Ver la Versión Completa : Redmi Note 3 Pro o el Note 4
LuisElListo
02/06/17, 06:21:10
Buenas viendo que llevo bastante tiempo sin teléfono actual, los que tengo se descompusieron, e querido venir a Xiaomi a que me pueden ofrecer pero estoy en un dilema muy serio (no es broma) No se que cual de esos dos escoger por eso e querido preguntar opiniones, el porque aquí es porque hay mas gente y me pueden dar sus opiniones.
De lo entendido el Note 3 Pro es mas potente que el Note 4, pero el Note 4 dura mas la batería aunque quisiera saber que tan diferente es, yo me conformo con que me dura todo el día.
O si de plano denme mejor opciones.
Un saludo.
noropnov
02/06/17, 08:09:59
El 3 pro es mas potente, pero depende del uso que le quieras dar lo notaras o no. Yo por ejemplo no lo notaría, uso whatsapp, twitch, chrome y realmente poco mas. Mi madre tiene el 4 y yo el 3 pro. Personalmente elegiría el 4 por el diseño, me gusta mas. De rendimiento y bateria van muy parecidos, a mi madre le dura dos dias la bateria y a veces hasta tres (no lo usa mucho).
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
xyotokox
02/06/17, 08:27:54
yo tengo el 3 pro desde hace más de un año y sigue durando dos días la batería si no juegas. Yo solo lo utilizo para navegar,whatsapp,twitter,youtube y poco más...Mi hermana tiene el 4 y es muy bonito la verdad, yo me pillaría el 4 porque es más nuevo pero vamos que el 3 pro es pepinaco si juegas y le das caña y tiene una comunidad muy grande en el foro, por algo será amigo...jajajjaj
Yo a día de hoy compraría el redmi note 4 global, por ser más nuevo y tener la banda 800.
Además creo que compensa tener un procesador ligeramente menos potente y ganar en cámara y autonomía.
el_egido
02/06/17, 12:40:34
https://www.kimovil.com/to/special/icG3ut
Por este precio yo no lo pensaba
El 4 sin duda. Lo que no pueda hacer el 4 tampoco lo hará el 3 aunque sea algo más potente.
En mi familia tenemos el 4 y el 3 y van igual de rápido.
xrobibn
03/06/17, 11:47:41
El 4, es un poco menos potente, pero a cambio le dura bastante mas la bateria, tiene mejor camara y en china está a precio de risa
Y te lo digo estando contentísimo con un 3 pro
idal_go
03/06/17, 11:56:59
Por diseño el 4
Por la comunidad, el 3 Pro
Uno u otro, molan los dos bastante, buena eleccion.
el_egido
03/06/17, 19:53:52
Conclusión, tienes el note 3 pro no te compres el 4, necesitas un móvil nuevo píllate de cabeza el 4. Lo he llegado a ver por 127€ el 3/32gb con banda 800 vamos que ni lo pienses.
probador13
03/06/17, 23:00:08
Yo hace un año estube en la misma tesitura y me decante por el 3 pro, pero el 4 acaba de salir y no se sabia que tal saldria... Tambien queria probar qualcomm que siempre he estao con mediatek...
No he visto ni probado el 4, pero recomiendo el 3 pro, sigue de fabula, pero si otros que han probado ambos te dicen que el 4, supongo que tambien tirara bien...
LuisElListo
04/06/17, 04:32:22
Muchas gracias a todos pero ambos teléfonos son muy llamativos, supongo que sera el primero que tenga en mano, lo que mas lo utilizare en juegos, le cambiaría la Rom hasta encontrar una buena, y le sacaría mucho partido aplicaciones, juegos, etc, de ser asi mejor me decanto por el Pro 3.
Muchas gracias un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.