Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El doble toque en pantalla bloqueo es instantáneo?
Goranzpar
03/06/17, 00:49:41
Muy buenas gente, la duda del día es esta, ja ja ja, cuando tenéis el móvil apagado y hacéis doble toque en la pantalla se enciende instantáneamente??? En mi caso cuando lo hago tiene un retraso de 1 ó 2 segundos, nada de instantáneo, y a veces falla, tengo que hacer el doble toque varias veces para que despierte. Alguien puede dar su opinión al respecto? Saludos
alons25
03/06/17, 01:34:21
Muy buenas gente, la duda del día es esta, ja ja ja, cuando tenéis el móvil apagado y hacéis doble toque en la pantalla se enciende instantáneamente??? En mi caso cuando lo hago tiene un retraso de 1 ó 2 segundos, nada de instantáneo, y a veces falla, tengo que hacer el doble toque varias veces para que despierte. Alguien puede dar su opinión al respecto? Saludos
Pues la verdad es que no me lo había planteado, pero ahora que lo has dicho, he probado y la verdad es que tiene un retraso. En mi caso es más o menos de medio segundo cálculo. Yo a este terminal ya le he cogido el punto al doble tap, pero de reconocer que casi siempre uso la huella para desbloquear. Lo que sí es súper rápido es el doble tap para apagar la pantalla. Más que rápido, es totalmente instantáneo
Goranzpar
03/06/17, 01:39:26
Pues la verdad es que no me lo había planteado, pero ahora que lo has dicho, he probado y la verdad es que tiene un retraso. En mi caso es más o menos de medio segundo cálculo. Yo a este terminal ya le he cogido el punto al doble tap, pero de reconocer que casi siempre uso la huella para desbloquear. Lo que sí es súper rápido es el doble tap para apagar la pantalla. Más que rápido, es totalmente instantáneo
Así es, para apagar la pantalla es instantáneo pero para encenderla no, como bien has dicho. Saludos y gracias por contestar compi.
Galaxo60
03/06/17, 09:29:19
A mi también me viene con retraso, creo que la implementación es un poco lenta.
;-)
¿Dónde viene esa opción para apagar la pantalla?
:loco:
Goranzpar
03/06/17, 11:35:34
A mi también me viene con retraso, creo que la implementación es un poco lenta.
;-)
¿Dónde viene esa opción para apagar la pantalla?
:loco:
Supongo que se refiere al doble tap con Nova Launcher. O si no la opción de apagarla desde las notificaciones o el botón flotante. Saludos
alons25
03/06/17, 12:35:43
Efectivamente es una opción de nova. Que haría yo sin el.......[emoji57]
alexzkter
03/06/17, 15:09:50
Sí, es un poco más lento que un LG G2.
crispor
03/06/17, 19:18:07
A mi se retrasa sobre un segundo, pero casi nunca lo uso
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.