PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar xiaomi mi6 con rom global ???


GaBon
03/06/17, 00:07:31
Buenas a todos estoy a punto de comprar el xiaomi mi6 pero me frena lo de la versión global que viene la roma que no es la oficial, mi pregunta es si tendré muchos problemas para cambiar la rom, no soy muy amigo de meter cambios en los celulares y he leído gente que la ha cambiado a la original y les va mal o les fallan algunas aplicaciones....otra cosa es si compro el celular con la roma "falsa" después cuando salga la original estable se va a actualizar automáticamente???.


de antemano gracias. :gracias:

sera44
03/06/17, 12:26:39
Te lo compres con la ROM que te lo compres, tendrás que meterle tú la ROM Global oficial cuando salga.
Bienvenido a Xiaomi :)

Saramadrid
03/06/17, 12:28:47
Buenas a todos estoy a punto de comprar el xiaomi mi6 pero me frena lo de la versión global que viene la roma que no es la oficial, mi pregunta es si tendré muchos problemas para cambiar la rom, no soy muy amigo de meter cambios en los celulares y he leído gente que la ha cambiado a la original y les va mal o les fallan algunas aplicaciones....otra cosa es si compro el celular con la roma "falsa" después cuando salga la original estable se va a actualizar automáticamente???.


de antemano gracias. :gracias:

Cuando le metas la oficial global da un poco de tiempo a que funcione todo correctamente) ya tendría que actualizarse automáticamente vía OTA, pero es cuestión de tiempo al principio pasa con todos los xiaomis

pecheto
08/06/17, 16:54:48
hola soy nuevo en estos tema me podia alguien decir como se puede poner la rom global.. muchas gracias de antemano.

Pedaso
11/06/17, 17:23:30
hola soy nuevo en estos tema me podia alguien decir como se puede poner la rom global.. muchas gracias de antemano.

Mira tutoriales en Youtube, hay muchos y buenos, por ejemplo del usuario taliandroide Reviews

dvdbravo
11/06/17, 22:42:42
Es mas facil met la global oficial teniendo instalada la china oficial o la fake de tienda?