PDA

Ver la Versión Completa : Como aumentar el sonido de las llamadas entrantes no me entero cuando me llaman

rebozuelo
03/06/17, 00:34:41
Hola, cada vez que me llaman no me entero cuando suena el móvil, con mi note 4 siempre me enteraba pero con el s7 no me entero , me parece muy flojo el sonido , lo tengo el volumen a tope pero no me doy cuenta cuando me llaman.
Hay alguna manera de poder subir más el volumen en las llamadas entrantes?
Es una putada si tengo el tlf en el bolsillo no me entero de que me están llamado.

Caravantes
04/06/17, 11:48:20
Como aumentar el sonido de las llamadas entrantes no me entero cuando me llaman

A mí también me pasaba eso en algunas ocasiones. Mi smartphone anterior tenía altavoces más potentes y era suficiente configurar el volumen del timbre a la mitad, pero con el S7 se me escaparon algunas llamadas así que he modificado esa configuración al máximo, y ya no me pasa (en realidad me sigue pasando pero solo cuando hay mucho ruido ambiental, lo cual es normal).

Sugerencias:
A) Elige un MP3 muy peculiar, que te guste a ti pero que no sea una canción o un sonido habitual. De esta forma conseguirás que te llame la atención cada vez que suene, aunque sea a poco volumen, porque esa canción significa algo especial para ti, o porque te gusta mucho.
B) Elige un MP3 que ya de por sí tenga bastante "nivel" acústico, para que lo escuches bien incluso con unos altavoces "tristes".
C) Usa un editor de audio para subir "artificialmente" el volumen al archivo MP3. Estarás forzando el audio y perderás algo en la calidad de sonido, pero sonará bastante más fuerte y lo oirás en muchas más ocasiones. Puedes forzar más o menos el incremento de volumen en el archivo. Existen un puñado de sitios web que te permiten hacer eso sin tener que instalar un editor en tu ordenata, basta con buscar por las palabras
editor mp3 online subir volumen

rebozuelo
04/06/17, 20:20:03
Ok muchas gracias!!!!