Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización 1.3.4 (Nougat 7.1.1) para Aquaris X

Soporte BQ
02/06/17, 15:26:51
Buenos días,

Acabamos de publicar la actualización 1.3.4 (1.3.4_20170601-1545) para tu BQ Aquaris X.

Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera automática, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet. Puedes forzarla también desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

Mejora la estabilidad del sistema

Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:

Aquaris X: https://www.bq.com/es/support/aquaris-x/support-sheet

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí (http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0) el artículo sobre el proceso).

Notas a tener en cuenta:

Te recomendamos encarecidamente que tras actualizar el dispositivo, para una mejor experiencia de usuario, actualices todas las aplicaciones desde Play Store. Puedes hacerlo manualmente accediendo a Play Store > Botón 3 rayas horizontales > Mis aplicaciones y juegos > Actualizar todo.
Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.
La actualización puede aparecer durante el proceso de bienvenida del móvil la primera vez que se encienda y se configure o tras un restablecimiento. Tras instalarse la actualización, el proceso continuará nuevamente.

Rubva
02/06/17, 15:43:23
Otra actualización?

albamovil
02/06/17, 16:00:37
Otra actualización?

Eso parece!! Gracias Soporte BQ!

rspzgz
02/06/17, 17:12:48
Bq estaría interesante que detallarais un poco más las actualizaciones catalogadas como "mejoras del sistema", o son rollazos técnicos? :risitas:

IceDevil
02/06/17, 18:52:24
Tiene pinta de ser rollazo 🤣

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Soporte BQ
02/06/17, 23:04:24
Buenas noches, rspzgz

Un poquito lo es, en este caso las mejoras son para mejorar la estabilidad del sistema solamente.

Cuando es algo específico siempre solemos indicarlo, pero si nos ponemos muy técnicos el 98% de las personas no saben que es (con razón) y tenemos que ir explicándolo :-D

Un saludo

Blancarmen
02/06/17, 23:08:38
Hola!! Se ha actualizado mi terminal, pero ha sido reiniciarlo y han desaparecidos mis contactos; he cambiado de ranura la tarjeta SIM, lo he reiniciado en varias ocasiones y sigue igual... Alguien más tiene este problema?? Se ha detectado en otros terminales??

Soporte BQ
02/06/17, 23:20:35
Buenas noches, Blancarmen

¿Tenías los contactos todos en la SIM?

Haz una cosa, apaga el móvil y saca la SIM. Posteriormente inícialo y cuando esté todo cargado introduce la SIM en la ranura 1 (la más interna).

Posteriormente comprueba si aparecen.

Revisa también que en Contactos que mostrar tienes elegido Todos los contactos.

Un saludo

ManuMtz
03/06/17, 16:54:20
A mi novia le pasó si entras a la app teléfono.
si entras en la app contactos aparecen y despues en la de teléfono aparecen.

Danidudupoufo
03/06/17, 20:25:46
Desde que he actualizado no dejan de salirme pantallas blancas en las que pone "Se ha añadido una nueva etiqueta" y justo debajo "etiqueta vacia" alguien sabe que puede ser?

Danidudupoufo
03/06/17, 21:41:48
Desde que he actualizado no dejan de salirme pantallas blancas en las que pone "Se ha añadido una nueva etiqueta" y justo debajo "etiqueta vacia" alguien sabe que puede ser?

Vale, he descubierto que me pasaba cada vez que lo acercaba a la tarjeta de credito, he desactivado el NFC y solucionado. Como no estoy acostumbrado a tener NFC... Jajaja

petrely
03/06/17, 23:16:25
Buenas, después de la última actualización no tengo conexión de datos con mi operadora la cual es Yoigo, tengo línea pero no Internet, he probado de todo, la tarjeta sim funciona perfectamente en otros teléfonos, y con otros operadores si tengo conexión, solo me queda reservar de fabrica pero no quiero llegar a eso, alguna solución por favor?

gcs190
03/06/17, 23:18:58
Buenas, después de la última actualización no tengo conexión de datos con mi operadora la cual es Yoigo, tengo línea pero no Internet, he probado de todo, la tarjeta sim funciona perfectamente en otros teléfonos, y con otros operadores si tengo conexión, solo me queda reservar de fabrica pero no quiero llegar a eso, alguna solución por favor?

Restaura las conexiones de red y revisa los APN.

petrely
03/06/17, 23:32:10
Restaura las conexiones de red y revisa los APN.
Hecho, había restaurado las conexiones de red, pero el APN se había borrado, solucionado, y gracias.