Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema sd
dr-wolf
18/08/10, 23:23:46
Wenas, a mi milestone se le cuelga o algo la sd cada dos por tres. Me pone en la informacion de la sd que no disponible y no puedo bajar archivos. Pero en el explorador de archivos si que puedo acceder y tb con el app de musica y fotos. Me dijeron que hicieran un software respeto y se arreglaba, pero si tengo q hacerlo a cada rato es un rollo. Comprobé la sd y no tiene errores ni nada. Sabéis que puede ser? Es un sd de categoría 4 de 16 Gb.
IcEcUbE
19/08/10, 00:39:04
Por decir algo, quizá haga mal contacto la tarjeta con el lector del teléfono?
Alundra
19/08/10, 00:42:30
Wenas, a mi milestone se le cuelga o algo la sd cada dos por tres. Me pone en la informacion de la sd que no disponible y no puedo bajar archivos. Pero en el explorador de archivos si que puedo acceder y tb con el app de musica y fotos. Me dijeron que hicieran un software respeto y se arreglaba, pero si tengo q hacerlo a cada rato es un rollo. Comprobé la sd y no tiene errores ni nada. Sabéis que puede ser? Es un sd de categoría 4 de 16 Gb.
a mi me pasa exactamente lo mismo, pero no me molesta, mucho, ya que siempre veo todo, me dice que falla en leer pero despues cuando me meto a las fotos o al explorador veo todo, por eso no me molesta!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.