PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado Comprado en Carphone Wharehouse el martes en casita!!!


Gbox
02/06/17, 23:34:45
Pues eso esta comprado y llega el lunes a casa de un colega en Inglaterra y me lo manda pa que me llegue el martes por DHL. En color negro modelo sim free. Al cambio son sobre 678€ :campeon:

edernoa
03/06/17, 01:31:15
Que lo disfrutes compañero!!!!

pessigoia
03/06/17, 03:30:35
Qué cargador lleva?

paquito5
03/06/17, 09:08:18
Que bien, ya nos contarás que tal el bicho.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Gbox
03/06/17, 09:32:07
Qué cargador lleva?

Pos de UK, tu tambien haces unas preguntas .... Pero me da igual. Luego lo vendo y me compro el blanco en Julio. Es que en toda Europa es donde hay nada mas con stock real. Ademas tengo cargador del htc U Ultra. He puesto solucionado en el post por que como lo queria comprar y no ahi en ningun lugar pos ya lo solucione ji ji ji

joansavio
03/06/17, 11:52:03
Y donde está el beneficio? O la ventaja de comprarlo allí?

almoada
03/06/17, 13:02:47
Y donde está el beneficio? O la ventaja de comprarlo allí?

Eliminar el ansia del cuerpo, ganas salud, pero no bolsillo...:sisi1:

todo fresco1
03/06/17, 13:30:36
:sisi1::sisi1: yo estoy igual me matan las ansias de tenerlo ya. contanos tus primeras experiencias por favor tengo ganas que alguien lo tenga valla pasando data, yo a la espera que salga en EEUU y de ahí que me lo manden falta un montoooon

Eliminar el ansia del cuerpo, ganas salud, pero no bolsillo...:sisi1:

Gbox
03/06/17, 15:03:06
Y donde está el beneficio? O la ventaja de comprarlo allí?

Es que tenia un problema que lo queria y nadie lo vendia y lo enviaba en ningun lugar que yo conociera. Hasta que lo vi aquí en Carphone Warehouse y he llamado al compi para que me lo mande.
Ventajas; pues a parte de tenerlo aqui por 77E menos de lo que cuesta a 750E, en tiendas sin contar el descuento de htc que aun no lo tiene en stock, a parte de eso y que lo tengo el Martes el primero por esto lares, no le veo yo otra ventaja mas, de momento. :loco:

PD; Bueno desesperacion como dice el otro compi, no se, esperaba blanco pero le voy a pasar a un amigo el s8+ y le hacia falta ya, entonces le dije en cuanto pille el U11 y viendo que salia aquí dije bueno pues aqui mismo

joansavio
03/06/17, 16:01:47
La paciencia es una gran virtud ;)
Aun así, cuando lo recibas cuentanos que tal
Un saludo

Jeverry
03/06/17, 16:59:16
678€ + el envío de DHL, quieres decir, no?

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

YoArnold83
03/06/17, 18:07:09
Ya nos contarás cuando te llegue, haz una review.

Gbox
03/06/17, 19:25:18
Si pero esto iba en un paquete que me iba a enviar mi colega con otras cosas asi con el movil ya lo rellleno ji ji ji. Se lo dan mañana domingo por que hacen envios sabados y domingos a parte de entre semana ;-)

Gbox
05/06/17, 10:45:17
:dios::dios::dios:

:platano::platano::platano:


:grin::campeon::grin:

pepe_tdi
05/06/17, 11:02:41
Ya lo tienes?

Gbox
05/06/17, 11:45:49
En el titulo pone mañana. Hoy lo tiene el colega que me lo acaba de mandar por dhl aereo. Mañana a mediodia estara aqui

pepe_tdi
05/06/17, 11:53:36
En el titulo pone mañana. Hoy lo tiene el colega que me lo acaba de mandar por dhl aereo. Mañana a mediodia estara aqui

Ok, pues ya nos vas contando a ver que tal

S2

Gbox
05/06/17, 12:43:59
Pues el movil va muy bien en su cajita por ls nubes. Alli trankilito y mimio .... ji ji ji ji

neofrost37
06/06/17, 17:26:14
Gbox...ya te ha llegado ????...cuenta cuenta...no seas asi...a mi por lo menos me tienes en vilo....:risitas:

pepe_tdi
07/06/17, 10:06:56
Está totalmente enfrascado probando su nuevo juguete y no nos hace caso. :risitas:

S2

Gbox
07/06/17, 10:40:37
Si me ha llegado ji ji ji. Mucho cuidado con un golpe al cristal liquido de atras ehhh ( Trankilos que este no es el mio) el movil no es grande en la mano, comparandolo con el iphone 7+ va muy fluido, la camara excepcional, sonido tambien, luego pongo fotos despues de comer, cuando salga del trabajo ahora estoy en el descanso

Suquet
07/06/17, 10:47:35
Ufff que desastre, que miedo, ultimamente yo parece que tengo manos de mantequilla, no para de caerse el móvil, y a mas no se que pasa pero es quitarle la funda y llamarle el suelo.

Iremos con mucho cuidado.

