PDA

Ver la Versión Completa : huawei watch 2 con MIUI

sersalvi
02/06/17, 09:44:48
Hola a todos quería abrir un tema nuevo para intentar averiguar si es o no compatible usar una rom MIUI con el reloj, yo tengo un xiaomi Mi5 con rom xiaomi.eu semanal actualizo cada semana y lógicamente esta es Nugart, la consulta es saber si alien con este terminal le funciona bien, el problema que tengo es que pierde la conexión con la red, no con el teléfono ya que las notificaciones llegan bien pero no puedo contestar ya que me da un error diciendo que en este momento no puede conectar con Google, claro esta que tampoco puedo enviar whatsapp por no funcionar el ok Google. se que el reloj no es ya que este funciona bien con otro teléfono y he probado vinculando un huawei watch 1 y me pasa lo mismo, he tocado de todo y cuando falla solo vuelve a funcionar reiniciando el teléfono (a veces vuelve solo, pero no he encontrado la pauta) .
después de la pareadas a ver si alguien le va con miui y me explica, si no tocará cambiar rom a ver que tal
gracias a todos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

virgilioramos
02/06/17, 10:17:35
Hola, yo tengo un redmi note 3 pro, sigo con android 6 (global developer), pero si te sirve de ayuda, yo para no tener problemas tengo la app con permisos de auto inicio, en la gestión de batería la tengo sin restricciones y en ela pantalla donde ves las aps abiertas le tengo puesto el candado para que no se cierre si limpio memoria o si miui limpia automáticamente según tu configuración de batería. A mi así me va perfecto ( tengo el problema de todos al iniciar yo un envío de whatsapp, pero puedo contestar sin problemas)
También decirte, que aunque la xiaomi.eu es una rom muy buena, cuando tenía la xiaomi mi band 2, me pasé a la global developer porque no había manera de que me fuese bien con esa rom. Espero haberte ayudado.

sersalvi
02/06/17, 11:14:08
Hola, yo tengo un redmi note 3 pro, sigo con android 6 (global developer), pero si te sirve de ayuda, yo para no tener problemas tengo la app con permisos de auto inicio, en la gestión de batería la tengo sin restricciones y en ela pantalla donde ves las aps abiertas le tengo puesto el candado para que no se cierre si limpio memoria o si miui limpia automáticamente según tu configuración de batería. A mi así me va perfecto ( tengo el problema de todos al iniciar yo un envío de whatsapp, pero puedo contestar sin problemas)
También decirte, que aunque la xiaomi.eu es una rom muy buena, cuando tenía la xiaomi mi band 2, me pasé a la global developer porque no había manera de que me fuese bien con esa rom. Espero haberte ayudado.
esa configuración la tengo tal cual, auto inicio, candado, gestión de batería etc ..., creo que puede ser problema de Nugart, sigo investigando, muchas gracias

miyobe
04/06/17, 20:58:58
Mismo problema yo con REDMI 3 pro versión global oficial.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

sersalvi
05/06/17, 10:59:05
Mismo problema yo con REDMI 3 pro versión global oficial.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
que aplicaciones tienes instaladas en el reloj? yo he conseguido que funcione bien a parte de la configuración que hemos mencionado, creo que el problema es alguna app instalada en el reloj que crea alguna incompatibilidad. dime que tienes instalado en el reloj

ferrancf
05/06/17, 17:32:53
Hola
Tengo un mi mix y no hay manera que funcione ok google.error no se ha podido acceder a google.
En este momento.. he probado casi todo sin exito.. crro que es un problema de ahorro bateria o permisps.
Alguna idea?
Saludos

sersalvi
05/06/17, 18:42:20
Hola
Tengo un mi mix y no hay manera que funcione ok google.error no se ha podido acceder a google.
En este momento.. he probado casi todo sin exito.. crro que es un problema de ahorro bateria o permisps.
Alguna idea?
Saludos
lo que he comentado antes, yo lo he solucionado, y tiene que ser alguna app instalada en el reloj, dime que app tienes?

ferrancf
05/06/17, 19:54:25
Huawei salut
Audio recorder
Fit
Google maps
Google keep
Runtastic
Google traductor
Y las nativas del reloj

sersalvi
05/06/17, 20:06:57
la configuración la tienes, con inicio automático, candado etc

sersalvi
05/06/17, 20:18:45
si es, prueba a hacer lo que hice yo, y no se el porque pero ahora funciona muy bien, llevo dos días sin fallo.
borre todos los datos de la app android wear, del teléfono, restaurado de fábrica el reloj, y como si fuera nuevo. una vez emparejado no actualice nada fui probando y no fallaba, reinicie para que los contactos se instalaran bien y sin fallos y solo instale la app de mapa y watchMaker y sin problemas. cuando tenga tiempo instalaré las otras a ver si es eso

ferrancf
05/06/17, 21:00:25
Muchas gracias
Ire probando pero es del telefono he restaurado varas veces reloj y telefono sin exito.
Es de miui el tema ya que en mi antiguo mi max instale la rom pure nexus y funcionaba perfecto y con la global no iba bien.
Alguna cosa hay en el sistema de ahorro energia o algo.

sersalvi
05/06/17, 21:14:08
Muchas gracias
Ire probando pero es del telefono he restaurado varas veces reloj y telefono sin exito.
Es de miui el tema ya que en mi antiguo mi max instale la rom pure nexus y funcionaba perfecto y con la global no iba bien.
Alguna cosa hay en el sistema de ahorro energia o algo.
yo estaba como tu, a punto de dejar MIUI o vender el reloj, pero ahora va bien, yo también había restaurado varias veces sin éxito, pero restauraba y seguidamente instalaba todo de golpe y otra vez mal, esta vez lo he hecho con éstas pautas y con la configuración de ahorro de energía desconectado y va bien