PDA

Ver la Versión Completa : Modo suspension hibernacion chuwi hi12

gabanio
03/06/17, 18:00:33
Buenas,

Me llegó ayer mi Chuwi HI12, y me he dado cuenta que tiene el siguiente problema:
cuando la tengo sin enchufar a la corriente, si le doy al boton o se suspende, ( la luz del teclado se apaga y la pantalla ) si toco el teclado o le vuelvo a dar al boton, no sale de modo de suspensión, la luz del teclado se enciende, si tengo musica puesta vuelve a sonar pero la pantalla no se ilumina....

Alguien me puede ayudar?
La he actualizado con windows update y sigue igual....

todo en modo windows

santi_sc
03/06/17, 18:56:30
Eso en cuantos rato te pasa? minutos? .. porque si la tablet se suspende pero si mantienes pulsado el botón de encendido te arranca de nuevo y te mantiene los programas que estabas usando..
Mira esta información de este link (https://support.microsoft.com/es-es/help/920730/how-to-disable-and-re-enable-hibernation-on-a-computer-that-is-running-windows)

gabanio
03/06/17, 20:54:38
Eso en cuantos rato te pasa? minutos? .. porque si la tablet se suspende pero si mantienes pulsado el botón de encendido te arranca de nuevo y te mantiene los programas que estabas usando..
Mira esta información de este link (https://support.microsoft.com/es-es/help/920730/how-to-disable-and-re-enable-hibernation-on-a-computer-that-is-running-windows)

Me pasa siempre, la pongo en suspensión a drede, y cuando le pulso el boton o algo se enciende pero la pantalla no responde se queda en negro...
No es hibernación es cuando la suspendo

santi_sc
04/06/17, 07:50:58
Me pasa siempre, la pongo en suspensión a drede, y cuando le pulso el boton o algo se enciende pero la pantalla no responde se queda en negro...
No es hibernación es cuando la suspendo

Vale, ¿pero pulsas el botón y la pantalla no se enciende con retardo?

¿Entonces qué has de hacer para encenderla de nuevo mantener pulsado el botón power unos segundos?.

Si la pones a drede en modo suspensión, y la quieres volver a utilizar en 1 o 15 minutos digamos la pantalla debe responder al pulsar el botón power, pero sí pasa más tiempo igual depende de como tengas configurado los ajustes de hibernación en Windows.

Porque en Android no te pasa nada de esto? la tablet al pulsar el botón desbloqueo responde al instante la pantalla?

gabanio
04/06/17, 19:31:07
Vale, ¿pero pulsas el botón y la pantalla no se enciende con retardo?

¿Entonces qué has de hacer para encenderla de nuevo mantener pulsado el botón power unos segundos?.

Si la pones a drede en modo suspensión, y la quieres volver a utilizar en 1 o 15 minutos digamos la pantalla debe responder al pulsar el botón power, pero sí pasa más tiempo igual depende de como tengas configurado los ajustes de hibernación en Windows.

Porque en Android no te pasa nada de esto? la tablet al pulsar el botón desbloqueo responde al instante la pantalla?
La pantalla ya no se vuelve a encender, por más que le de al boton o espere, la tablet parece salir del modo de suspension pero no se enciende la pantalla.
tengo que tener el boton pulsado para que se fuerce y se apague y despues volver a encenderla....

jose ssj
08/07/17, 13:17:11
Perdonad que reflote el tema. Tengo mi Hi12 desde hace unos 4 días y todavía sigo en fase de "cacharreo" para solventar todos esos problemillas y adaptarla a mi gusto.
Me pasa lo mismo, que no sale del modo hibernación o al menos que no se enciende la pantalla, ya que parece que otras funciones sí las realiza (puedo acceder a carpetas compartidas por red desde otro equipo, por ejemplo). Me hice con la creators update y desactivé todas las funciones de hibernación, o eso creo, salvo que haya alguna oculta por ahí.
Un detalle que noté es que la única forma en que consigo que se pueda salir de este modo o que encienda la pantalla es dejando abierta alguna aplicación de las de la tienda de windows, como el solitario o el paint 3d este que viene preinstalado. Con un Firefox u otro programa de escritorio no funciona.
Para ir tirando me vale, ya que de momento no la estoy usando para trabajar, pero en cuanto pueda, voy a tener que darle uso y no puedo tener una aplicación ejecutándose todo el rato y comiéndome la batería. Si a alguien del consejo de sabios se le ocurre lo que puede estar pasando, más que agradecido.
Un saludo!