PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo utilizar Ok Google

elrafaargentino
03/06/17, 17:50:50
Desde que compré el Note 3 Pro SE nunca pude configurar el "Ok Google" para que funcione en cualquier ventana (y menos para que "despierte al dispositivo"). Lo máximo que he hecho es utilizar comandos por micrófono desde el mic de la ventana principal de Android, siempre y cuando prendas el smartphone introduciendo la secuencia y no la huella ya que si no te dice "comando no reconocido".
Cuando voy a la configuración de Ok Google, las opciones de "Desde cualquier Pantalla", Voz reconocida y más abajo en Modelo de voz Ok Google están en gris y no puedo tocarlas. Sólo puedo habilitar en el Google app.

¿Es un problema general? No se puede usar el Google now en este dispositivo?

Tks
03/06/17, 18:53:21
Desde que compré el Note 3 Pro SE nunca pude configurar el "Ok Google" para que funcione en cualquier ventana (y menos para que "despierte al dispositivo"). Lo máximo que he hecho es utilizar comandos por micrófono desde el mic de la ventana principal de Android, siempre y cuando prendas el smartphone introduciendo la secuencia y no la huella ya que si no te dice "comando no reconocido".
Cuando voy a la configuración de Ok Google, las opciones de "Desde cualquier Pantalla", Voz reconocida y más abajo en Modelo de voz Ok Google están en gris y no puedo tocarlas. Sólo puedo habilitar en el Google app.

¿Es un problema general? No se puede usar el Google now en este dispositivo?
Antes de la 8.2 no daba error, yo lo tuve activado. Ahora lo he intentado y lo mismo que tu.
Por cierto tienes el optimisador de MIUI desactivado?

Tks
03/06/17, 19:33:49
Prueba borrar el cache y los datos de la APP,....... yo lo hare cuando tenga tiempo de reconfigurar todo desde cero.

el_egido
03/06/17, 19:55:58
Suele no funcionar por permisos y optimización de batería, da permisos apaga optimización de batería y prueba

elrafaargentino
04/06/17, 01:48:26
Ahora lo logré parcialmente pero les cuento cómo: no funciona con otro idioma diferente al Español de España. Si pones Español Latinoamericano (Argentina o cualquier otro país) te deshabilita las opciones de usar Ok Google en cualquier ventana.
Ahora lo logré, pero lo que no puedo hacer es usarlo cuando lo prendo desde la huella. Si lo hago desde el patrón, no hay drama. Y tampoco he logrado hacerlo andar (no sé si se puede en este modelo, eso sí) el tema de activarlo estando con la pantalla apagada (aunque, por lo que leí, es muy riesgoso).