 veces, le he pasado un antivirus... sin solución.

AYUDA por favor, necesito la tablet, dentro de un mes oposito!

santi_sc
03/06/17, 18:49:00
A ver si se pasa alguien y aporta alguna idea.
Pero sí que hay comunidad te dije compi :risitas: que esta KonstanT creando Roms..

xuncall
03/06/17, 18:51:07
A ver si se pasa alguien y aporta alguna idea.
Pero sí que hay comunidad te dije compi :risitas: que esta KonstanT creando Roms..

Mierda, se me olvidó borrar esa parte, jajaj :risitas:.

Editado el primer mensaje

almaret
14/09/17, 09:07:09
Mira a ver el historial de consumos de la bateria a ver que aplicaciones te están consumiendo bateria.

Prueba a ver si se sigue descagando a la misma velocidad estando apagado y estando encendido, si aun apagado se sigue descargando es la bateria,

Tambien puedes probar a que cuando está en modo suspensión se apaguen las conexiones de internet bluttoth, gps....o configurarlo para que cuando se apague la pantalla entre en modo avion y cuando salga de suspension se enciendan