PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OnePlus 5 por 4XX€, LG G6 por 509€, LG G5 por 300€ u otras opciones?

AndMilestone
03/06/17, 10:41:05
Vengo de un Nexus 4 que me costó en su día 350€, aya por 2012 y ha aguantado como un campeón hasta ahora, que está muriendo.

Como veis no soy de cambiar el telf. muy a menudo, así que quiero mirar de hacer una buena compra y que me dure tb lo máximo posible. Mi intención era gastarme tb unos 350€, pero podría mirar de hacer un esfuerzo si vale la pena.

Dado que han desaparecido los Nexus, creo que los mejores ahora en soporte de roms oficiales y custom son los OP, no?.

Pero mi duda es que si el OnePlus 5 costará unos 4XX€, no seria mejor hacer un esfuerzo y ir a por el LG G6 que ya está por 509€ en amazon.de ???

Tb he visto el LG G5 por solo 300€, y algún otro modelo TOP de hace uno o dos años rondando los 350€.

Mis necesidades:
- Buena cámara para fotos y video
- Dual SIM (viajo bastante y tendría que tener una SIM de España y otra extranjera a la vez)
- Tamaño de pantalla 5,5€ aprox pero que no ocupe mucho espacio (por eso me gusta el LG G6), mi intención es usarlo para leer libros en vez de una tablet o e-reader.
- 3.5mm jack
- NFC
- Fast charg y si es posible Qi
- Y lo más importante que sea rápido hoy, para que me dure unos cuantos años y no me cague en su *** en un tiempo pq empieza a ir lento con las nuevas apps

kroma_vlc
03/06/17, 10:49:21
Cualquiera de los 2 LG te dará un resultado excelente. Si puedes tira a por el G6, creo que tendrás más soporte con LG que con un OP si la idea que llevas es aguantar el móvil bastante tiempo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yondarko
03/06/17, 11:07:07
El oneplus 2 no recibirá nougat, para que lo tengas en cuenta... El oneplus 5 será muy buen móvil y probablemente de los más fluidos, pero el G6 ya se puede pillar entre 400 y 500, hace poco la versión de 64 gb estaba por 440€, más o menos.

squall24
03/06/17, 11:21:11
El oneplus 2 no recibirá nougat, para que lo tengas en cuenta... El oneplus 5 será muy buen móvil y probablemente de los más fluidos, pero el G6 ya se puede pillar entre 400 y 500, hace poco la versión de 64 gb estaba por 440€, más o menos.
Donde está esa versión a ese precio???
Un saluso

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yondarko
03/06/17, 11:23:45
Donde está esa versión a ese precio???
Un saluso

Mira en eglobal, creo que ya no está a ese precio pero no me extrañaría que volviesen a poner la oferta. Ahora debe estar sobre los 470.

squall24
03/06/17, 11:25:13
A vale... En Chinakan.... Pasando. Yo quiero sat en España... No suelen fallar... Pero es un móvil que ya vale un dinero y paso de comprar en China. Y eso que tengo un mi5 que va perfecto pero claro no costó 500 tolos....

Un saludo

Yondarko
03/06/17, 12:48:06
A vale... En Chinakan.... Pasando. Yo quiero sat en España... No suelen fallar... Pero es un móvil que ya vale un dinero y paso de comprar en China. Y eso que tengo un mi5 que va perfecto pero claro no costó 500 tolos....

Un saludo

Hombre claro, a ver..., por ese precio era obvio.

squall24
03/06/17, 12:49:00
Hombre claro, a ver..., por ese precio era obvio.
Que se yo..... Jejejje. Un saludo

AndMilestone
03/06/17, 15:13:01
Ok, yo de momento el LG G6 lo más barato con garantía EU es en el amazon.de por 509 eur.

Entonces creéis que tendrá mejor soporte en el futuro el LG G6 que el OnePlus 5 ?

liver
03/06/17, 16:54:59
Ok, yo de momento el LG G6 lo más barato con garantía EU es en el amazon.de por 509 eur.

