PDA

Ver la Versión Completa : Analisis en Español (no mongotuber)

Offred
02/06/17, 19:26:10
Por fin un canal que no es un circo.

Se ve buen chaval si le dais like mejor, esta empezando y asi le ayudamos.
Parece un canal serio y hay poco en Español si no ninguno

https://youtu.be/V5OMCBBe4lk

Edward_Cullen
02/06/17, 19:54:39
El chico es bueno. PERO trabaja para Sony, y no ha dicho nada malo del terminal. No es un análisis objetivo. Tiene miedo a decir cosas que no debe. Saludos.

Aún así Dani es bueno.

Offred
02/06/17, 20:02:38
Trabaja para Sony?

Por lo menos hay uno el otro 99,99% trabaja para samsung

yonifr
02/06/17, 21:15:49
Yo tengo el S8 y es un pepino,ahora bien,en lo único que han evolucionado es en el diseño,y el Xperia al revés. Está claro que son móviles diferentes y para un público distinto.Estoy a la espera del xz premium de Orange porque a no ser por los marcos,es un pepinaco tremendo.se le puede sacar mejor partido que al s8 y éste último lo veo más todo terreno.es mi opinión. Sony lo tiene todo para triunfar, sólo recortar los marcos y más nada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Offred
02/06/17, 21:24:02
Donde pone que no tener marcos es mejor que tenerlos.

Yo no veo ninguna utilidad a no tenerlos.

Pierdes altavoces frontales stereo.
Pierdes sujeción y comodidad cuando lo cojes apaisado para jugar o ver vídeos.

Es más frágil

Y tampoco ganas pantalla , lo que ganas arriba y abajo lo pierdes de ancho.
Y te comes un ratio estipido con barras negras o recorte de contenido

Igual la gente se piensa que son televisiones que se cuelgan en la pared o se ponen encima de un mueble

Edward_Cullen
02/06/17, 21:25:22
Trabaja para Sony?

Por lo menos hay uno el otro 99,99% trabaja para samsung

Es youtuber oficial del canal oficial. En cuanto coja confianza y se haga sus libres puede mejorar mucho la discreta expectación por el canal oficial. Si no le dejan, el canal no va a subir nada como no les permitan los japoneses gastarse dinero en promocionarlo y eso lo dudo mucho.

Offred
02/06/17, 21:27:32
Es youtuber oficial del canal oficial. En cuanto coja confianza y se haga sus libres puede mejorar mucho la discreta expectación por el canal oficial. Si no le dejan, el canal no va a subir nada como no les permitan los japoneses gastarse dinero en promocionarlo y eso lo dudo mucho.
Si es el del canal de Sony alli lo hace de pena, supongo que por culpa de Sony España.

Edward_Cullen
02/06/17, 21:27:48
Yo tengo el S8 y es un pepino,ahora bien,en lo único que han evolucionado es en el diseño,y el Xperia al revés. Está claro que son móviles diferentes y para un público distinto.Estoy a la espera del xz premium de Orange porque a no ser por los marcos,es un pepinaco tremendo.se le puede sacar mejor partido que al s8 y éste último lo veo más todo terreno.es mi opinión. Sony lo tiene todo para triunfar, sólo recortar los marcos y más nada.

También soy de la opinión que habría que reducir los marcos pero como dice Offred es un poco personal, pero yo soy de tener pantallas enormes en cuerpos pequeños.

Edward_Cullen
02/06/17, 21:30:18
Si es el del canal de Sony alli lo hace de pena, supongo que por culpa de Sony España.

Si, Sony España es ridícula en ese aspecto. Han cogido a Clipset (de hecho pagado) para promocionar el canal en forma de concurso. (Lo ganó Dani y Verónica) pero los guionistas y lo que buscan son promocionales con una cara amigable. De hecho gente de dentro dijo que hubo un poco de tongo en la selección de los ganadores.

O dejan que la creatividad la pongan los youtubers o va durar dos telediarios.

Offred
02/06/17, 21:43:20
Si, Sony España es ridícula en ese aspecto. Han cogido a Clipset (de hecho pagado) para promocionar el canal en forma de concurso. (Lo ganó Dani y Verónica) pero los guionistas y lo que buscan son promocionales con una cara amigable. De hecho gente de dentro dijo que hubo un poco de tongo en la selección de los ganadores.

