PDA

Ver la Versión Completa : tactil se ha vuelto loco

NONO PKR
02/06/17, 10:11:38
hola esta mañana al despertar, e notado que el tactil iba mal es como que en algunas zonas se pulsa solo, sabesi que podria hacer para solucionarlo, e pensado que lo mismo podria ser que al tener el cristal templado rajado ya estuviese interfiriendo en lagunas zonas

asturel
02/06/17, 11:15:00
hola esta mañana al despertar, e notado que el tactil iba mal es como que en algunas zonas se pulsa solo, sabesi que podria hacer para solucionarlo, e pensado que lo mismo podria ser que al tener el cristal templado rajado ya estuviese interfiriendo en lagunas zonas

caída buena? Supongo que sí ya que dices lo del cristal templado. Prueba a quitarlo, si sigue pasando pues nada es porque tienes algo jodido por la caída

NONO PKR
02/06/17, 14:58:58
no el movil no se ha caido, estaba bien y esta mañana me lo e encontrado asi

NONO PKR
02/06/17, 15:24:58
alguien me sabria decir como podria dejarlo de fabrica sin tener q usar la pantalla tactil desde apagado o flashearlo

asturel
06/06/17, 10:36:57
alguien me sabria decir como podria dejarlo de fabrica sin tener q usar la pantalla tactil desde apagado o flashearlo

Prueba a conectar un ratón con un adaptador micro-USB (OTG) a USB (https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20170606003637&SearchText=OTG+usb)