Acceder

Ver la Versión Completa : donde esta mi dinero del play store que meti Ayuda porfa

neska666
03/06/17, 07:53:55
pues eso hace unos años meti X cantidad de dinero por medio de una tarjeta cangeable pero no localizo ver cuanto me queda Es que no se donde mirar exactamente para ver esa informacion Me interresa saber ya que quiero pillarme el Nova L.... de pago, el completo

se caducan?

*si no va en esta seccion pido disculpas pero no sabia donde hiva este estilo de post*

Nitemare
03/06/17, 12:01:21
Al abrir Google Play vas a las opciones, cuenta, formas de pago y ahí sale. Si no te sale, y dices que fue hace varios años, lo más seguro es que se caducara. Normalmente tienen una validez de 1 año

neska666
03/06/17, 15:05:41
graxias por la informacion Me aparece 15€ Me extrañava que que caducara ya que no me parece justo ;) Es tu dinero...

Nitemare
03/06/17, 15:57:32
Jeje, me alegro que lo tengas... Pero la mayoría de dinero conseguido con bonos, promociones o similares (no de recarga con dinero de verdad, que es tu caso) caduca al año... Yo tengo casi 6 € conseguidos con Google Rewards hasta hoy y en noviembre de este año me caducan los primeros céntimos que gané, cuando haga justo el año

neska666
04/06/17, 23:18:05
yo compre una tarjeta de esas que venden en game y alguna tienda mas Ese dinero yo he pagado al comprar la tajeta PlayStore y es mio, de hecho no te regalan ni un € de mas, si pagas 5€ al canjear la tarjeta te canjean 5€