O dejan que la creatividad la pongan los youtubers o va durar dos telediarios.
Si son bastante incompetentes, cuando no meta mano pronto Sony mobile Europa se van a Pique, van a perder muchas ventas,para mi no saben dirigir una empresa tan grande y eso que casi todo el trabajo lo debe hacer Sony mobile Europa
Comunicación con el cliente nula.

Preguntas y nunca te dan respuesta.

Despilfarro de dinero en mongotubers que luego los ponen a parir.

Solo dan incentivos a operadoras.

Etc etc

yonifr
02/06/17, 21:55:52
Se pueden reducir,pero éste modelo ya estaba fabricado y seguro no había tiempo, un pelin menos de marcos,así como el XA1 es precioso pero también los marcos de arriba y abajo los reducen um pelin y queda cheapeu.Es cuestión de gustos,pero también el HTC 11 tiene altavoces frontales y los marcos son aceptables,si es que al final la tendencia gana y veremos sony de marcos reducidos.La demanda manda

Offred
02/06/17, 22:07:32
Se pueden reducir,pero éste modelo ya estaba fabricado y seguro no había tiempo, un pelin menos de marcos,así como el XA1 es precioso pero también los marcos de arriba y abajo los reducen um pelin y queda cheapeu.Es cuestión de gustos,pero también el HTC 11 tiene altavoces frontales y los marcos son aceptables,si es que al final la tendencia gana y veremos sony de marcos reducidos.La demanda manda

El htc u 11 también tiene marcos, solo 2mm menos ,altavoces stereo y buen grip.

No te digo que 2mm menos menos de cada lado no hubiera sido mejor, pero si no los tienes debe ser por algo de hardware.

Prefiero esos marcos que a no tenerlos y perder cosas.

Si el iphone que tiene mas y es el más vendido en gama alta no debe molestar mucho, tambien tiene sonido stereo y buen grip

casape
02/06/17, 22:17:07
Yo opino igual, no quiero perder los marcos a cambio de ciertas cosas y me ponen un ratio sin mucho sentido a día de hoy ... y ojo, que como se ponga de moda eliminar los marcos seguro y los ratios raros, seguro que terminamos todos igual, pero confío en que algunas marcas mantengan la coherencia ... o el propio mercado si no triunfan esos ratios, ya que la gente va viendo que los contenidos no están diseñados para dichos ratios y posiblemente cuando pase la "fiebre de lo nuevo" esas marcas den marcha atrás ... en todo caso, como comentais, un poco de reducción de marcos a Sony le podría mejorar los tamaños, pero prefiero eso a los formatos tipo S8/G6 (que encima no son iguales) ... en fin, para gustos los colores, eso está claro

Offred
02/06/17, 22:21:03
Aparte que no sabemos lo grande que es el sensor de superslowmotion, Tampoco voy a perder eso por un ratio estúpido

da2010lleida
02/06/17, 23:43:09
El chaval lo hace bien, en cuanto a los marcos es cuestión de modas o gustos, a mi no me desagradan los marcos

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

Arriate
02/06/17, 23:49:24
Esos marcos son horrorosos. Es la gran pega, por lo demás pues gran teléfono. La interfaz de la cámara también la.veo fea y por debajo de la competencia.

Offred
02/06/17, 23:55:25
Seran horrorosos para ti para ni son una preciosidad.

Supongo que los de tu s7 son una preciosidad

Yondarko
03/06/17, 00:00:25
El htc u 11 también tiene marcos, solo 2mm menos ,altavoces stereo y buen grip.

No te digo que 2mm menos menos de cada lado no hubiera sido mejor, pero si no los tienes debe ser por algo de hardware.

Prefiero esos marcos que a no tenerlos y perder cosas.

Si el iphone que tiene mas y es el más vendido en gama alta no debe molestar mucho, tambien tiene sonido stereo y buen grip
El quid de la cuestión es que htc tiene los botones fuera de la pantalla... Y aunque miden más o menos lo mismo, eso hace bastante. Para mi este Sony si fuera de 5.7" o 5.5" con botones fuera, hubiese sido mi próximo teléfono. Pero visto lo visto, no lo va a ser. Que es un pepino sí, nadie lo duda.

Saludos

Yondarko
03/06/17, 00:01:58
Bueno y otra cosa, a mi unos marcos aceptables me parece bien, lo que está haciendo Samsung no me gusta nada, que no hay por donde cogerlo ni para jugar en horizontal. El concepto del G6 me gusta algo más.

Yondarko
03/06/17, 00:11:42
Seran horrorosos para ti para ni son una preciosidad.

