Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Solucionado]Vendor Rom personal Argentina

Dylaan
02/06/17, 02:02:36
Buenas compañeros,
Me preguntaba si alguien tiene La rom personal Argentina ALE-L23C110B160
Si es así,podrían ayudarme marcando el número *#*#2846579#*#* y poner en "network information query" y luego en "Vendor country info" y decirme lo que dice alli,ya que es para yo poder modificar la ruta del cust y poder instalar dicha rom,saludos!

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

cristiti
05/06/17, 15:08:47
que paso dylan que vuelves a la rom de personal voy a ver si la ubico ahora no lo tengo pero a la noche te aviso

Dylaan
05/06/17, 15:22:47
que paso dylan que vuelves a la rom de personal voy a ver si la ubico ahora no lo tengo pero a la noche te aviso
Quería probarla nuevamente,ya que me ando moviendo de rom en rom,pero ya está echo

cristiti
05/06/17, 15:28:24
estamos igual yo ando de rom en rom probe todas las stock la vodafone 896 las custom lineage omni y de mas y la que mejor rinde en bateria para mi equipo es la 896 de vodafone
pero lo raro que e notado que la tienda no te da las mismas app segun que region y rom por ejemplo con la region latina ay apicaciones que no me aparecen y si flasheo la region eu aparecen en realidad estan pero me dice que son incompatibles con mi telefono au dandole al fix playstore

Dylaan
05/06/17, 15:31:24
estamos igual yo ando de rom en rom probe todas las stock la vodafone 896 las custom lineage omni y de mas y la que mejor rinde en bateria para mi equipo es la 896 de vodafone
pero lo raro que e notado que la tienda no te da las mismas app segun que region y rom por ejemplo con la region latina ay apicaciones que no me aparecen y si flasheo la region eu aparecen en realidad estan pero me dice que son incompatibles con mi telefono au dandole al fix playstore

Fix play Store? Ese zip es para una custom rom,no servirá en emui,ya que siempre hay aplicaciónes incompatibles con este teléfono ya que no es lo "nuevo de lo nuevo" pero seguramente añadirán soporte para estos terminales en esas apps que dicen que son incompatibles próximamente..

cristiti
05/06/17, 19:33:44
al final que rom te quedastes la lollipop

Dylaan
05/06/17, 19:39:39
al final que rom te quedastes la lollipop
Me he pasado a la Ale l23 libre,es lo mismo de todos modos jajajaja,pero seguramente me instale una custom como la omni rom o lineageOS 13,ya veremos

cristiti
05/06/17, 19:44:12
si la omni esta muy buena lo unico que extraño es la radio fm pero le doy a tunein y pc radio hasta que queme todo el credito juasss :roto2rie

Dylaan
05/06/17, 19:52:55
si la omni esta muy buena lo unico que extraño es la radio fm pero le doy a tunein y pc radio hasta que queme todo el credito juasss :roto2rie
Jajajaja muy buena idea [emoji23] yo no uso la radio,pero lo mejor sería llevar un teléfono de esos pequeños que llevan radio,le pones el auricular y hasta te ahorras batería con el p8 Lite sin ocupar mucho espacio ajaja