PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pc no reconoce el Xiaomi en modo revovery (Twrp)

Shimm3ringwolf
02/06/17, 19:25:13
Hola espero puedan ayudarme el problema está así:

Tenía el TWRP cofface y lo actualicé a la versión oficial la 3.1.0 y al momento de flashear cualquier custom ROM mi dispositivo no pasaba de la animación por lo que tuve que flashear el firmware stock del Redmi Note 3 mediante Miflash, luego tuve que configurar MIUI lo típico y yo quería de vuelta a instalar custom ROMS así que volví a desbloquear el bootloader de manera oficial y volví a instalar la revovery (TWRP) pero lo que pasa es que no reconoce mi pc el dispositivo y ya revise los controladores y todo bien, y cómo no lo reconocía se quedó sin ROM y tuve que volver a flashear el firmware mediante MiFlash. ¿Alguna solución para que pueda volver a instalar custom ROMS?
Saludos. :ok:

tansy
02/06/17, 20:33:18
Hola espero puedan ayudarme el problema está así:

Tenía el TWRP cofface y lo actualicé a la versión oficial la 3.1.0 y al momento de flashear cualquier custom ROM mi dispositivo no pasaba de la animación por lo que tuve que flashear el firmware stock del Redmi Note 3 mediante Miflash, luego tuve que configurar MIUI lo típico y yo quería de vuelta a instalar custom ROMS así que volví a desbloquear el bootloader de manera oficial y volví a instalar la revovery (TWRP) pero lo que pasa es que no reconoce mi pc el dispositivo y ya revise los controladores y todo bien, y cómo no lo reconocía se quedó sin ROM y tuve que volver a flashear el firmware mediante MiFlash. ¿Alguna solución para que pueda volver a instalar custom ROMS?
Saludos. :ok:

Prueba con este recovery :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241093

Shimm3ringwolf
06/06/17, 18:33:55
Lo probaré amigo, gracias pero no entiendo algo ¿El problema se originó desde las últimas actualizaciones? y una pregunta más ¿cuál es el flash.bat?

lordefa
06/06/17, 20:01:16
Lo probaré amigo, gracias pero no entiendo algo ¿El problema se originó desde las últimas actualizaciones? y una pregunta más ¿cuál es el flash.bat?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241093

En ese enlace tienes un muy buen tutorial, para hacerlo a la primera. Y utiliza el TWRP, deja el mi flash, te estas complicando con algo sencillo, ya tenías twrp, porque usaste la herramienta de Miui?, solo tienes que instalar un Zip, o un img.

Shimm3ringwolf
09/06/17, 06:17:30
Sí la verdad me estoy complicando un poco las cosas y no supe bien como actualizar la recovery y yo creo que la dañe porque se quedaba siempre en la animación de inicio por eso ocupé Miflash