Ver la Versión Completa : Alguna solucion para pantalla fantasma o pantalla quemada
cesaralx25
02/06/17, 14:21:36
Tengo un pequeño problema n mi mg4plus
Despues de u rato la pantalla queda marcadahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/8acd6ce97476c441002df29fe06b620c.jpg
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Es pantalla quemada, por lo cual no sale en las capturas, se soluciona fácilmente con filtro luz azul, lo tienes en el play store
luigui2015
02/06/17, 14:29:22
Amigo Ami me pasaba algo parecido pero con la pantalla fantasma en mi g4 normal y yo la única solución que le encontré y probé muchas fue hacer downgrade a MM, no se si te sirvira a ti esta solución
cesaralx25
02/06/17, 14:30:18
Amigo Ami me pasaba algo parecido pero con la pantalla fantasma en mi g4 normal y yo la única solución que le encontré y probé muchas fue hacer downgrade a MM, no se si te sirvira a ti esta solución
Explica mas porfa como hacer eso gracias
luigui2015
02/06/17, 15:26:19
Busca hacer downgrade al Motorola g4Plus en Youtube que seguro que encuentras todo, busca a este chico el te ayudará a mi me ayudó se llama Tecno Cat
nexux77
02/06/17, 15:54:58
Explica mas porfa como hacer eso gracias
Busca los principales tutoriales en el foro
Para hacer downgrade primero desbloquea bootloader y luego instalas la rom
antes de proceder asegurate de tener los drivers instalados, adb minimal, etc en el pc para que te lo detecte por fastboot
de todas formas a mi la pantalla quemada ya me salia en MM pero quizas no se notaba tanto
mega12d
02/06/17, 17:21:01
Lo más práctico que te recomendaría es instalar la aplicación "filtro luz azul" y dejarlo de la siguiente forma, por que así lo bajes a MM seguirá sucediendo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/b29afe420f3aa8c063838ba872a64fbb.jpg
cesaralx25
02/06/17, 17:39:42
Busca los principales tutoriales en el foro
Para hacer downgrade primero desbloquea bootloader y luego instalas la rom
antes de proceder asegurate de tener los drivers instalados, adb minimal, etc en el pc para que te lo detecte por fastboot
de todas formas a mi la pantalla quemada ya me salia en MM pero quizas no se notaba tanto
Ai hice eso en un intento de cambiar a una custom rom
No pude instalar la qie queria a si q volvi a la stock rom pero sigue igual
No afecta en nada pero seria bueno arreglar el pequeño detalle
Y lo de la.app filtro azul es molesto ya qie queda encendida siempre[emoji17]
arielacade
02/06/17, 17:52:04
Si lo tenés rooteado por kernel (elementalX o Vegito kernel) instala el kernel auditor y pone los colores a 190 cada uno, hay una tutorial en el foro
cesaralx25
02/06/17, 17:54:40
Lo actualize a android 7.0 y ya no me.deja hacerlo root con la version 6 si me.dejaba
Lo volvi a su edtado normal.todo el.cel
Menos el.bootloader
Ai hice eso en un intento de cambiar a una custom rom
No pude instalar la qie queria a si q volvi a la stock rom pero sigue igual
No afecta en nada pero seria bueno arreglar el pequeño detalle
Y lo de la.app filtro azul es molesto ya qie queda encendida siempre[emoji17]
No pasa nada hombre, esa notificacion tan molesta puedes decirle al sistema que la aplicacion no pueda mostrar notificaciones y ni te enteras que está en marcha la app, Ajustes -- Notificaciones y buscas la APP filtro azul, pinchas y activas Bloquear todo (No mostrar nunca notificaciones de esta aplicación) y ya la tienes rulando sin enterarte, un saludo!
cesaralx25
03/06/17, 00:41:50
No pasa nada hombre, esa notificacion tan molesta puedes decirle al sistema que la aplicacion no pueda mostrar notificaciones y ni te enteras que está en marcha la app, Ajustes -- Notificaciones y buscas la APP filtro azul, pinchas y activas Bloquear todo (No mostrar nunca notificaciones de esta aplicación) y ya la tienes rulando sin enterarte, un saludo!
Gracias bro nunca se me ocurrio hacer eso y pasa re piola antes en esa pantalla me aparecian iconos y visualmente no me gustaba
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/72d503f83a4bb95aa4444b6779ba6d00.jpg
Ya lo tienes perfecto, aunque como te dije antes, en las capturas de pantalla no sale el problema, el problema es físico de la pantalla, me alegro que lo hayas solucionado. 😉
cesaralx25
03/06/17, 01:14:26
Ya lo tienes perfecto, aunque como te dije antes, en las capturas de pantalla no sale el problema, el problema es físico de la pantalla, me alegro que lo hayas solucionado. 😉
Si la captura era para mostrar la pantalla donde se veian los iconos fantasma
Pero funciono el metodo es muy facil
arnel92
19/03/19, 22:20:17
Si la captura era para mostrar la pantalla donde se veian los iconos fantasma
Pero funciono el metodo es muy facil
Saludos que tal la solucion aun despues de tanto tiempo te sigue funcionando perfecto no se agravo el problema?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.