Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con bloqueo
xXf3rR3tXx
03/06/17, 03:32:11
Saludos, resulta que mi note 5 at&t le pongo pin o huella o contraseña y al bloquearlo y quererlo desbloquear solo con el desliz se desbloquea sin pedir pasword huella o pin alguien le a pasado?
Diegorob
03/06/17, 14:49:19
Saludos, resulta que mi note 5 at&t le pongo pin o huella o contraseña y al bloquearlo y quererlo desbloquear solo con el desliz se desbloquea sin pedir pasword huella o pin alguien le a pasado?
Tienes activado el smartlock de google? A lo mejor lo has activado sin querer porque muchas veces te salta una notificación.
xXf3rR3tXx
03/06/17, 16:05:21
Tienes activado el smartlock de google? A lo mejor lo has activado sin querer porque muchas veces te salta una notificación.
Se lo quite, de echo pienso que es por eso de la pluma ya vez q cuando la sacas estando bloqueado para escribir y de igual forma quitando le esa opción aun así no se bloquea de repente se bloquea y me pide la huella o el pin pero es rara la vez.
leo angelo
05/06/17, 18:12:50
yo tenia ese mismo detalle.. pero se debe que en cuanto tiempo quieres que se bloque el
dispositivo lo haz de tener que se bloque en 15 min debes de ponerlo en inmeidatamente :cucu: :ok:..
xXf3rR3tXx
05/06/17, 20:21:42
yo tenia ese mismo detalle.. pero se debe que en cuanto tiempo quieres que se bloque el
dispositivo lo haz de tener que se bloque en 15 min debes de ponerlo en inmeidatamente :cucu: :ok:..
PTM muchas gracias loco hasta pena me dio saber que era algo tan simple muchas gracias!!
PALMATRON
05/06/17, 20:49:08
Buenas:
A @xXf3rR3tXx (http://www.htcmania.com/member.php?u=1022877):
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.