PDA

Ver la Versión Completa : El OnePlus 2 no se actualizará a Android 7.0 Nougat aunque la empresa dijera que sí

Nonamed
02/06/17, 11:09:42
El OnePlus 2 no se actualizará a Android 7.0 Nougat aunque la empresa dijera que sí

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/OnePlus2-2.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En julio de 2015 OnePlus presentaba el segundo móvil que habían diseñado, el OnePlus 2. Las expectativas sobre este terminal eran impresionantes, en parte por la propia compañía, que no había dudado en fomentarlas. Casi un año después la empresa actualizó su dispositivo a Android 6.0 Marshmallow y es que de serie vino con Android 5 Lollipop, algo normal para los terminales de aquella época. No obstante sus usuarios esperaban la actualización a Android 7.0 Nougat, algo que parece no va a suceder. En XDA un usuario ha publicado un correo de respuesta que le han enviado desde OnePlus al preguntar por la actualización de su móvil, un OnePlus 2, a Android 7. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/06/oneplus-2-actualizar-android-7-nougat-no.html)

Nonamed
02/06/17, 11:09:52
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/06/oneplus-2-actualizar-android-7-nougat-no.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/06/oneplus-2-actualizar-android-7-nougat-no.html

vaneno
02/06/17, 11:15:17
VAYA TELA VAYA TELA "...las hemos dejado de lado ya que es un terminal antiguo" . Una compañia que tiene que mantener 5-6 terminales ??? El que con fuego juega....

h2omadrid
02/06/17, 11:16:03
Ya a las puertas de android 8 y deciden ahora no sacar la versión 7 para este terminal?

Esperemos que Google corrija esta fragmentación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vaneno
02/06/17, 11:21:13
Es que mira que me gusta oneplus, pero estas cosas me tocan mucho las narices. Mi op3 correra la misma suerte en poco tiempo, asumido, y ahora vienen a colarnos el 5 ?????

santinhos
02/06/17, 11:33:51
Lamentable. Para que luego digan...

13_Stokes_31
02/06/17, 11:34:55
Decepcionante, esperaba que one plus por lo menos mantuviera 2 actualizaciones grandes de sistema. Así es solamente una empresa más...

Por lo que se ve la única que cumple de momento es Google y Xiaomi para algunos modelos

arcaveat
02/06/17, 11:36:16
Ahora dirán algunos que era solo un rumor....que claro, los rumores no sirven de mucho...

En fin, mal empiezan...ellos verán

robertron
02/06/17, 11:37:35
Oneplus siguiendo el camino de bq

arcaveat
02/06/17, 11:38:14
Decepcionante, esperaba que one plus por lo menos mantuviera 2 actualizaciones grandes de sistema. Así es solamente una empresa más...

Por lo que se ve la única que cumple de momento es Google y Xiaomi para algunos modelos

Xiaomi tampoco cumple nada....es la gran comunidad que hay detrás de MIUI la que lo hace, pero Xiaomi es una marca demasiado sobrevalorada.

slokk8
02/06/17, 11:39:11
One plus 5 seguramente iba a ser mi futuro móvil, pero con lo de 3T y ahora esto, la marca está perdiendo todo lo que había conseguido con el OPO

Galmayu
02/06/17, 11:39:14
Me iba a comprar un OnePlus 5 pero no sé... Ojalá Nokia sacara un gama media en condiciones (dicen garantizar actualizaciones a la par de Google). A saber... Ya no se pue creer nada a nadie :(

oweyt
02/06/17, 11:47:15
Es una lastima la verdad..

Ni que realmente muchos de los que estamos aquí no quejamos de las actualizaciones y luego los móviles no nos duran ni 1 año... 😂

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Johny1979
02/06/17, 11:51:37
Oneplus siguiendo el camino de bq

Gama E Style robertron.

Todo fabricante y me da igual el que sea , que prometa en sus redes oficiales una actualización y no le lleven a cabo le pongo la cruz de inmediato.

Vergonzoso!!

vaneno
02/06/17, 11:53:36
Gama E Style robertron.

Todo fabricante y me da igual el que sea , que prometa en sus redes oficiales una actualización y no le lleven a cabo le pongo la cruz de inmediato.

Vergonzoso!!

Deberíamos ser todos así.

B_LEZO
02/06/17, 11:55:15
Es una lastima la verdad..

Ni que realmente muchos de los que estamos aquí no quejamos de las actualizaciones y luego los móviles no nos duran ni 1 año... ��

Eso no tiene nada que ver....

Que a uno no nos dure un año, o menos, no es ni de lejos excusa para hacer eso..... quien lo haya comprado con la premisa de tenerlo unos años y contar con esas actualizaciones, y sobre todo las de SEGURIDAD...

En fin ni los dos años de actualizaciones mayores que debería dar como mínimo todo terminal, y eso como mínimo, que no todos quieren ni necesitan cambiar cada x meses, pero sus terminales quedan en riesgo al no recibir las actualizaciones, que no solo traen iconos, animaciones, opciones nuevas..... sino cerrar brechas de seguridad y eso es más importante hoy en día

oweyt
02/06/17, 12:13:00
Eso no tiene nada que ver....

