Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva Actualiazacion para el L29C432

maxnac
02/06/17, 14:10:21
Hola me acaba de saltar la L29C432581 y vengo de la L29C432560, el mio es libre de Serie. A ver que mejoras tiene, el parche de seguridad es del 05.04 esta mas actualizado, y de momento poco mas.
Saludos

chiquitobarbate
02/06/17, 16:27:00
Yo la descargue hace una hora y ahora estoy cargando el teléfono.
No he visto cambios en la interfaz y tampoco nuevas opciones en ajustes, luego probaré a ver si noto algo diferente con respecto a la 560.
Yo tampoco tenía el teléfono con bootloader desbloqueado ni root.

maxnac
02/06/17, 17:12:19
De momento no noto nada, la 560 genial, está a falta de ver batería muy bien.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

benderlonso
02/06/17, 21:59:14
Os salto via ota? A mi no me sale nada.

maxnac
02/06/17, 22:32:53
Os salto via ota? A mi no me sale nada.
Si, hice una búsqueda este mediodía y salto.

Mips
02/06/17, 23:41:40
A mí tampoco me salta

adasmus
03/06/17, 16:17:10
A mi tampoco :cry::cry::cry:

dan22
04/06/17, 17:52:06
A mi tampoco me salta la b581...toca esperar.....
Los que la teneis que tal va?
A mejorado algo con respecto a la b560?

sl2

Kaiser14
05/06/17, 10:08:34
Esperemos que mejoren la gestión de la batería, que con Nougat nos quitaron un par de horas de pantalla

stralis15
05/06/17, 11:56:51
Me acaba de saltar la actualización,esta noche le meteré mano a ver qué tal..

dan22
05/06/17, 12:02:48
Hola gente, para al que le interese aqui esta el enlace para descargar la b581 para el nxtl29c432, para el metodo de los 3 botones.
Yo la estoy descargando y pasare a instalarla a ver que tal.

sl2

https://www.getdroidtips.com/huawei-mate-8-latest-firmware-collection/

chiquitobarbate
05/06/17, 13:55:26
Hola gente, para al que le interese aqui esta el enlace para descargar la b581 para el nxtl29c432, para el metodo de los 3 botones.
Yo la estoy descargando y pasare a instalarla a ver que tal.

sl2

https://www.getdroidtips.com/huawei-mate-8-latest-firmware-collection/

¿Pero quedamos en que ya no se podía instalar por el método de los tres botones?.
Además hay dos archivos zip, ¿cual es el bueno?.
¿Se puede instalar sin tener el teléfono rooteado?

dan22
05/06/17, 13:57:26
¿Pero quedamos en que ya no se podía instalar por el método de los tres botones?.
Además hay dos archivos zip, ¿cual es el bueno?.
¿Se puede instalar sin tener el teléfono rooteado?
No me deja instalar, me da error y aborta al 5%, toca esperar la ota...
En teoria solo con el update.app en la carpeta dload seria suficiente.

sl2

stralis15
05/06/17, 14:26:46
A ver alguno de los que la instalaron si nos cuentan que tal.

maxnac
05/06/17, 15:48:39
Hola yo la tengo desde el viernes y aun tengo que hacer mas pruebas , pero todo me funciona ok, y creo que mejora la batería, pero cuando lleve una semanita podre decir si esto es real, pues mis usos son muy cambiantes los fines de semana.
saludos, y que os llegue pronto.

Mips
05/06/17, 17:59:04
A mi como dan22, con la descarga y el método de los 3 botones, se para al 5% :cry:
Nos tienen discriminados entre los discriminados :risitas:

Cristianm4691
05/06/17, 21:16:19
A mí tampoco me salta por OTA. No lo tengo ni root ni nada, tal cual venía.

Esperemos que no tarde mucho!

stralis15
08/06/17, 18:59:15
Buenas tardes,ya puedo dar una pequeña opinión según mi uso de la actualización,solamente he observado un cambio en el gráfico de detalles de uso de batería que si pulsas sobre la i de información aparece el consumo de las aplicaciones según vayas desplazándote sobre la gráfica.
Creo que mejora bastante el consumo de batería,siempre tenia entre el 25 y el 30 por ciento el consumo del sistema android ahora mismo anda sobre el 12 por ciento,se me ha disparado el tanto por ciento de consumo de whatsaap,pero creo es por que ha disminuido drastricamente el consumo del sistema android.
Lo desenchufe de la carga ayer a las 7 de la mañana y ha pasado dos jornadas laborables y
ahora mismo me queda el 48% de batería, llevo 4 h 15 min de pantalla,eso si,decir que solamente tengo protegido whatsaap para que siga ejecutándose por necesitarlo para trabajar,telegram,tapatalk y el correo lo actualizo de forma manual,decir que llevo la sincronizacion y lo localización desactivados.
En fluidez y demás sigue genial como hasta ahora.
Creo que ha mejorado el consumo de batería de forma significativa.

dan22
08/06/17, 21:13:36
Que suerte, a mi ni me salta...no entiendo lo mal que despliegan las otas estos de huawei va llegando a la gente a cuentagotas.
O la sueltas o no, peeo esto asi es una guarrada....