Supongo que los de tu s7 son una preciosidad
Que pese el smartphone 190 gramos también te gusta?

pollet
03/06/17, 00:11:43
No quiero entrar en debate, pero todo el mundo se queja de los marcos del móvil. Vale lo puedo aceptar, pero nadie dice nada de que Samsung saque un terminal en toda Europa donde la gráfica da un rendimiento penoso aquí ya nadie dice nada. Claro todo el mundo cree que corre más que ningun otro terminal però luego a la hora de mover juegos es un mojón del copón. No entiendo 850 y 950€ para un terminal que no es punta? Y Sony lo saca a 750€?

Creo que poco se está hablando de Samsung y de Sony. Que ha hecho en los últimos años Samsung sacar los móviles buenos en el mercado asiático con mucha RAM y buenos procesadores y al resto pues que les den. Sony ha arriesgado ha sacado un móvil con un sensor que parece que por fin controla el post análisis de fotos el único quet ha incluido la opción de los 960 fotogramas y por lo menos saca el mismo terminal a nivel mundial dial, y encima en muvhas webs lo ponen a la altura del s8 y s8+ cuando de sobra este año se lo ha fundido por completo y encima con el rollo del 4k cuando vemos que tiene más autonomía que el s8.

Hay que comenzar a diferenciar entre amor por una compañía y los análisis reales, y creo que aquí muchos de aquí defendemos sobre todo que la información sea real, y coherente.

Yo por lo menos este año puedo decir que Sony ha hecho un trabajo super bueno y un detalle, ese sensor de huellas en el lateral no tiene precio y no como alguno que lo pone en la parte trasera con la escusa del desbloqueo facial que poniendo una foto tuya en el xz premium el de los 4k puedes desbloquear por la calidad de la imagen

Offred
03/06/17, 00:26:49
Que pese el smartphone 190 gramos también te gusta?
Voy al gymnasio todas las mañanas, para mi 190 gramos no es nada

Offred
03/06/17, 00:29:07
El quid de la cuestión es que htc tiene los botones fuera de la pantalla... Y aunque miden más o menos lo mismo, eso hace bastante. Para mi este Sony si fuera de 5.7" o 5.5" con botones fuera, hubiese sido mi próximo teléfono. Pero visto lo visto, no lo va a ser. Que es un pepino sí, nadie lo duda.

Saludos
Como si los tiene en la luna, los marcos son los que son y ya he dicho que un movil tiene que tener marcos, no es una tv

FrancoB
03/06/17, 01:35:51
Ojo, todas las reviews que salieron hasta ahora me parece que son propagandeadas por sony pero es q todos les ponen la misma pega los marcos nada más.
Lo único que tengo duda es en la batería cuantas horas dara, estoy entre el sony y el p10 plus, cual dirían?

Yondarko
03/06/17, 09:11:14
Como si los tiene en la luna, los marcos son los que son y ya he dicho que un movil tiene que tener marcos, no es una tv
Creo que en el punto medio está la virtud. Ni Sony ni Samsung están ahí. Ahora, si a ti te gusta llevar un marco en un móvil que parezca de 7" (es un decir), tenga de pantalla en realidad 5" y pese 200 gramos, nada que decir.

Yondarko
03/06/17, 09:12:38
Ojo, todas las reviews que salieron hasta ahora me parece que son propagandeadas por sony pero es q todos les ponen la misma pega los marcos nada más.
Lo único que tengo duda es en la batería cuantas horas dara, estoy entre el sony y el p10 plus, cual dirían?
No creo que porque digan que tiene marcos estén haciendo mala propaganda de Sony, simplemente no están ciegos.

Offred
03/06/17, 10:30:05
Creo que en el punto medio está la virtud. Ni Sony ni Samsung están ahí. Ahora, si a ti te gusta llevar un marco en un móvil que parezca de 7" (es un decir), tenga de pantalla en realidad 5" y pese 200 gramos, nada que decir.
La pantalla es de 5,5" real, es mas pequeño que un iphone 7+ y un s8+ y si pesa 200 gramos es por que el hardware lo vale.
Si pesará menos seria un movil del monton

