PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Doble toque para bloquear la pantalla

jenaf23
03/06/17, 18:41:34
La pregunta es si hay alguna manera de poner en el launcher de miui que se bloquee la pantalla al hacer doble toque.
Se que si me cambio de launcher, al nova por ejemplo, lo podría obtener, pero en miui alguien sabe poner gestos?

Imilu
03/06/17, 19:30:34
Te puedes llevar el witged de bloqueo que está en añadir accesos directos.. No es lo mismo pero con un toque te apaga la pantalla.

madalindragu
04/06/17, 01:27:21
Creo que sin root imposible

pableraspera
04/06/17, 02:10:45
Te puedes llevar el witged de bloqueo que está en añadir accesos directos.. No es lo mismo pero con un toque te apaga la pantalla.

Eso es lo más cómodo

jmmb
04/06/17, 08:23:27
Eso es lo más cómodo

Y solo con UN toque en vez de dos, yo lo tengo asi y es comodisimo.:platano::platano::platano:
:platano::platano::platano::platano:

raulazo1974
04/06/17, 09:35:38
hola,la mejor es 360 launcher

Deckard_Z1000
04/06/17, 10:28:23

Yo no encuentro ese widget, encuentro la forma de ponerlo como acceso directo en la barra de notificaciones, pero como un icono en la pantalla de inicio no veo la forma... ¿Cómo se hace?

Tampoco es que desde la barra de notificaciones sea super incómodo, pero ya hay que hacer dos gestos, primero desplegarla y luego dar al botón de bloqueo que apaga la pantalla.

Indudablemente sería más cómodo puesto como un icono en la pantalla de inicio, y con un sólo toque pantalla apagada, pero no veo la forma y mira que he estado trasteando un rato...

Emiliux
04/06/17, 10:30:09
Nova Launcher es lo que buscas amigo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

mmugatti
04/06/17, 10:58:33
puedes probar alguna app tipo all in one gestures y configurar que dejando pulsado cualquiera de los botones táctiles se apague la pantalla.
También creo q te deja con doble tap pero me parece más fácil dejando pulsado.

fdorc
04/06/17, 13:33:08
Yo no encuentro ese widget, encuentro la forma de ponerlo como acceso directo en la barra de notificaciones, pero como un icono en la pantalla de inicio no veo la forma... ¿Cómo se hace?

Tampoco es que desde la barra de notificaciones sea super incómodo, pero ya hay que hacer dos gestos, primero desplegarla y luego dar al botón de bloqueo que apaga la pantalla.

Indudablemente sería más cómodo puesto como un icono en la pantalla de inicio, y con un sólo toque pantalla apagada, pero no veo la forma y mira que he estado trasteando un rato...

Widget..

xiaomiplay
04/06/17, 17:18:21
con la bola flotante,puedes apagar la pantalla con un toque y hacer mas cosas,un saludo

joslu1
04/06/17, 18:38:08
Deckard_Z1000 , no es dificil, y resulta muy cómodo hacerlo con el widget de bloqueo.
Abres los widgets,te aparecen, Temas, Widgest, Fondo de p, y Efectos.
Pulsas a widgest y en los que aparecen pulsas al primero (accesos dir.) y se te despliegan un montón, busca ahí el de bloqueo, lo arrastras y lo pones donde quieras, y solucionado.Yo lo tengo así y es comodísimo.
Saludos.

Deckard_Z1000
04/06/17, 19:32:40
Deckard_Z1000 , no es dificil, y resulta muy cómodo hacerlo con el widget de bloqueo.
Abres los widgets,te aparecen, Temas, Widgest, Fondo de p, y Efectos.
Pulsas a widgest y en los que aparecen pulsas al primero (accesos dir.) y se te despliegan un montón, busca ahí el de bloqueo, lo arrastras y lo pones donde quieras, y solucionado.Yo lo tengo así y es comodísimo.
Saludos.

Gracias por tu ayuda, resulta que tengo instalado un launcher diferente al de Miui, concretamente el ZenUi Launcher, ya que me gusta tener el tradicional cajón de aplicaciones del que prescinde Xiaomi en su capa de personalización, y en el apartado de Widgets no me aparecen las opciones que mencionas, y desde luego ninguna que sea el acceso directo al bloqueo.