Sl2

benderlonso
09/06/17, 12:57:41
Me ha saltado a mi y a mi mujer esta mañana pero no estamos bajo wifi cuando llegue a casa descargamos y comentó por que la 560 la bateria mo me va muy bien.

dan22
09/06/17, 14:14:02
Que suerte.....a mi nada.
Sl2

gemenai23
09/06/17, 15:12:01
Buenas, a mí también me acaba de saltar. Ya la he instalado, y como al resto, no he visto nada diferente.

Cristianm4691
09/06/17, 15:33:24
Que suerte.....a mi nada.
Sl2

Yo sigo igual, así que no eres el único, por si nos sirve de consuelo.. :risitas:

benderlonso
09/06/17, 18:26:49
Si pocas novedades eso si al reiniciar el audio de la animación de inicio es algo mas largo y no tan brusco, esta chulo, pero poco más.

jlbahi
10/06/17, 00:04:09
Hola, a mí me acaba de saltar la actualización al conectar el wifi en casa, ya hasta mañana que tenga cargada la batería no lo hago.
Me gustaría hacer una pregunta a los que ya han actualizado, al encender el móvil se os activa el NFC ??
Es que el de mi mujer le actualizó hará un par de días y cada vez que lo enciende por la mañana aparece activo el NFC habiéndolo dejado desactivado al apagarle.
Un saludo.

maxnac
10/06/17, 01:49:32
Si pocas novedades eso si al reiniciar el audio de la animación de inicio es algo mas largo y no tan brusco, esta chulo, pero poco más.

Hola en mi caso lo dejo apagado y si lo enciendo sigue apagado.

jlbahi
10/06/17, 10:02:40
Buenos días
Ya he actualizado el mío y también me pasa lo del NFC.... lo dejo desactivado al apagarle y cuando vuelvo a encender el móvil está​activado 🤔

galtzagorris
10/06/17, 11:28:12
Buenos días
Ya he actualizado el mío y también me pasa lo del NFC.... lo dejo desactivado al apagarle y cuando vuelvo a encender el móvil está​activado 🤔

Y no te olvides.
A mi me paso que actualice y despues, daba igual que apagase y encendiese o reiniciase que me encendia el NFC, me activaba el Nearby y si tienes dos SIM la 2ª si la tienes con una musica determinada, te la cambia y te pone la de por defecto.

Y esto tambien pasa en el Honor 8 PRo.

vanscampa
10/06/17, 18:55:10
Hola, a mí me acaba de saltar la actualización al conectar el wifi en casa, ya hasta mañana que tenga cargada la batería no lo hago.
Me gustaría hacer una pregunta a los que ya han actualizado, al encender el móvil se os activa el NFC ??
Es que el de mi mujer le actualizó hará un par de días y cada vez que lo enciende por la mañana aparece activo el NFC habiéndolo dejado desactivado al apagarle.
Un saludo.

Me pasa lo mismo con el Nfc posiblemente se arregle restaurando a valores de fábrica como de momento no me molesta lo dejaré así, si viera mas fallos igual lo hago mas adelante

Mips
10/06/17, 21:12:07
Me acaba de saltar la actualización B581, a ver que noto, porque según os leo, veo que casi nada.
El nfc no lo uso, veré que le pasa.
Lo que más me interesa es la batería. Ya contaré.

benderlonso
10/06/17, 22:07:33
Bueno en referencia al nfc a mi y al de mi mujer se enciende si, pero tal cual cuando haces un reset y de inicio sale y ya lo apago pero una vez actualiza reinicio y no se vuelve a encender.

jlbahi
10/06/17, 22:50:55
Me pasa lo mismo con el Nfc posiblemente se arregle restaurando a valores de fábrica como de momento no me molesta lo dejaré así, si viera mas fallos igual lo hago mas adelante

Opino igual, con desactivarlo después de encender... me da pereza restaurar de fabrica e instalar todo limpio, que sería lo ideal claro.
En cuanto al tema de la batería, sólo lo que le llevo usando hoy, sí que me da la impresión de que gasta menos. Y eso que a mí me venía durando dos días y muchas veces le ponía a cargar con el 30% o más todavía.

diecab
13/06/17, 21:57:58
A mi me ha saltado hoy y me ocurre lo mismo con el Nfc

jlbahi
13/06/17, 23:09:27
Yo lo del NFC lo he solucionado entrando en los ajustes de Nearby y NFC, activando y volviendo a desactivar las opciones que hay en cada apartado. De esa manera al siguiente arranque ya no aparece activado el NFC, probado en el mío y el de mi mujer.