Ya te he dicho que 200 gramos para mi no es problema

Offred
03/06/17, 10:45:43
Que pegas van a poner si es un movil casi perfecto, tiene lo mas avanzado del mercado

dcr33
03/06/17, 11:27:59
chicos no se por que tanta pelea mi mujer tienen el iPhone 7+ y cuando a visto mi móvil se quedó perpleja y ya sabemos qué el iPhone es un buen móvil sinceramente me hubiera gustado que tenga los marcos más pequeños pero es lo que hay la pantalla se ve de lujo he visto pelis en hbo con gran calidad me queda a ver la de Amazon en hdr de momento va bien y eso que tengo rom de Vodafone la cámara es una pasada que luego queréis Samsung nadien se lo impide a comprar pero dejar de dar lata que todas la páginas de Sony esta repleta de mejora del Samsung si quería opiniones me meteri allí aquí supongo qué estamos la gente qué nos gusta sony

dcr33
03/06/17, 11:31:41
Screenshot_20170603-122935.jpg
esto es el gasto de mi batería con uso normal llamada navegar WiFi conectado casi siempre pantalla esta en brillo automático

kxalvictor
03/06/17, 11:38:16
Donde pone que no tener marcos es mejor que tenerlos.

Yo no veo ninguna utilidad a no tenerlos.

Pierdes altavoces frontales stereo.
Pierdes sujeción y comodidad cuando lo cojes apaisado para jugar o ver vídeos.

Es más frágil

Y tampoco ganas pantalla , lo que ganas arriba y abajo lo pierdes de ancho.
Y te comes un ratio estipido con barras negras o recorte de contenido

Igual la gente se piensa que son televisiones que se cuelgan en la pared o se ponen encima de un mueble
Para mí un diseño que se parece mucho a mi ideal es el del LG G6. Por ejemplo el S8 con los bordes curvados y sin marcos me parece absurdo, porque o tendrás que comprarle una funda competente (al carajo el diseño del móvil) o pagar un buen seguro anti caídas.

yonifr
03/06/17, 11:51:35
https://youtu.be/fXTU8jfoIIs

yonifr
03/06/17, 11:52:56
Así deberían ser los bordes superior e inferior, la pantalla edge ya no me hace gracia

Offred
03/06/17, 12:18:50
https://youtu.be/3kBNmTt-9Po

Si tiene esos marcos debe ser por algo, que tampoco es un drama, el iPhone tiene mas y cuando lo ves en vivo ni te das cuenta.
Y vende mas que todos los tope gama Android juntos.

Que 2 mm metros hubiera sido mejor pues si, cuando menos alto mejor.

Pero el que lleva un s8+ lleva un movil 5mm mas alto y mas grueso y mas estrecho

Ademas es mejor tener marcos que pantallas con ratios estupidos , con pantallas con poco marco pero que se despegan solas y cuesta 300 euros de repararlas.
Con la perdida de altavoces stereo, augmento de grosor y calidades dudosas

FrancoB
04/06/17, 01:26:21

Deja de buscarle pegas a todos... Todos sabemos que tiene marcos más grande que los demás topesdegama... Pero prefiero eso gracias al doble altavoz que un celular sin bordes con ese formato que deja marcos negros, o sea me sacas marcos físicos pero me los pones en la pantalla...
Además el iPhone tiene marcos más grandes y es el más vendido de todos...

FrancoB
04/06/17, 01:31:23
Screenshot_20170603-122935.jpg
esto es el gasto de mi batería con uso normal llamada navegar WiFi conectado casi siempre pantalla esta en brillo automático

Uh me lo temía, batería igual que el xz...
Cuando sera que Sony vuelva a tener la autonomía del z3 :(

capir07
04/06/17, 03:40:45
Deja de buscarle pegas a todos... Todos sabemos que tiene marcos más grande que los demás topesdegama... Pero prefiero eso gracias al doble altavoz que un celular sin bordes con ese formato que deja marcos negros, o sea me sacas marcos físicos pero me los pones en la pantalla...
Es que lo de los marcos a nivel estético no se puede discutir pero a nivel de practicidad no estoy muy de acuerdo tener que estar cogiendo los móviles con pinzas para no tocar la pantalla con las manos de práctico poco...

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Yondarko
04/06/17, 09:33:06
Hombre yo pongo las pegas que quiero xDD Se pueden tener altavoces frontales y no tener esos marcos, hay pocos ejemplos pero alguno hay. Y ya los botones dentro con el espacio que hay fuera... Pero vamos, que cada uno tiene sus gustos.

Yondarko
04/06/17, 09:34:50
Lo mejor de todo es que se inicia este hilo diciendo que el vídeo es de un chico que, por fin, no es un mongotuber, que es bueno blabla... Y resulta que és de Sony XD Eso ha sido bueno.

