PDA

Ver la Versión Completa : Always-On, ¿sí o no?

luiggimax
02/06/17, 11:21:11
Más allá de la polémica de eliminar el LED de notificaciones (personalmente prefiero que venga), he investigado un poco acerca del consumo de tener habilitado el Always-On y lo único que he encontrado es un referencia en la que se indica que el consumo aproximado de esta funcionalidad es de 0.65% de la batería por hora.
Otra característica que no sabía y comparto aquí es que si pones el terminal bocabajo la pantalla se apaga por lo que deja de consumir el Always-On.
Yo estos primeros días lo llevo activado por curiosidad, pero lo desactivaré ya que tengo un LG G Watch R por lo que no tengo que estar mirando el terminal ni para ver la hora ni para comprobar notificaciones.

Zenca
02/06/17, 11:41:20
A mi me va vien y lo tengo desactivado por la noche.
No consume mucho y si lo llevas en el bolsillo se apaga.
Me resulta mas util que ir enchufando la pantalla

cpunto
02/06/17, 11:46:25
No se como sera el G6 pero en el G5 consume muy poco.Vi una comparativa en la que gastaba menos que el S7 y su pantalla amoled.
A mi me gusta y es una de las cosas que no quiero perder al cambiar de movil a pesar de tener un reloj Pebble.

ricard33
02/06/17, 12:35:52
Para mi Genial me da toda la información que quiero y sin el Led que realmente no lo necesito al tener el Always On para mucho Mejor!

Un Saludo

ANGELAVILA
02/06/17, 13:00:02
Yo tambien lo tengo encendido salvo por la noche.
Se pueden descargar mas tipos de reloj en alguna parte??

6io
02/06/17, 17:29:59
Yo tambien lo tengo encendido salvo por la noche.
Se pueden descargar mas tipos de reloj en alguna parte??

Seria genial poder sacarle mas provecho.

dimples
02/06/17, 20:26:31
Yo también lo tengo activado, desactivado desde las 23 hasta las 7. La información que da es útil y apenas gasta batería.

Aunque no sea algo fundamental en mi próximo móvil, si lo traen, pues genial!

Matdanca
02/06/17, 20:38:04
Las cosas desde mi humilde opinión están para usarse, y más si te gastas un dineral como es el caso de este teléfono, yo si lo llevo activado y ya lo tuve en el g5 y s7 edge y la conclusión fue que algo más gasta pero poco muy poco más, a mi me merece la pena llevarlo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Nieto
02/06/17, 21:47:49
En el S8 dicen que consume muchísimo, dos amigos han tenido que quitar y ha mejorado mucho la batería

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

kose
03/06/17, 11:14:04
Yo lo llevo on, por el tema del led de notificaciones...pero puede que lo termine quitando.
En el S7 edge para mi gusto, gastama demasiado, y eso con la AMOLED...

xmae
04/06/17, 10:11:52
Cada vez me gusta mas el LG G6 , estoy bastante decidido a cambiarlo por el S7 Flat que uso.

Tengo claro que móvil que tenga a partir de ahora tiene que tener always on, es una función que si no veo me parece que el móvil va cojo.

Una duda que tengo, en el S7 cuando always on muestra notificaciones si pulso encima de ellas dos veces, el móvil se desbloquea y abre la app de la notificación, en el G6 es igual??

Zenca
04/06/17, 10:31:32
En el G6 con doble toque enciendes o apagas la pantalla.
Pero no abre la app

motes
04/06/17, 10:44:35
Yo al principio lo eche de menos pero a la que te acostumbras al AlwaysOn es mucho mejor! Ya no necesito led, además cuando está oscuro se apaga y de 00 a 07 lo tengo parado, asi k al final acaba gastando poco más que un led funcionando todo el dia!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

javiluo
05/06/17, 08:35:39
En el G6 con doble toque enciendes o apagas la pantalla.
Pero no abre la app

si haces doble tap sobre la notificación, sí abre la app correspondiente eh?

si haces doble tap sobre cualquier otro sitio, o con la pantalla apagada, entonces ya despierta/apaga pantalla

Zenca
05/06/17, 09:26:09
Mira que bien,pues no lo sabia.
Gracias.

motes
05/06/17, 15:48:07
En el AlwaysOn si haces doble tap no te abre la app, te sale la pantalla de bloqueo y de alli doble tap y si no tienes pin te abre la app...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk