Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Humedad cuando esta apagado
Mubacher
03/06/17, 05:27:03
Buenas.
A alguien le pasa que cuando tiene el móvil apagado y lo pone a cargar, sale el icono de que hay humedad en el puerto y no le carga.
Porque he intentado cargarlo muchas veces mientras esta apagado y me sale el icono, pero cuando lo enciendo si que me carga.
soiivip1992
03/06/17, 05:37:35
A mi justamente hoy se me quedó sin batería por primera vez. Y lo puse a cargar apagado obviamente y cargo normalmente. Lo mojaste alguna vez?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Mubacher
03/06/17, 05:43:21
A mi justamente hoy se me quedó sin batería por primera vez. Y lo puse a cargar apagado obviamente y cargo normalmente. Lo mojaste alguna vez?
Si, ya lo moje una vez, pero esque el problema lo tengo desde el primer dia, y lo que no puede ser es que me cargue cuando esta encendido, pero cuando esta apagado me dice que hay humedad, y si lo vuelvo a encender me vuelva a cargar de forma normal.
Mubacher: 2 post en htcmania. Dando caña al s8, casualidad?
jmhtcmania
03/06/17, 09:02:15
Otro hilo ridiculo:palomitas:
gerage1000
06/06/17, 16:14:51
Yo siempre que lo cargo me salta lo de la humedad.Sin desenchufar el cable le doy reiniciar y ya me carga bien.Aparte de eso estoy encantado con el.
Yo siempre que lo cargo me salta lo de la humedad.Sin desenchufar el cable le doy reiniciar y ya me carga bien.Aparte de eso estoy encantado con el.
Garantia ya
Enviado desde mi HT17 mediante Tapatalk
varo_revu
07/06/17, 00:53:33
Haz uso de la garantia, por que no es normal
Mubacher
07/06/17, 03:42:08
Eso también me pasa, que lo pongo a cargar y me dice que hay humedad.
Incluso hay veces que lo tengo que reiniciar 2 o 3 veces hasta que me funciona
Mubacher
07/06/17, 03:44:20
Pues la verdad es que si, llevo metiendome a este foro desde hace ya mucho tiempo, y pues me ha surgido esto y me he registrado para preguntar, no se cual es el problema
Sr_Vash
07/06/17, 03:53:22
Uh... Un ferviente servidor del gran dios Samsung. Eres partidario de la ley mordaza, los límites del humor, la pena de muerte?
Pues la verdad es que si, llevo metiendome a este foro desde hace ya mucho tiempo, y pues me ha surgido esto y me he registrado para preguntar, no se cual es el problema
Uh... Un ferviente servidor del gran dios Samsung. Eres partidario de la ley mordaza, los límites del humor, la pena de muerte?
Un colgao pro samsung que se aburre el pobre
Sr_Vash
07/06/17, 08:55:25
Un colgao pro samsung que se aburre el pobre
Es una de las virtudes de ver lo que puede llegar al poder, véase el presidente estadounidense. Desde que está como mandatario de la segunda potencia mundial, nos es más fácil detectar los "colgaos" como bien dices.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.