Offred
04/06/17, 10:21:35
Los mongotubers son los que trabajan para samsung

Edward_Cullen
04/06/17, 20:00:19
Sony ha soltado muchos favores este año a todos los youtubers que superan la "cifra" de seguidores. Les invitaron a Portugal...y les ha dicho las pautas a seguir..... así que todos los análisis son publireportajes. He insisto, no es un teléfono MALO ni mucho menos, pero quien dirige Sony España- a pesar de que siguen pautas japonesas, hacen el verdadero ridículo. Encima se han pegado la sobrada de meter youtubers para un canal que estaba muerto. Encima les dicen todo lo que tienen que decir y Clipset de veinte minutos tienen participaciones extras para controlar el cotarro. ¿No ven que así no van a hacer nada?

Por suerte los japoneses siguen siendo japoneses y sabemos que calidad hay.

Pero no os parece raro que su habilidad estrella se la den a los 960 fotogramas por segundo (que se dicen que no son reales) y a su pantalla 4K HDR que tiene 4 contenidos y sólo funciona con dos aplicaciones y no hablen de lo que verdad importa.

Si siguen así a la división Xperia le pasará lo mismo que a Vaio- tocará vender y nos quedaremos sin el sello Sony.

Offred
04/06/17, 21:28:01
Cuantas tonterias has soltado,

Todos las marcas prestan móviles a la prensa, que siempre pone a parir a todos menos a Samsung y Apple, este año hay encho un canal por lo que veo pero es irrelevante tiene 2 videos de contenido sin visitas.

De donde has sacado que no son 960 fps reales jaja

Como que el 4k tiene 4 contenidos jaja y el 2k cuantos tiene? Que no es una resolución estandar.
El 4k tiene sentido ya que cuando grabas video puedes ver esa resolución en el movil.
Ya se puede ver contenido 4k en YouTube.
Si tienes la ps4 puedes usar el movil como portatil y jugar en 4k hdr.
En la Play store ya hay muchas apps para ver 4k.
Netflix, amazon Prime aquí poco sera compatibles
Aparte que es el unico movil con tecnologia de rescalado, que rescala resolución full hd a 4k

Si sigue asi?

Sony ha creado un móvil masterpiece, el xz es el movil mas avanzado del momento y hoy por hoy el nuevo rey del performance superando en fluidez y navegacion al iphone 7s .

pollet
04/06/17, 21:51:20

Todos las marcas prestan móviles a la prensa, que siempre pone a parir a todos menos a Samsung y Apple, este año hay encho un canal por lo que veo pero es irrelevante tiene 2 videos de contenido sin visitas.

Como que el 4k tiene 4 contenidos jaja y el 2k cuantos tiene? Que no es una resolución estandar.
El 4k tiene sentido ya que cuando grabas video puedes ver esa resolución en el movil.
Aparte que es el unico movil con tecnologia de rescalado, que rescala resolución full hd a 4k

Si sigue asi?

Sony ha creado un móvil masterpiece, el xz es el movil mas avanzado del momento y hoy por hoy el nuevo rey del performance superando en fluidez y navegacion al iphone 7s .

Me uno a Offred, creo que Sony ha sacado un muy buen movil que en Europa ahora mismo no tendra competencia, ya que todo lo que lleva es material punta, a lo mejor marcas como Xiami o el oneplus podrán ser mas baratas, pero claro, o no hay servicio de venta en España, o no tiene micrsd, o la pantalla es fullHD.

Se le puede criticar los marcos, pero ya se comento que al tener el sensor de huellas en el lateral, sitio perfecto, no se podria hacer mas fino, pero me imagino que el próximo año sera mas fino seguro, aun asi y a dia de hoy tiene lo mejor de lo mejor en componentes, que no quieres el 4K, pues te pillas el HTC que podría ser otra alternativa, con sus (Pros y contras)

Eso si, cada dia hay mas cosas compatibles con el 4K, y es mas en menos de 4 años se espera que las olimpiadas de japoin en el 2020 se emita a 8K, con lo que esto no ha hecho mas que comenzar.(A demas en la ultima reunion de samsung ya han enseñado un terminal con la misma resolucion que sony, es decir 4K, y 850ppp

Edward_Cullen
04/06/17, 23:14:29
Te paga la marca por defenderlos como si no hubiera un mañana?

