Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones luminosas

munarriz
03/06/17, 16:06:07
Buenas,

Pregunto porque ya no se que más hacer.
El otro día actualicé el terminal a Android 7, me saltó en el móvil automáticamente y voila.
Tras eso hice un hard reset y restaure la copia que había hecho.
Pues bien, desde entonces Whatsapp no va bien.
Las notificaciones luminosas de grupos ni si quiera funcionan y luego me he dado cuenta de que no entran los mensajes tan rapido como antes.
El tema de las notificaciones me he dado cuenta de que no solo es con grupos, antes tenia una de grupo y otra de conctacto individual y tampoco.
Alguien tiene alguna idea de porque pasa esto?
He ido a desinstalar la app pero resulta que ahora viene por cojones y solo se puede desactvidar, por lo que no se puede quitar y volver a poner.
Gracias.

Pleomax
05/06/17, 17:21:26
Hola.
Después de actualizar me llegan los whatsapp pero notifican cuando le da la gana o no se escucha.

hakuambu
05/06/17, 20:03:21
Yo actualize hace unos dias tambien y no me iva bien el BT ni los vpn y tenia problemas de superpocision...
El Sabado hice un back up de las fotos, videos y demas y le di un wipe a todo, reinstle todas las apps desde 0 pase los archivos denuevo y santo milagro. Tengan en cuenta que algunas funciones desaparecieron en Android 7 y seguro nos quedan las apps colgadas y demas cosas por ese motivo. Tambien pusieron un par de cosas nuevas que se usan diferente.

munarriz
06/06/17, 14:04:08
Yo actualize hace unos dias tambien y no me iva bien el BT ni los vpn y tenia problemas de superpocision...
El Sabado hice un back up de las fotos, videos y demas y le di un wipe a todo, reinstle todas las apps desde 0 pase los archivos denuevo y santo milagro. Tengan en cuenta que algunas funciones desaparecieron en Android 7 y seguro nos quedan las apps colgadas y demas cosas por ese motivo. Tambien pusieron un par de cosas nuevas que se usan diferente.
Yo tambien hice ese hard reset que comentas y desde entonces estoy asi.
Telegram pr ejemplo me notifica perfecto