Acceder

Ver la Versión Completa : Se filtra un clon del iPhone 8 en China que no tiene ningún sentido


jorge_kai
02/06/17, 21:38:19
Se filtra un clon del iPhone 8 en China que no tiene ningún sentido

http://static.htcmania.com/iphone-8-02062017-2716-htcmania.jpg

Leemos en actualidadiphone.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hasta ahora estábamos acostumbrados a que se realizaran numerosos clones en China de los dispositivos más populares, como no puede ser de otro modo, los Samsung Galaxy y iPhone de turno tienen su respectivo clon a precios irrisorios. Del mismo modo, estos dispositivos se hicieron sumamente populares allá por 2013, sin embargo, en la actualidad son conocidos en todo el mundo por su escasísima calidad, por lo que son generalmente un producto poco recomendable en el público general. Pero lo que no habíamos visto hasta ahora era un clon de un dispositivo que no había sido presentado. En esta ocasión os presentamos el supuesto iPhone 8 diseñado en China, que desde luego no es un iPhone 8. Esta fotografía ha rondado por Twitter como si de una realidad se tratase. En esta ocasión nos quitamos el sombrero ante los compañeros de iPhoneros que nos han mostrado estas fotografías que vemos en cabecera. Supuestamente nos encontraríamos ante un prototipo de lo que Apple tiene preparado para nosotros este año, o no. Nada más ver ese frontal nos queda bastante claro que algo huele a Android. Sobre todo, lo más doloroso es que no se ha mostrado ni una sola fotografía del panel en funcionamiento, ya que ver el sistema operativo sería determinante. Por otro lado, el diseño del frontal es sencillamente horrible. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/se-filtra-clon-del-iphone-8-china-no-ningun-sentido/)

jorge_kai
02/06/17, 21:38:36
https://www.actualidadiphone.com/se-filtra-clon-del-iphone-8-china-no-ningun-sentido/

https://www.actualidadiphone.com/se-filtra-clon-del-iphone-8-china-no-ningun-sentido/

LuisPM
02/06/17, 21:58:24
No me gusta

dummyphone
02/06/17, 22:01:07
Tiene pinta de ser el telefono del "lider" de corea del norte, a juego con sus nuevo ipads...

zadock
03/06/17, 00:22:26
Precioso, muy bonito xD

da2010lleida
03/06/17, 00:45:21
Oye pues te marcas un tanto, teniendo uno sin haber salido al mercado

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

JDavid_rp
03/06/17, 01:09:54
Parece que han cogido un android, le han quitado la carcasa, han hecho una a medida con el diseño de los supuestos prototipos filtrados y ya.

El Androide Feliz
03/06/17, 01:12:59
... no descartamos que sea una unidad de prueba, y haya distintos modelos en el tintero...
Si Apple enserio se está planteando que ese modelo pueda ser el final... XD

Di4N
03/06/17, 05:54:43
Ostia pero que asco de página, ni me ha cargado bien y ya hay publicidad a toda pantalla que está jodido cerrar desde el móvil.

Respecto a la noticia, es horrible 😂

pochitor
03/06/17, 09:02:57
desde que escuche que el 86% de la poblacion se cree los bulos y noticias falsas, tal como cargar el iphone en un minuto metiendolo en el microondas , o es usted el visitante de la pagina 1 millon a ganado este mercedes......, este cacharro puede ser exito de ventas total

700
03/06/17, 10:53:51
Un clon que no sabe cómo será el iPhone 8, como puede ser un clon?

berna81
03/06/17, 11:16:37
Ya le gustaría a Apple tener ese ratio de pantalla...

Fijhor
03/06/17, 11:20:10
Se filtra un clon del iPhone 8 en China que no tiene ningún sentido

¿ Sentido ? , ¿ Algún clon lo tiene ? , o ¿ lo tienen todos ?

Deivid Morganson
03/06/17, 11:56:32
Pues el mismo diseño pero en el s8 y lo petaban....por lo menos el lector de huellas está en un sitio decente.

Le cambias el logo de la manzana y le pones otro a buen precio y con un soc rollo el sd625 y lo peta.

DavidFS23
03/06/17, 12:58:17
Miedo es lo que siento mientras escribo estas líneas, miedo a que este modelo tenga algo de real.

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Es como hace unos meses, que todo el mundo criticaba la trasera por ser demasiado parecida a los BQ, pero que con el paso del tiempo se empieza a ir tragando y cuando salga será un diseño exquisito xD

BQ marcando tendencia, quien lo iba a decir...

ktya
03/06/17, 13:34:08
no tiene pinta

less madness
03/06/17, 16:21:43
Es un Huawei con una manzana

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Roner3
03/06/17, 17:00:05
Llamarme raro... pero viendo los diseños de los Iphones, no me parece tan descabellado que pueda ser así... la trasera es bastante fea, y el flash no me cuadra mucho, pero pese a eso no lo veo tan descabellado... y el frontal mejora considerablemente lo que viene siendo un Iphone actual, ya que a nivel de marcos son de lo peorcito.

Bmcteam
03/06/17, 21:46:04
Es feo lo mires por donde lo mires..La trasera y la pantalla esa que es horrible.

freeman75
03/06/17, 22:28:55
¿ Sentido ? , ¿ Algún iPhone lo tiene ? , o ¿ lo tienen todos ?

Te lo arreglo yo, compañero.

Fijhor
04/06/17, 12:17:36
Te lo arreglo yo, compañero.

jajajajajaja, que máquina :D