PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado: Problema con la rotacion de pantalla


kiran1901
02/06/17, 17:09:37
Hola, tengo un problema y es que no me rota la pantalla. Tengo la rom stock ultima version con root y veo que no funciona la rotacion. He probado varios programas de rotacion pero no dan resultado. Sabeis alguna solucion? Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Petoman
04/06/17, 11:29:08
Si, yo tuve el mismo problema y me suena q lo solucioné con algun driver relacionado con facebook... busca tu por mi en el foro please..:)

kiran1901
04/06/17, 11:52:49
Si, yo tuve el mismo problema y me suena q lo solucioné con algun driver relacionado con facebook... busca tu por mi en el foro please..:)
Al final lo he solucionado flasheando la rom. Gracias por contestar

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk