Acceder

Ver la Versión Completa : Bootloop y muerte de mi Nexus 6P

wundertone
02/06/17, 23:05:24
Pues mi Nexus 6p ha muerto definitivamente.

Estaba usándolo normal cuando de repente se ha reiniciado y no le he dado importancia. Hasta que después de unos minutos veo que no inicia.

Solo se puede acceder al menú bootloader desde el que he podido flashear varias imágenes con el mismo resultado, sin éxito.

No puedo acceder al recovery, se vuelve a reiniciar. He probado con el Nexus root toolkit y la opción para recuperar de un bootloop y nada, mismo resultado.

Estoy abierto a sugerencias e ideas. Tampoco me corre prisa ya que ahora tengo un Huawei P10.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

ElTAN0XD
02/06/17, 23:19:32
Esta rooteado?

wundertone
03/06/17, 00:46:50
Esta rooteado?
Que más da, si no enciende ni se puede hacer nada que no sea acceder al bootloader. Pero no, no estaba rooteado. De todas formas como he dicho he flasheado varias veces el móvil con varias versiones de nougat y marshmallow y nada.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

ttn7
03/06/17, 01:50:38
Tu placa se ha quedado frita. A la mía le pasó lo mismo. Flasheé 300 veces porque, como tu, no le di importancia y pensaba que con un simple flasheo se solucionaba pero no. Probé de todo y lo que tuve que hacer fue enviarlo a la garantía de huawei. Mira por su web de pedirla. Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

sinetiketa
25/06/17, 16:46:43
Me pasó lo mismo hace meses con N 7.1.1 (sin root) ... leyendo sobre casos de muerte súbita... di con una experiencia, no se donde, que recomendaba dejarlo cargando con el cargador original todo el 24hs...

Rectifico la solución, solo que en mi caso fueron horas y creo q lo conecte/desconecte un par de veces y resucito... nunca más un problema.

Solo quería dejar constancia.
Saludos!

PD:Modelo H1511

cayo72
25/06/17, 22:44:21
A mi me ha pasado lo mismo aunque en mi caso eran reinicio aleatorios y al final se bloqueaba. Lo lleve al SAT y me cambiaron la placa, ahora sin problema.

Jositok
26/06/17, 10:51:44
Parece que tengo el mismo problema. ¿Por donde tengo que gestionar la reparación?

cayo72
26/06/17, 14:56:27
Parece que tengo el mismo problema. ¿Por donde tengo que gestionar la reparación?

Depende de donde lo hayas comprado. El mio lo pille hace año y medio en Amazon, les lllamé y me dijeron que utilizase el SAT de Huawei, que si me ponian cualquier problema les llamase a ellos. Contacté con el SAT y me dieron la direccion de su servicio tecnico aqui en Valencia, en 4 dias lo tuve arreglado.

Jorge_177
02/07/17, 11:36:12
Al mio le paso lo mismo ayer :S. Se me reinicio 2 veces por la mañana y despues bien. A eso de las 16.30 se me volvio a reiniciar y ahi ya se quedo, salen las letras de google y reinicio de nuevo... asi continuamente. Le reinstale varias veces la ROM a ver si asi iba y nada, siempre igual, letras de google y reinicio de nuevo. Voy a escribirles a amazon q lo compre en enero 2016 a ver q me dicen, y sino ya miro lo del SAT que tengo q mirar porq ya eso no se donde es.

Desde la web de Amazon en el producto me sale unicamente opcion de enviarlo al almacen y ellos lo llevan a reparacion externo. Les he escrito para preguntarles (les he contado lo que paso) a ver que me dicen... ¿Como lo han hecho ustedes?

James C.
02/07/17, 13:23:34
En caso de querer tirar de SAT, puedes ir a SAT Físico o por la web de Huawei.

Jorge_177
02/07/17, 14:15:14
Muchas gracias!! y que es mejor? Amazon, desde la pagina de huawei o SAT fisico? en la pagina de huawei me sale un taller oficial de huawei en un CC relativamente cerca.

James C.
02/07/17, 15:19:52
Muchas gracias!! y que es mejor? Amazon, desde la pagina de huawei o SAT fisico? en la pagina de huawei me sale un taller oficial de huawei en un CC relativamente cerca.

Yo el mío lo gestione por la Web de Huawei. Lo enviaron a Anovo en Madrid y en 1 día y media ya tenía uno nuevo de reemplazo.

Jorge_177
02/07/17, 15:38:48
Muchas gracias de nuevo. Siento seguir con preguntas pero.... seria desde aqui?
http://service.huaweispain.com/CrearOrden.aspx

James C.
02/07/17, 17:57:05
Muchas gracias de nuevo. Siento seguir con preguntas pero.... seria desde aqui?
http://service.huaweispain.com/CrearOrden.aspx

Si, desde esa misma web.

Jorge_177
02/07/17, 20:13:32
Al final lo mandare a Amazon, ya que me respondieron que para tramitar la reparacion correctamente deberia hacerlo a traves d ellos...