Ya en serio. Me da igual unos que otros. A mi lo que me importa es que si compro un teléfono tenga todo lo que demando. Soy de gama alta, y quiero buen servicio en las especificaciones del teléfono, en el acabado del diseño, y en la respuesta a la hora de tener problemas. Puedo usar Sony, Samsung, Apple siempre que esté dentro de las pautas que busco en un móvil.

A día de hoy nadie da algo claramente diferenciados. Se acabaron los tiempos donde cada uno se curra las tripas y sacan sus SOCS. Se limitan a hacer diseños. Por suerte Sony en este caso se hace sus sensores que suelen ser geniales pero no saben sacarlos resultados- este año se ve un poco mejor.

Insisto, me da igual la marca. Sólo quiero un buen trabajo que disfrutar y trabajar con el.

No voy a vender ninguna marca. Sólo daré mis opiniones personales y al que le valga, estupendo. No voy a faltar al respeto a nadie ni a entrar en polémica y menos por una estúpida marca que solo quieren nuestro dinero. PUES QUE SE LO GANEN.

Saludos, y dejo de opinar porque se ve que te va la marcha.

Si sigue asi?

Offred
04/06/17, 23:31:58
Disfruta de tu s8 y yo disfrutaré de mi xz premium masterpiece 4k HDR

casape
05/06/17, 00:43:20
Sony ha soltado muchos favores este año a todos los youtubers que superan la "cifra" de seguidores. Les invitaron a Portugal...y les ha dicho las pautas a seguir..... así que todos los análisis son publireportajes. He insisto, no es un teléfono MALO ni mucho menos, pero quien dirige Sony España- a pesar de que siguen pautas japonesas, hacen el verdadero ridículo. Encima se han pegado la sobrada de meter youtubers para un canal que estaba muerto. Encima les dicen todo lo que tienen que decir y Clipset de veinte minutos tienen participaciones extras para controlar el cotarro. ¿No ven que así no van a hacer nada?

Por suerte los japoneses siguen siendo japoneses y sabemos que calidad hay.

Pero no os parece raro que su habilidad estrella se la den a los 960 fotogramas por segundo (que se dicen que no son reales) y a su pantalla 4K HDR que tiene 4 contenidos y sólo funciona con dos aplicaciones y no hablen de lo que verdad importa.

Si siguen así a la división Xperia le pasará lo mismo que a Vaio- tocará vender y nos quedaremos sin el sello Sony.

A ver, es respetable la opinión de todos, al final cada cual expone lo que piensa y lo bueno es el debate.

El tema de la "promoción" es complejo, yo no sé lo que se ha gastado este año en Youtubers, etc, pero desde luego nunca se ha caracterizado Sony por pagar para que le hagan buenas reviews ... si es verdad que con éste terminal lo está haciendo, tal vez es que han tomado una decisión de márketing para rebatir un poco a las marcas (que no voy a especificar pero que todos conocemos) que SI hacen eso permanentemente como todos sabemos e incluso se han permitido hacer "trampas" en los benchmark ... en cualquier caso, yo creo que muchos no nos fiamos de todos esos Youtubers y esperamos más bien a las experiencias reales de los usuarios (que no sean fanboys, claro)

En una cosa que no estoy de acuerdo es en tu comentario al respecto de que "solo se hable de los 960 fps y la pantalla 4K, ya que a mí me parece que es lo normal y lo que hacen todas las marcas, resaltar especialmente lo que les diferencia y que creen que puede llamar la atención de los posibles compradores, ya que exponer todos las características puede volver locos a los clientes, y si además eso es lo que "todos" ofrecen ... ¿para que hacer mención especial? ... es decir, las características están a disposición de todo aquél que quiera indagar en ellas, pero por ejemplo Sony ya no tiene que "vender" protección al agua (eso ya o vendió cuado era novedad en el Z), ni que tiene conectividad wifi ac MIMO porque eso ya lo llevaba el Z3, etc ... ¿que ha vendido Samsung con el S8/S8+? ... pantalla pentline (porque cree que es lo que puede llamar la atención y le puede diferenciar) y lector de iris (que dudo que al margen de la novedad muchos usen dentro de 2 meses) ... y lo mismo el resto de marcas, han de resaltar lo que creen que les puede diferenciar de los demás sin marear a los clientes con cientos de especificaciones que la mayoría no entiende ... tu, yo y todos aquellos que se interesan por muchos más detalles que los que nos venden, ya nos encargamos de analizarlos y buscarlos antes de decidir que terminal queremos usar porque están ahi, sin ir más lejos, el datasheet del XZ Premium ya hace tiempo que lo descargué de la propia página de Sony