Desde los ajustes generales del teléfono sí puedo ponerlo en la barra de notificaciones, y es ahí donde lo tengo puesto, pero claro es más incómodo que un acceso directo en la pantalla de inicio, nada grave tampoco.

jenaf23
04/06/17, 19:55:59
Gracias por tu ayuda, resulta que tengo instalado un launcher diferente al de Miui, concretamente el ZenUi Launcher, ya que me gusta tener el tradicional cajón de aplicaciones del que prescinde Xiaomi en su capa de personalización, y en el apartado de Widgets no me aparecen las opciones que mencionas, y desde luego ninguna que sea el acceso directo al bloqueo.

Desde los ajustes generales del teléfono sí puedo ponerlo en la barra de notificaciones, y es ahí donde lo tengo puesto, pero claro es más incómodo que un acceso directo en la pantalla de inicio, nada grave tampoco.

Es que el acceso directo a bloquear se accede desde el Launcher de miui mediante los widgets, si tienes otro launcher puedes descargar "lockscreen" y si en tu launcher te permite hacer gestos puedes poner q se abra dicha aplicación al hacer el doble toque, o sino crear un acceso directo en el escritorio a la aplicación

Enviado desde mi Redmi Note 4 .

joslu1
04/06/17, 20:02:02
Pues lo siento,yo tengo la 8.2.7.0, y me salen las opciones que te he contado.De hecho, he borrado el widget y lo he vuelto a poner para asegurarme.Slds.

mimanhm1
08/06/17, 09:53:55
Pues lo siento,yo tengo la 8.2.7.0, y me salen las opciones que te he contado.De hecho, he borrado el widget y lo he vuelto a poner para asegurarme.Slds.

Pero imagino que tienes el launcher de MIUI, el compañero dice que usa otro. Y a mi me pasa lo mismo, uso google now y no aparece el Widget, así que lo tengo como acceso directo en la barra de notificaciones.

Saludos.

Emiliux
08/06/17, 10:47:32
Creo que sin root imposible
No hace falta ser root para apagar la pantalla con doble toque, hay Launcher que lo hacen.
En mi caso Nova Launcher.

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

xander91
08/06/17, 22:20:36
Yo desde hace unos días estoy probando una app que va bastante bien, se llama DoubleHome y no es necesario root. Con este apagas la pantalla dando dos veces al botón Home, y a mi por lo menos me encanta.
Si la pruebas, en ajustes entra en Screen Off Method y activa el Direct Off, que si no en vez de apagar la pantalla lo que hace es poner la pantalla completamente en negro pero encendida.

El único problema que le he encontrado es que cuando desde el menú de aplicaciones recientes (pulsando el botón táctil izquierdo, vamos) le das a la X para cerrar todas las aplicaciones y procesos, detiene la app y hay que volver a abrirla. El tema es que hasta el momento no he podido crear una excepción para que no me la cierre porque esta app no sale en este menú, es un poco raro. Si alguien supiera cómo crear una excepción para un proceso en concreto se lo agradecería!
Saludos!

bukaneri
15/06/17, 10:42:21
...
El único problema que le he encontrado es que cuando desde el menú de aplicaciones recientes (pulsando el botón táctil izquierdo, vamos) le das a la X para cerrar todas las aplicaciones y procesos, detiene la app y hay que volver a abrirla. El tema es que hasta el momento no he podido crear una excepción para que no me la cierre porque esta app no sale en este menú, es un poco raro. Si alguien supiera cómo crear una excepción para un proceso en concreto se lo agradecería!
Saludos!

supongo que a estas alturas lo habrás averiguado... desde la pantalla para cerrar las aplicaciones, si arrastras una hacia abajo, te sale un candado y puedes bloquearla para que no la cierre al darle a la X

gilvir11
03/04/18, 00:58:01

Muchas gracias, ...lo puse una vez pero,se me olvido como lo hice...menos mal que he leido tu mensajes.