Entonces creéis que tendrá mejor soporte en el futuro el LG G6 que el OnePlus 5 ?
Ni de coña, no hay nada que tenga más soporte después de los nexus que los oneplus.
Que la marca no actualiza, tranquilo, para eso está la comunidad que es muy extensa

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Yondarko
03/06/17, 16:57:43
Ni de coña, no hay nada que tenga más soporte después de los nexus que los oneplus.
Que la marca no actualiza, tranquilo, para eso está la comunidad que es muy extensa

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si hablamos de comunidad sí, si no...

AndMilestone
03/06/17, 16:58:41
Bueno entonces estaré a la espera de la presentación oficial. Pq si sacan el OP5 con una pantalla sin marcos como el G6 y buena cámara, pues casi que no vale la pena el LG.

Yondarko
03/06/17, 17:01:37
Bueno entonces estaré a la espera de la presentación oficial. Pq si sacan el OP5 con una pantalla sin marcos como el G6 y buena cámara, pues casi que no vale la pena el LG.
Dicen que será un diseño similar al 3 o 3T pero con doble cámara. Puede ser interesante, pero no sé si oneplus llegará a tener una cámara como los gama alta típicos. Siempre promete pero luego..., está bien, pero nada más.

AndMilestone
03/06/17, 17:17:11
Lo de la camara es importante, pero no más que el tema de los marcos... si por lo menos pegan un buen salto en este tema supongo que me iré al OP5.

InspireD
03/06/17, 19:41:36
Espera al Op5.

FrancoB
03/06/17, 21:59:00
Como poseedor de lg g5 te digo que no te lo recomiendo si haces más de 4 horas de pantalla, porque este terminal es bueno en todo pero malo en materiales de construcción y batería, sus 2 únicas contras.
Si fuese mi elección oneplus 5 por batería, más actual ya que tendrá el snapdragon 835 y 6gb o más, y la cámara se presupone que sera muy buena.

JThor
03/06/17, 22:42:35
Ya tienes información sobre OnePlus, no te convence de verdad? En su linea, el OnePlus 5 tiene que ser un verdadero monstruo.

Gonzalez F. Luis
04/06/17, 03:40:45
Yo me esperaria al OnePlus 5 la verdad.

Mark96
04/06/17, 10:22:38

Otra opción es el S7 Edge si es que sobrevives con esa capa...
Todo un pepino muy completo en cada uno de sus apartados
Lo peor, su extenso y pesado soft

AndMilestone
04/06/17, 10:57:14
Otra opción es el S7 Edge si es que sobrevives con esa capa...
Todo un pepino muy completo en cada uno de sus apartados
Lo peor, su extenso y pesado soft

Hay custom roms que hagan limpieza?... aunque desconozco si te quedas sin garantía oficial si nada más comprarlo lo pones una custom rom.

JThor
04/06/17, 12:36:23
Hay custom roms que hagan limpieza?... aunque desconozco si te quedas sin garantía oficial si nada más comprarlo lo pones una custom rom.

Si que se evapora tu garantía al modificar el software. Hay personas que aguantan un tiempo como viene de serie y cuando se vuelve lentorro o se aburren de touchwiz es cuando le meten el diente y cambian recovery y rom. También puedes pasar de touchwiz con un lanzador de sistema como el conocido Nova Launcher u otro.
Mi consejo si compras un teléfono como Samsung, lleno de bloatware, es que vayas a ajustes y borres cache, datos y deshabilites toda la porquería que hará lento tu terminal más pronto que tarde.

AndMilestone
07/06/17, 16:32:01
Después de ver las fotos filtradas creo que me iré al LG G6, pero esperaré unos meses a que baje a 400 o 450 euros la versión dual sim en Europa.

El OP5 tiene pinta que será bastante grande en comparación el G6.

FrancoB
07/06/17, 16:33:47
Después de ver las fotos filtradas creo que me iré al LG G6, pero esperaré unos meses a que baje a 400 o 450 euros la versión dual sim en Europa.

El OP5 tiene pinta que será bastante grande en comparación el G6.

Esperate a la presentacion del op5 sale el 20 de junio

AndMilestone
07/06/17, 16:38:31
Me esperaré, pero más para ver cuando baja de precio el G6 que no por ver el OP5, pq la esperanza que tenia es que se pusieran las pilas con los marcos del teléfono y parece que siguen igual.