Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas a intentar instalar una rom!!!! URGENTE!!!

Ntres
02/06/17, 20:39:02
Lo primero es que puedo asegurar que no he buscado información.
Lo segundo es que al intentar instalar una ROM oficial para dejar mi teléfono limpio de fabrica, se ha instalado mal al parecer, y ahora no puedo entrar a ajustes ni tengo internet ni me lee la tarjeta.

Lo peor de todo es que del FASTBOOT no paso, y no puedo entrar al TWRP, con lo que tengo un telefono con la ROM de casa que no va y tampoco puedo restaurarlo ni instalarle una ROM nueva.

Necesito ayuda porque es de una amiga y me va a cortar los huevos.

PD: he hecho esto unas cuantas veces y tengo claro el procedimiento, pero no se que ha salido mal esta vez.

Muchas gracias compañeros.

Ntres
02/06/17, 20:40:30
El problema es no tener activa la depuracion por usb, y ahora no puedo activarla debido a que no puedo entrar a ajustes... :(

Onliner
02/06/17, 21:03:57
Rom de Kate en Kenzo o visceversa, entra en fastboot, pasa a edl y luego flashea por MiFlash, y por favor, verifica que sea la rom correcta...

Ntres
02/06/17, 22:10:46
Al intentar pasar a edl me dice que no encuentra el dispositivo.... no tengo cojones a que lo recoinozca :(

De todas maneras al usar el programa de xiaomi pcsuite que tienen me lo reconoce y me dice que no puede actualizarlo. Ni con el telefono encendido ni con el FASTBOOT puesto... :( me desespero ya

Gracias.

lordefa
02/06/17, 23:09:16
Instala los dryver, y pasa del pc suite, utiliza mi flash.

Ntres
02/06/17, 23:23:03
Los drivers estan los que tocan y desde la app oficial me da error tambien...:S no se que hacer jeje a ver si mañana mas lucido puedo despuejarme un poco mas y despertarlo.

Gracias.

miguelang611
03/06/17, 00:10:07
Pon captura del administrador de dispositivos, a ver qué te muestra al enchufarlo...
Lo normal es que te apareciero com un puerto COM.
Algo del estilo Qualcomm HS-USB QDLoader 9008
Si fuera 900E tienes un hard brick, pero no es el caso.
Esto es para ir descartando cosas!
Salu2!

Ntres
03/06/17, 01:34:39
Al final he conseguido poner unos de android, que vienen con el adb, pero no me sale ese mensaje.
Mañana subo captura.
Gracias compañeros

Ntres
03/06/17, 01:36:01
El problema es que al no poder acceder a los ajustes no puedo poner la depuración USB y no se si me va a dejar instalar nada con este cachondeo :)

tigresa8821
03/06/17, 07:08:27
El problema es que al no poder acceder a los ajustes no puedo poner la depuración USB y no se si me va a dejar instalar nada con este cachondeo :)
No importa lo de la depuración, porque cuando uno flashea una rom y algo sale mal, no tiene la depuración activada y sin embargo se puede volver a revivir. Lo importante es que no se desespere. Si tiene el bootloader desbloqueado, a lo mejor se cerró, entre miunlock y trate de abrirlo, si no, baje una rom para flashear por edl o si tiene el bootloader abierto flashearle el TWRP y de ahí ya todo es fácil. :sisi1: con todo eso es cuestión de paciencia, pero vale la pena.

Ntres
03/06/17, 11:07:31
Un problema que veo es que cuando envio el comando EDL se reinicia normal el teléfono y entra otra vez en la rom dañada que tiene. Entonces o algo hago mal o no se cual es el problema.

Igual son los drivers porque no aparecen los que dice el compañero, y no se de donde sacar esos.

Gracias

alexret
03/06/17, 11:19:33
Un problema que veo es que cuando envio el comando EDL se reinicia normal el teléfono y entra otra vez en la rom dañada que tiene. Entonces o algo hago mal o no se cual es el problema.

Igual son los drivers porque no aparecen los que dice el compañero, y no se de donde sacar esos.

Gracias

Sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 tienes todo lo que necesitas.
En el paso de reiniciar al EDL, sigue esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

Ntres
03/06/17, 12:04:09
Muchas gracias a todos, al final con un poco de cada parece que he resucitado el telefono!!!!

Ahora a actualizarlo y seguir dándole caña.

Para los que os quedan dudas... sinceramente no se que ha sido el detonante pero al borrar todos los drivers que me iba instalando hasta que no le ha puesto ninguno mas al volver a conectarlo he conseguido dejar la pantalla en negro con el led rojo, vamos el reinicio de EDL famoso, y entonces desde MiPhone me ha dejado flashear sin problemas :)

Madre mía que alivio!!

Muchas gracias de verdad :)

miguelang611
03/06/17, 13:06:28
Muchas gracias a todos, al final con un poco de cada parece que he resucitado el telefono!!!!

Ahora a actualizarlo y seguir dándole caña.

Para los que os quedan dudas... sinceramente no se que ha sido el detonante pero al borrar todos los drivers que me iba instalando hasta que no le ha puesto ninguno mas al volver a conectarlo he conseguido dejar la pantalla en negro con el led rojo, vamos el reinicio de EDL famoso, y entonces desde MiPhone me ha dejado flashear sin problemas :)

Madre mía que alivio!!

Muchas gracias de verdad :)
Me alegro mucho de que lo hayas solucionado :aplausos:
Todos pasamos algún mal trago, es lo que tiene ser aficionados al flasheo :risitas: (en mayor o menor medida X-D )
Salu2!