PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp duplicado no suena notificaciones

santre
02/06/17, 18:34:10
Tengo dos WhatsApp, uno para cada número de sim y desde hace unos días no me suenan las notificaciones de WhatsApp. Si vibran y si aparece en la pantalla. He cambiado el tono, pero nada nunca suena. He desinstalado y vuelto a instalar y no funciona. Solo me pasa en la duplicada. Tengo ROM Xiaomi EU última semanal 7.5.11.
A alguien le pasa? Alguna solución?
Gracias

Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk

guido707
02/06/17, 19:08:37
Tengo dos WhatsApp, uno para cada número de sim y desde hace unos días no me suenan las notificaciones de WhatsApp. Si vibran y si aparece en la pantalla. He cambiado el tono, pero nada nunca suena. He desinstalado y vuelto a instalar y no funciona. Solo me pasa en la duplicada. Tengo ROM Xiaomi EU última semanal 7.5.11.
A alguien le pasa? Alguna solución?
Gracias

Te iba a decir si le diste permiso de autoarranque, pero veo que si te llegan las notificaciones.
Una pregunta tengo la misma rom, te anda Google Maps? No me detecta la ubicación, probé cambiando la apn pero no sirve.

Sent from my MI 5s using Tapatalk

santre
02/06/17, 19:13:55
Te iba a decir si le diste permiso de autoarranque, pero veo que si te llegan las notificaciones.
Una pregunta tengo la misma rom, te anda Google Maps? No me detecta la ubicación, probé cambiando la apn pero no sirve.

Google Maps funciona bien. Pero lo del WhatsApp me tiene loco, porque siempre me ha funcionado

guido707
02/06/17, 19:22:07
Es raro, yo hice una instalación limpia y aún así no me funciona, eso es lo que me tiene loco a mi jeje

treku68
30/07/17, 10:50:48
Que programa habéis utilizado para duplicar el whatsapp?

mikel0654
30/07/17, 13:44:49
Que programa habéis utilizado para duplicar el whatsapp?Ajustes, aplicaciones duplicadas.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

treku68
30/07/17, 18:27:56
Ajustes, aplicaciones duplicadas.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Gracias, no lo sabía y me había bajado parallel space y me estaba llenando el teléfono de publicidad

treku68
31/07/17, 09:11:39
Acabo de instalar el whatsapp duplicado, y me funcionan perfectamente las notificaciones