Saludos

neofrost37
07/06/17, 10:49:00
Ese es un ultra, es el mismo que tengo ahora..que pena el reventon

Gbox
07/06/17, 10:54:10
Si tio

pepe_tdi
07/06/17, 11:34:22
Que susto tio, jajajaja

neofrost37
07/06/17, 12:07:25
Si tio
Compi, pon alguna fotillo anda..no seas malo :palomitas:

keitron
07/06/17, 17:34:40
fotos y primeras impresiones!!!! cuando puedas... :ok:

pepe_tdi
07/06/17, 18:15:41
Nos tienes en ascuas Gbox :risitas::risitas:

ricardovarg
07/06/17, 19:27:21
fotos, fotos, fotos, que parece que fuera el mio y no aguanto mas, jejejeje, encima el color que tengo en mente cogerlo. XD

Gbox
07/06/17, 21:56:48
Una flipada mejor que un pixel!!! En todo un 10!!!

pessigoia
07/06/17, 21:59:39
Una flipada mejor que un pixel!!! En todo un 10!!!

Qué guapo!

Enhorabuena!

Matdanca
07/06/17, 22:11:22
Muy pepino el móvil! Ya nos contarás que tal

eytualas
07/06/17, 22:12:46
ostia puta !!! los móviles actuales llevan todos lo del certificado de comunidad europea y lo del cubo de basura tachado? Que feo queda ostias ajajajaj Cuando lo veia en los videos pensaba que era porque eran de prueba :roto2:

Por el resto muy guapo!! muy chulo el negro también

jchechu
07/06/17, 22:24:31
Que guapo, que lo disfrutes.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

pepe_tdi
07/06/17, 23:15:12
Que guapo, a disfrutarlo.

La espera de me va a hacer eterna.

S2

Sr_Lobo
07/06/17, 23:19:25
Precioso, lo mejor de 2017 de lejos.

ricardovarg
08/06/17, 00:49:42
Muchas gracias, esta guapisimo haber si puedes subir mas fotos y nos cuentas que tal, aunque creo que solo habran cosas positivas, ahhh y comentanos sobre la duración de la bateria como llegas a fin del dia.
un gran abrazo y que lo disfrutes, yo espere a yaphone haber si me sale mas economico, pero fijo me lo pido, podrias darnos tu opinion sobre el color negro, que tal se ve al vivo y si estas satisfecho. XD

Gbox
09/06/17, 16:40:29
Gracias, pues este movil todo esta bien menos la bateria, no me esteis preguntando por lo de horas de pantalla que yo esas tonterias no las miro antes no se miraba y ahora esta todo el mundo con las horas de pantalla. Te va a seguir quedando escaso tengas las horas de pantallas que tengas, la faltao ponerle 300 o 500 Mhz mas de bateria, espero que con actualizaciones se arregle, todo lo demas muy contento. Este no es Dual Sim

vixarraku
09/06/17, 18:18:51
Gracias, pues este movil todo esta bien menos la bateria, no me esteis preguntando por lo de horas de pantalla que yo esas tonterias no las miro antes no se miraba y ahora esta todo el mundo con las horas de pantalla. Te va a seguir quedando escaso tengas las horas de pantallas que tengas, la faltao ponerle 300 o 500 Mhz mas de bateria, espero que con actualizaciones se arregle, todo lo demas muy contento. Este no es Dual Sim

Pues yo lo necesito dual sim espero que los que lleguen a yaphone lo sean si no se me ha caído de las quinielas directamente

Sergiogasgas
09/06/17, 20:20:17
Gracias, pues este movil todo esta bien menos la bateria, no me esteis preguntando por lo de horas de pantalla que yo esas tonterias no las miro antes no se miraba y ahora esta todo el mundo con las horas de pantalla. Te va a seguir quedando escaso tengas las horas de pantallas que tengas, la faltao ponerle 300 o 500 Mhz mas de bateria, espero que con actualizaciones se arregle, todo lo demas muy contento. Este no es Dual Sim

Igual con las siguientes cargas se va adaptando la bateria.

Gbox
09/06/17, 21:26:59
Igual con las siguientes cargas se va adaptando la bateria.

Espero :dios::dios::dios:

todo fresco1
10/06/17, 02:25:21
a mi también, lo quiero yaaaaa!!!. espero que no se demoren las entregas :dios:



Que guapo, a disfrutarlo.

La espera de me va a hacer eterna.

S2

joansavio
10/06/17, 13:20:51
Compañero!

Con todo el revuelo que causaste para tener esta máquina antes que nadie y aun no has comentado nada, o casi nada.
Va c0ñ0! Review! ;)
Un saludo

Gbox
10/06/17, 13:41:45
Yo nunca hago reviews pero la bateria no es lo mejor de este movil. Saludos

todo fresco1
10/06/17, 13:48:29
cuanto dura ?

Yo nunca hago reviews pero la bateria no es lo mejor de este movil. Saludos

joansavio
10/06/17, 16:44:52
Ya no digo reviews pero macho, creas espectación y no has soltado nada ;)

josean36
10/06/17, 17:17:24
Ya no digo reviews pero macho, creas espectación y no has soltado nada ;)
Aún no le ha llegado a nadie, poco te puede decir de momento, saludos y un poco de paciencia que ya queda menos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Gbox
11/06/17, 17:37:50
La bateria como lo toquetees mucho va pabajo de 5 en 5 se la bebe, por que los moviles que he tenido eran de 3300 o 3500 mAh. Lo mejor la gama de colores de la pantalla, el sonido, la experiencia de usuario y la personalizacion y que tiene led y es muy comodo y me encantan las noticias de blinkfeed