Que a uno no nos dure un año, o menos, no es ni de lejos excusa para hacer eso..... quien lo haya comprado con la premisa de tenerlo unos años y contar con esas actualizaciones, y sobre todo las de SEGURIDAD...

En fin ni los dos años de actualizaciones mayores que debería dar como mínimo todo terminal, y eso como mínimo, que no todos quieren ni necesitan cambiar cada x meses, pero sus terminales quedan en riesgo al no recibir las actualizaciones, que no solo traen iconos, animaciones, opciones nuevas..... sino cerrar brechas de seguridad y eso es más importante hoy en día

Tienes toda la razón, mi comentario era referente a los users que los terminales nos duran poco y normalmente siempre cambiamos hacia uno más moderno por lo que en general con versión más nueva de Android. Pero como comentas no es escusa ni mucho menos! ;)

Sobre OnePlus lo que no sabemos es si seguirán dando actualizaciones de parche de seguridad con las actualizaciones de firmware (nunca he tenido OPlus, no se como van en este tema), esperemos que al menos en eso si mantengan un tiempo más... Xiaomi por ejemplo tiene terminales con 5.1 (si bastante vergonzoso, en terminales que no llegan a los 2 años, véase Redmi 3) pero los parches de seguridad los tiene "bastante" al día gracias a las actualizaciones de Miui.

Saludos!

robertron
02/06/17, 12:26:26
Gama E Style robertron.

Vergonzoso!!
Si.

Yo tenia hippy del 5 y se me ha ido ya

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

kroma_vlc
02/06/17, 12:40:14
De verdad os extraña?

Davidcaber
02/06/17, 12:50:55
Mal, muy mal OnePlus. Quien compra Oneplus son usuarios avanzados, usuarios al tanto de lo que de mueve en la red.
Yo tengo un Oneplus 3T. Todo el que me pregunta, desconoce la marca​.
La están cagando. Yo me compre el 3T porque se le presuponía un soporte mayor que el resto de terminales Android, salvo los Pixel o Nexus.
Con esto crea desconfianza en sus usuarios, no les costaba nada portar Android 7 para el Oneplus 2.

Lo dicho, en mí personalmente, han creado desconfianza, MUCHA.

Faisan_Trufado
02/06/17, 12:51:23
Pero estos no son los chinos que ponen en evidencia a los grandes....actualizan y eso, son super baratos y tal....ahh...espera.

Johny1979
02/06/17, 12:56:21
Si.

Yo tenia hippy del 5 y se me ha ido ya

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Por que tu tienes cabeza y personalidad a otros "lovers" les da igual que incumplan las actualizaciones prometidas , seguirán comprando la marca con la que tienen el matrimonio.

Y no me refiero a oneplus.

Me gusta Xiaomi , me gusta HTC pero si alguna me promete oficialmente actualización y no la cumple a mi no me vuelven a ver el pelo , afortunadamente esto no ha pasado.

Le pasó a la gama e , le pasa a oneplus pues mira ya se que marcas no comprare y he tenido ambas.

13_Stokes_31
02/06/17, 13:01:02
Xiaomi tampoco cumple nada....es la gran comunidad que hay detrás de MIUI la que lo hace, pero Xiaomi es una marca demasiado sobrevalorada.

No actualiza la base de por lo menos la gama mi??

Johny1979
02/06/17, 13:09:35
No actualiza la base de por lo menos la gama mi??

Xiaomi no prometió nada por lo tanto si no actualiza un modelo no son falsos compromisos como si ha pasado con otras empresas llenándose la boca diciendo que iban actualizar todos los modelos de la gama el día que presentaron el modelo y luego jamás lo hicieron.

Está claro que ya se sabe de que marca de smartphones estoy hablando.

Además no confundamos el fork con un subida de versión de Android , Xiaomi a su fork le da un soporte muy muy extenso y los parches de seguridad lo mismo.

Otra cosa diferente es cuando presenta su porfolio de sus dispositivos que si subirán de versión de Android y jamás han incumplido con ningún smartphone , si alguna vez Xiaomi lo incumple seré el primero en criticarlo pero de momento esto no ha sucedido.

Además si tarda más que otros fabricantes es por que adaptar el fork+ 1 nueva versión de Android + la cantidad ingente de dispositivos que tiene lleva mucho tiempo.

geoswat
02/06/17, 13:15:53
por eso he vuelto a iphone 7, aunque me joda un poco, estaba con mi android 7.0 cuando en nada ya sale 8, y tenia que estar metiendo fix y zips de la comunidad para arreglar pequeños fallos y mierdas de no pulir el propio fabricante.

