Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con desbloqueo por huella y contraseña después de actualizar

Chirpia
02/06/17, 14:39:34
Cordial Saludo. El día de ayer mi dispositivo ha instalado una actualización y justo después de eso tengo problemas con el desbloqueo. El problema es que no me lee la huella, no se trata de que no la reconozca, sino que no lee, como si el detector de huellas estuviera desactivado. Lo digo porque ni siquiera vibra ni da error. Pero ahí no termina, le doy en contraseña alternativa y el teclado no aparece para escribirla, por más que le pinche en el icono o cambie de teclado. El problema se soluciona expandiendo una notificación en la pantalla de bloqueo y volviendo atrás, pero si no tengo una tengo que reiniciar. A alguien más le pasa o soy el único desafortunado? No quiero tener que recurrir a un Hard Reset porque tendría que configurar e instalar de nuevo un mundo de cosas.

D-Mac
02/06/17, 22:51:24
Si es un problema de la actualización tampoco lo vas a solucionar haciendo un restablecimiento de fábrica. Para ello, habría que volver a una actualización anterior en donde si funcionará la huella dactilar.

Edito:

http://www.androidpit.es/foro/743970/samsung-galaxy-note-4-sensor-de-huellas

Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk

SKS1996
03/06/17, 00:30:17
Yo tengo el C y a mi no me pasa, debe ser k al actualizar lo hizo mal.. te tocara reiniciar de fabrica y si sigue yendo mal mete la rom de nuevo a ver..

Trek2017
03/06/17, 22:54:20
Hola Chiripa lo solucionados ?