Acabo de fijarme q la direccion de envio del paquete a Amazon es a Anovo, Malaga Campanillas.

andres120
09/07/17, 22:08:30
A mi me ha pasado lo mismo, lo he enviado a Amazon Francia que es donde lo compre, si no lo reparan me hacen reembolso.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

eclipse6220
09/07/17, 22:38:03
A mi me paso lo mismo el 15 de junio. Abrí la orden de reparación en la web de Huawei y se lo llevaron al día siguiente a Anovo.
Hoy 9 de Julio están esperando una pieza, que me imagino será la placa, así que sigo sin mi Nexus 6P.

Jorge_177
11/07/17, 01:39:15
A mi me paso lo mismo el 15 de junio. Abrí la orden de reparación en la web de Huawei y se lo llevaron al día siguiente a Anovo.
Hoy 9 de Julio están esperando una pieza, que quedó latino imagino será la placa, así que sigo sin mi Nexus 6P.

Joder, espero que el mio sea mas rapida la reparacion :/

alfredogarcia1998
13/07/17, 12:00:00
Hola buenas, despues de 1 año y 2 meses de uso sin ningun problema con el nexus 6P el movil ha muerto. Anoche al salir del cine envie un whatsapp y se reinicioo desde entonces lleva 13 horas reiniciandose y eso no arranca no hay manera, he probado lo de flashearle distintas versiones y nada no puedo acceder a nada mas que al bootloader.
Lo compre a Google, supongo que estoy en garantia y puedo recibir un reemplazo no? Alguien sabe el numero?
Graciaas
Edit: Reemplazo pedido, sin problemas. Esperemos que llegue el dispositivo libre de fallos o picadas...

Ingmanur
18/07/17, 05:17:24
Estoy escribiendo desde mi Nexus 6p, lo acabo de "Revivir". La solución? Lo encendí y dejé que se descargara totalmente con los reinicios. Posteriormente lo conecté nuevamente y lo dejé por unas 8 horas, cuando lo tomé ya estaba encendido normal...no sé si sea una solución permanente, pero por ahora marcha todo bien. Una pena realmente, incluso ya tengo un móvil nuevo (p9 plus).

cayo72
18/07/17, 13:43:06
Estoy escribiendo desde mi Nexus 6p, lo acabo de "Revivir". La solución? Lo encendí y dejé que se descargara totalmente con los reinicios. Posteriormente lo conecté nuevamente y lo dejé por unas 8 horas, cuando lo tomé ya estaba encendido normal...no sé si sea una solución permanente, pero por ahora marcha todo bien. Una pena realmente, incluso ya tengo un móvil nuevo (p9 plus).

El mio tambien se recuperaba pero de repente volvia a fallar. La solución en mi caso fue tirar de garantia, desde que me han cambiado la placa ni un solo reinicio :-)

Ingmanur
18/07/17, 13:58:03
El mio tambien se recuperaba pero de repente volvia a fallar. La solución en mi caso fue tirar de garantia, desde que me han cambiado la placa ni un solo reinicio :-)

Si? Bueno, el problema es que yo vivo en Colombia y lo compré de segunda mano, hasta acá no llega la garantía. Por ahora 10 horas funcionando. Una pena

Jorge_177
31/07/17, 18:58:27
Pues nada, al final despues de una semana el movil de paseo con Correos (cabrones lentorros) y otra semana en el SAT (sin decir ni mu estos otros) ya me puise a escribir a ver q pasaba... (y otra semana entre correos) pues me devolvieron el dinero porque no habia reemplazo disponible en Amazon, asi q nada... con la pasta y sin mi nexus 6P... He decidido probar con un Xiaomi a ver q tal..

andres120
31/07/17, 19:50:56
Pues nada, al final despues de una semana el movil de paseo con Correos (cabrones lentorros) y otra semana en el SAT (sin decir ni mu estos otros) ya me puise a escribir a ver q pasaba... (y otra semana entre correos) pues me devolvieron el dinero porque no habia reemplazo disponible en Amazon, asi q nada... con la pasta y sin mi nexus 6P... He decidido probar con un Xiaomi a ver q tal..A mí me han dicho que están esperando piezas, es Amazon.fr y lleva dos semanas ya, a ver si me devuelven la pasta que ya me he comprado otro.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Jorge_177
31/07/17, 20:52:59
Lo mio fue un poco lioso porq no se pusieron en contacto conmigo los del SAT tras tenerlo ellos 1 semana, asi q les escribi y me dijeron que o lo reparaban o reemplazo, les escribi (no me acuerdo que les dije) y me dijeron que me ponian en contacto con amazon para reemplazo. Paso otros tantos dias y en amazon ni idea, escribieron al SAT y les dijeron q esperaban una pieza (pero unas horas antes del SAT me habia dicho que lo habian devuelto a Amazon) y les respndi con el correo del SAt y me dijeron que lo investigarian (les dije que visto que no sabian donde andaba el telefono que me devolvieran el dinero sino) y al par de horas me llamo una chica pàra decirme que me devolvian el dinero porque no tenian reemplazo.