DiamondDogs
02/06/17, 13:49:56
en lo que actualizacioens se refiere En el one plus 3/t se estan portandon de una manera que ninguna otra marca incluidos google se refiere . Entiendo por que no actualizan este terminal y su defectuoso procesador sd810 , es un lastre es un problema de hecho mucho tiene que ver qualcomm en esta decision y si el nexus6p tiene android 7 pero ..... para los demas no creo que salga con sd810

Coldflid
02/06/17, 14:04:18
en lo que actualizacioens se refiere En el one plus 3/t se estan portandon de una manera que ninguna otra marca incluidos google se refiere . Entiendo por que no actualizan este terminal y su defectuoso procesador sd810 , es un lastre es un problema de hecho mucho tiene que ver qualcomm en esta decision y si el nexus6p tiene android 7 pero ..... para los demas no creo que salga con sd810

Con el 3/3T se estan portando muy bien pero vamos que no deja de ser un movimiento muy tonto por la compañia. Que se porten muy bien con su ultimo terminal pero el anterior lo dejen tirado no habla muy bien de ellos y mira que yo tengo el OP3 pero esta mal lo que han hecho. Quizas su estrategia es empezar a ganar nueva fama a partir del 3 como parece que han hecho actualizando muy a menudo etc etc y luego con el 5 igual y manteniendo actualizaciones en el 3, quizas hacen eso si, pero es que ganarian muchisimos puntos si ademas de hacer eso actualizan el 2 y mas aun si lo prometieron. Vamos yo lo mire por donde lo mire no veo el sentido de hacer esto porque todo el "esfuerzo" que les supone actualizarlo les compensa por el ahorro de criticas y por satisfacer a clientes, y no hacerlo les supone muchos problemas

oweyt
02/06/17, 14:29:32
por eso he vuelto a iphone 7, aunque me joda un poco, estaba con mi android 7.0 cuando en nada ya sale 8, y tenia que estar metiendo fix y zips de la comunidad para arreglar pequeños fallos y mierdas de no pulir el propio fabricante.

lo raro sería que estuvieras en Android 8 cuando aún no ha salido... xD ;)

miohero21
02/06/17, 14:32:36
eso os pasa por no comprar a San Sun...

Edu5
02/06/17, 14:55:34
Esperemos que el 3 no siga por el mismo camino. Yo no soy de echar la cruz a ninguna marca, el OP2 no recibió nougat pero el OP3 tuvo un soporte excelente.

El bq no actualizó 3 modelos de su gama E, y a dia de hoy tienen un soporte de actualizaciones muy bueno, de hecho fue el primero no nexus en tener 7.1.1

En fin, cada uno que lo valore como quiera. Un saludo.

J_stackhouse
02/06/17, 17:30:46
No me sorprende nada.

carapapa
02/06/17, 17:54:04
Un auténtico dramón, otro movil que queda totalmente inservible por no tener la última versión de sistema operativo. Vaya...

Molgorth
02/06/17, 18:48:15
Si Cyanogen levantara la cabeza!!!!!

sepidt
02/06/17, 19:26:32
Pues en el OPO al menos sí actualizaron de 4.4 a 5 y por último a la 6, aunque fuera por el contrato con cyanogen. Sigo teniendo muy en mente el OP5 por el genial rendimiento que me ha dado el mío y la excelente optimización del OP3, el OP2 fue un borrón desde el principio

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

gcs190
02/06/17, 20:14:35
Un auténtico dramón, otro movil que queda totalmente inservible por no tener la última versión de sistema operativo. Vaya...

No hay mal que por bien no venga, cualquier noticia es buena para que nuestro entrañable troll dedique una lineas a su pasión. :campeon:

carapapa
02/06/17, 20:43:06
No hay mal que por bien no venga, cualquier noticia es buena para que nuestro entrañable troll dedique una lineas a su pasión. :campeon:
Te has equivocado al citarme no?

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

gcs190
02/06/17, 20:55:46
Te has equivocado al citarme no?

No, me ha parecido acertado tu comentario.

carapapa
02/06/17, 21:18:13
No, me ha parecido acertado tu comentario.
Ah, ahora entiendo...

Bundy
02/06/17, 23:07:33
He tenido y tengo el OPO, le pille el 2 a la novia y tengo el OPX y no voy a comprarles otro, que se vayan a tomar por culo. Cada día son más sudas y se han endiosado.

El OP2 rendimiento nulo desde el principio, ahora que va bien, que te jodan... Como el OPX, vergonzoso, actualizaron a 6 de milagro y porque era ya demasiado descarado al ser más nuevo y en Lollipop el terminal era una puta castaña con OOS. Del 3 es que ni me preocupo, crearon algo maravilloso con el OPO que no han sabido mantener, el 2 y el X fueron experimentos para encontrar a sus compradores enfermizos, pero a mi no me engañan ya, el X Además es un formato que muchos amamos y lo han sepultado desde el nacimiento, moríran en unos años, ya no tienen el tirón del principio, la joden a cada terminal.

Me voy a pillar el Moto G5, que cumple con mis expectativas al 100%.

Y en el OP2 En unos meses, poniéndole LOS de cabeza.