MANILA43
14/06/17, 21:11:15
Buenas me ha saltado la actualización hoy.
El NFC esta activado al arrancar.
También se me ha instalado la aplicación Duo de Google.
Observo que tengo dos aplicaciones Hicare V 5.0.3.300 y V 2.0.4.301_OVE y en principio funcionan igual.
Tema duración batería ya os diré.
Saludos,

diecab
14/06/17, 23:44:40
Yo lo del NFC lo he solucionado entrando en los ajustes de Nearby y NFC, activando y volviendo a desactivar las opciones que hay en cada apartado. De esa manera al siguiente arranque ya no aparece activado el NFC, probado en el mío y el de mi mujer.
Muchas gracias. He entrado en el menú de ajustes de Nfc y he trasteado las opciones y parece que ya no ocurre.

Mips
15/06/17, 10:09:33
Pues después de unos días, de batería lo noto prácticamente igual o solo ligeramente mejor.
Era lo que esperaba después de otros comentarios.
No sé para qué han hecho esta actualización.

gemenai23
15/06/17, 12:28:46
Hola a todos, desde la actualizacion me ha dejado de funcionar Hicare, tanto el antiguo como el nuevo. A alguien más?.

vanscampa
15/06/17, 13:25:55
A mí me funciona bien hicare posiblemente tendrás que restablecer a valores de fábrica.

diecab
19/06/17, 00:46:23
Tengo un serio problema desde que actualicé. El móvil en modo avión se bebe literalmente la batería. A las 12h de la noche pongo el modo avión con un 60-70% de batería y por la mañana a las 8h no tiene batería, seco. El resto del día el consumo es normal. Voy a tener que restaurar a ajustes de fábrica pero me da una pereza monumental. El instalarlo todo tal cual lo tengo me lleva al menos un día. Alguna idea incluída para restaurar las aplicaciones sin mucho esfuerzo? Gracias

stralis15
19/06/17, 07:19:13
Tengo un serio problema desde que actualicé. El móvil en modo avión se bebe literalmente la batería. A las 12h de la noche pongo el modo avión con un 60-70% de batería y por la mañana a las 8h no tiene batería, seco. El resto del día el consumo es normal. Voy a tener que restaurar a ajustes de fábrica pero me da una pereza monumental. El instalarlo todo tal cual lo tengo me lleva al menos un día. Alguna idea incluída para restaurar las aplicaciones sin mucho esfuerzo? Gracias

Haz una copia de seguridad y restaura desde la copia de seguridad,se te quedará el teléfono tal cual lo tienes actualmente,menos algunas las aplicaciones de Google que se te volverán a instalar y tendrás que eliminar si no las utilizas.
Pero si alguna aplicación es la que te está dando el problema no conseguirás solucionarlo.

diecab
19/06/17, 07:25:49
Haz una copia de seguridad y restaura desde la copia de seguridad,se te quedará el teléfono tal cual lo tienes actualmente,menos algunas las aplicaciones de Google que se te volverán a instalar y tendrás que eliminar si no las utilizas.
Pero si alguna aplicación es la que te está dando el problema no conseguirás solucionarlo.

Es WhatsApp la que está dando problemas. La he desinstalado y la he vuelto a instalar pero sigue igual. Se ve que no para de intentar conectarse. Puedo dejar esa aplicación fuera de la copia de seguridad?

stralis15
19/06/17, 08:34:38
Es WhatsApp la que está dando problemas. La he desinstalado y la he vuelto a instalar pero sigue igual. Se ve que no para de intentar conectarse. Puedo dejar esa aplicación fuera de la copia de seguridad?

Puedes hacer la copia de seguridad completa o de las aplicaciones que desees,pero te aconsejo que la hagas completa. Pero al restaurar desde la copia de seguridad puedes ir marcando las aplicaciones que quieres que restaure,no marques whatsaap y listo.

stralis15
28/06/17, 20:28:58
Hay pocos comentarios de como os va a los que habéis actualizado a la nueva versión?

diecab
29/06/17, 07:44:49
Para mi cagada total la bajada de brillo al entrar en algunas apps. He tenido que hacer downgrade a la 4.0 y actualizar sin instalar nada hasta esta última. Si hago reset de fábrica vuelve el problema del brillo, así que lo he dejado tal cual. Respecto a la batería aún es pronto pues sólo llevo 2 ciclos pero lo veo similar a la versión anterior, sólo quizás un 10% más duradera en esta última

vanscampa
29/06/17, 19:19:10
A mí me funciona bien de momento sin quejas y la batería igual dura un poquito más.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

dan22
29/06/17, 19:30:30
A mi me va mejor en general, de bateria algo mejor, aun que tampoco tenia queja de antes.

Sl2

jlbahi
05/07/17, 20:07:42
Funcionamiento muy bien (excepto lo del NFC que se solucionó) y de batería un poco mejor en cuanto a duración

maxnac
06/07/17, 11:16:36
Me funciona muy bien todo, no tuve el problema del NFC y lo que noto es que en reposo consume menos.